Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:20
I
igone_6050342
1/9/10 a las 20:10

Nenaaaas!!!
Estoy decidida a hacerme la rino porfin! Tengo 18 años y llevo muchisimo tiempo pensandomela hacer... he estado mirando muchisimos cirujanos, tengo hora para visitarme con el dr. Marín y con el dr, Antoni Roldán, los dos operan en la clinica CIMA, aunque van pululando por bastantes, por lo que e podido ver estan bastante reconocidos, podeis decirme algo sobre ellos?

Os fiariais de ... ???? porfavor ncesito ayuda, quiero estar totalmente convencida de este paso tan importante...
Gracias guapis!!
muakssssssss

Ver también

A
airis_7279776
4/9/10 a las :08

Rino no conforme
hola ruthct, yo me opere el 24 de agosto, casi dos semanas ya, y no se, no estoy muy contenta con el perfil, yo me opere en las palmas con fernando de armas... dicen que es muy bueno en rino, pero no se, si es que estoy hinchada y con el tiempo se me quedara mas pequeña o que... me gustaria ver tus fotos, de dos semanas operada y actualmente, para ver si hay diferencia. kitty2009@hotmail.es

W
wenjie_8036151
7/9/10 a las 17:20

Tambien te puedes mirar la teknon
Pues otra opción, quizás no tan cara, por lo que pones de 10.000 euros que me parece una exageración para una rino, es la Teknon donde también hay super buenos cirus, te lo digo pq yo me operé hace ya un tiempecito con el doctor Paloma y muy bien, no es nada barato pero tampoco es esos precios que pones.. bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir