Foro / Salud

Rinoplastia en cádiz

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las :41
K
kay_8247396
9/5/10 a las 15:19



Hola!!!! Necesito que alguién me informe sobre cirujanos plásticos para rino en Cádiz, he ido a la consulta de la Dra. Elaine bien, pero la verdad q no conozco a nadie que se haya operado de rino con ella, tambien me gustaría ir a la consulta del Dr. Fregenal para tener una segunda opinión pero tampoco se mucho sobre él, la verdad que estoy hecha un lío.
Por favor que alguien me diga algo....Besitoss
Graciasssss

Ver también

K
kay_8247396
9/5/10 a las 19:36

Graciasss

Gracias jerezana por tu respuesta ya me cuenta q tal te ha ido en tu cita con el Dr. Pastoriza yo con la dra. Elaine cuando fui no salí muy contenta no por el trato que es bastante correcto sino por que yo iba con la idea de q solo me quería retocar el tabique por que es lo q no me gusta el perfil pero claro ya te dice q si ya tendría q retocarme la punta y subirla un poco para que quede una nariz mas armoniosa etc...y eso me echó un poco para atras por eso quiero consultar con otros cirujanos para ver si es posible que solo me retoque el perfil.
Sobre el precio me dijo que sería 4500 .
Saluditosss..

K
kay_8247396
11/5/10 a las 18:46

Rinooo

Pues sí que me enseñó algunas, si tengo pensamiento de pedir consulta con el Dr. Javier Fregenal lo que pasa q de momento en Cadiz no pasa consulta los viernes que es el día que yo puedo, así que probaré en la clinica Novo que tambien pasa consulta a ver si hay suerte y puede ser un viernes.
Bueno ya me cuentas que tal te ha ido a ti en tu primera consulta creo que la tenías con el Dr. Pastoriza en esta semana no?
Besotesss

T
tura_9173177
25/10/12 a las :41

Olaaaaa
olaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir