Foro / Salud

Rinoplastia en 2014

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:07
I
ichraq_9084320
22/2/15 a las 19:15
En respuesta a navid_8291391

Operada!!
Yo iba a operarme en enero de 2015 y finalmente me operé el 1 de Diciembre! Asi que recibo el año muy muy feliz, contenta y aunque aun estoy inflamada y debo tener cuidado con los golpes etc he de decir que es lo que mejor que hice en mi vida!! años y años de complejo, tantas dudas y ahora me miro y soy completamente feliz! Tengo el album con todo el proceso, el antes, a la hora de salir del quirófano y como iba cada día cambiando. Quien quiera le paso la contraseña! Me operó el Doctor Ramon Calderón en Madrid! Lo recomiendo 100% Feliz año!!!

Hola.
hola, me alegro de que estés tan contenta, yo estoy mirando posibles opciones aquí en Valencia, operarme de rino con un otorrino. Me gustaría que me pasaras tu contraseña y poder ver tus fotos, creo que eso me ayudará a decidirme. Mil gracias

Ver también

I
iren_9339516
23/2/15 a las 5:23
En respuesta a lang_9575466

Agobiada
Hola chicas les cuento hoy 18 días de mi rinoplastia ayer recien me quitaron el micropore y ya me pude ver me veo En la parte de la raíz En el entrecejo de la nariz muy ancho hasta la parte media de mi nariz prácticamente donde esta el hueso se ve muy ancho me toco y es hueso alguna que les haya pasado esto también por que la punta relativamente no luce tan hinchada a como era mi nariz , no me gusta Como me veo !!

Holas
me opere hace 1 mes dela primera rino, pero al pasar el tiempo no me gustaba por vi pekeños defectos de las fosas nasales disparejas una mas ancha que la otra, y que habia una insicion en la punta que la hacia ver commo una cicatriz hundida, entonces,,, fui al doctor para manifestarle esos defectos y me opero otra vez y dijo que mi piel era fina y muy complicada por eso sano mal o no se,,, ahora ya llevo 6 dias despues de la segunda intervencion y kedo mejor solo que la punta un poco inflamada a comparacion de otras pacients q no se les notaba nada despues de la operacion, entonces el doc me colocara me dijo corticoides para bajar la inflamacion... y quiero saber donde se coloca eso?? no kiero que me pinchen la nariz otra vez... fue muy doloroso mi segunda intervencion ya que fue a menos de un mes de la primera rinoplastia...

I
iren_9339516
23/2/15 a las 5:33

Corticoide!!!
el corticoide en que parte se coloca después de la rinoplastia... para que baje la inflamacion??? respuestas por favor

A
aoctopus_10b3f8z
23/2/15 a las 13:20
En respuesta a vega_9904580

A 2 días de la intervención!!!
Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Os quería comentar que yo, tras muchos meses y años de dudas y miedos, me opero en dos días!!
El día 20 d enero será mi intervención de tabique nasal desviado + giba. Me operan en Valencia, por la seguridad social. Anestesia general. Qué nervios!! Cuánto tiempo duran los morados?? Algún truquito para bajar más rápidamente la inflamación? Frío local? Ibuprofeno?
He leído en varias ocasiones que uno de los peores momentos es la retirada de los tapones....qué pensais vosotras?
Como veis...estoy como un flan!!
Gracias a todas!!

Que tal estas?
Hola! Qué tal te fue? O te he perdido o no sé si comentaste cómo te fue.. Date un poco de tiempo a que baje la inflamación. Yo me operé en Junio de 2014 en Madrid. Ya no tiene nada de inflamación. Estoy entusiasmada con mi nueva nariz! Me encanta!!!

A
an0N_852144999z
24/2/15 a las 14:10
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Que tal estas?
Hola! Qué tal te fue? O te he perdido o no sé si comentaste cómo te fue.. Date un poco de tiempo a que baje la inflamación. Yo me operé en Junio de 2014 en Madrid. Ya no tiene nada de inflamación. Estoy entusiasmada con mi nueva nariz! Me encanta!!!

Me alegro
Hola hiphians, qué bien que estés feliz con tu resultado. Yo quiero operarme este año. ¿Qué cirujano te operó en Madrid? ¿Tenías referencias? ¿Muy caro? Gracias

A
aoctopus_10b3f8z
24/2/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_852144999z

Me alegro
Hola hiphians, qué bien que estés feliz con tu resultado. Yo quiero operarme este año. ¿Qué cirujano te operó en Madrid? ¿Tenías referencias? ¿Muy caro? Gracias

Ramón calderón
El cirujano que me operó fue Ramón Calderón. Una compañera de trabajo lo conocía y me lo recomendó. No es de los mas baratos, si buscas precio. Visité a cinco y me quedé con él. Has visitado ya a alguno?

A
an0N_852145099z
2/3/15 a las 12:48
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Que tal estas?
Hola! Qué tal te fue? O te he perdido o no sé si comentaste cómo te fue.. Date un poco de tiempo a que baje la inflamación. Yo me operé en Junio de 2014 en Madrid. Ya no tiene nada de inflamación. Estoy entusiasmada con mi nueva nariz! Me encanta!!!

Calderón nájera
Ay por favor, ¿puedes enviarme fotos de tu nariz? Quiero operarme con este cirujano, en cuanto tenga el dinero iré a su consulta. Qué tal te fue el postoperatorio? Voy a estar sola en casa esos días y me aterra pensar que pueda pasarme algo....gracias por tu ayuda

N
navid_8291391
2/3/15 a las 17:29
En respuesta a an0N_852145099z

Calderón nájera
Ay por favor, ¿puedes enviarme fotos de tu nariz? Quiero operarme con este cirujano, en cuanto tenga el dinero iré a su consulta. Qué tal te fue el postoperatorio? Voy a estar sola en casa esos días y me aterra pensar que pueda pasarme algo....gracias por tu ayuda

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

A
an0N_852145099z
4/3/15 a las 3:07
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

Rinoplastia con ramón calderón
Madre mía!!! Quiero esa nariz!! Maritasalsa, estás PRECIOSA!! Me encanta como te ha dejado! Qué bonitaaaaaaa! Yo la quiero así! La tengo bastante parecida a ti antes de la operación, aunque yo tengo algo de caballete. Me voy a poner a ahorrar aún con mas ganas, quiero que Calderón me arregle ya!!!! No me extraña lo que dices de "felicidad inmensa". Gracias por dejarme ver tu álbum. He estado viendo los casos clínicos que Calderón tiene en su web, pero con tus fotos además me hago una idea de lo que va a ser el post. GRACIAS, de verdad! Y disfruta muchísimo porque estás INCREÍBLE!! Un besazo enorme

N
navid_8291391
4/3/15 a las 10:47
En respuesta a an0N_852145099z

Rinoplastia con ramón calderón
Madre mía!!! Quiero esa nariz!! Maritasalsa, estás PRECIOSA!! Me encanta como te ha dejado! Qué bonitaaaaaaa! Yo la quiero así! La tengo bastante parecida a ti antes de la operación, aunque yo tengo algo de caballete. Me voy a poner a ahorrar aún con mas ganas, quiero que Calderón me arregle ya!!!! No me extraña lo que dices de "felicidad inmensa". Gracias por dejarme ver tu álbum. He estado viendo los casos clínicos que Calderón tiene en su web, pero con tus fotos además me hago una idea de lo que va a ser el post. GRACIAS, de verdad! Y disfruta muchísimo porque estás INCREÍBLE!! Un besazo enorme

Gracias!!!
Jijiji mil gracias!! Mucho ánimo! Cualquier duda me preguntas. Yo estoy muy feliz la verdad. No se como pude esperar tanto

N
najiha_731720
4/3/15 a las 11:09
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

Contra
Hola guapa, me pasas tu contra por privado porfa? tú cuando te operaste??? cuánto te ha tardado la punta en desinflamarse???
Yo me operé el 11 de Diciembre.... la verdad es que me ha bajado mucho la inflamación, ya se me ve el tabique estrechito... pero la punta aún la veo más redondida jeje aunque también me ha bajado mucho... un besote!

P
pavla_8689220
4/3/15 a las 17:15
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

Maritasalsa
maritasalsa hola una cosa como puedo ver tu album y donde se encuentra es que quiero ver a ver si a mi me lo izieron bien porque estoy un poco chof porque creo q no a quedado del todo bien muchas gracasi

A
aoctopus_10b3f8z
5/3/15 a las 16:50
En respuesta a an0N_852145099z

Calderón nájera
Ay por favor, ¿puedes enviarme fotos de tu nariz? Quiero operarme con este cirujano, en cuanto tenga el dinero iré a su consulta. Qué tal te fue el postoperatorio? Voy a estar sola en casa esos días y me aterra pensar que pueda pasarme algo....gracias por tu ayuda

Ramón calderón
Colorines, pásame tu email por privado y te paso las fotos ahí, que no tengo álbum abierto.

Y
yihui_6299230
25/5/15 a las 12:36
En respuesta a iren_9339516

Corticoide!!!
el corticoide en que parte se coloca después de la rinoplastia... para que baje la inflamacion??? respuestas por favor

Corticoide tras rinoplastia
Hola me hice una rinoplastia y cómo tras año y medio no se me bajaba la inflamación de los lados el médico me inyectó corticoide en ambos lados y resulta que en lado tras 2 meses se me ha hundido la piel hacia dentro y se me ve muy fina.
Por favor, a alguien le ha ocurrido esto? cómo se soluciona?

Mi medico me da largas y me dice que espere, pero yo tengo miedo de que ese hundimiento vaya a más, ya que se me nota hasta el hueso.

Necesito ayuda por favor

M
milka_8567589
16/7/15 a las :51
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

Rino
Hola guapa! que tal vas con esa rino??
Yo tengo que hacerme un retoque y estoy buscando cirujano, si pudieras dejarme ver tu naricilla
Un saludo !!!!

A
an0N_844704099z
13/10/15 a las 21:23
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Ramón calderón
Colorines, pásame tu email por privado y te paso las fotos ahí, que no tengo álbum abierto.

Rino
Hola! Mañana tengo cita con el dr Calderón, me podrías pasar foros? Estoy súper nerviosa y sólo es la primera consulta!!! Te lo agradecería mucho! Un beso!!

N
navid_8291391
21/11/15 a las 10:52
En respuesta a an0N_844704099z

Rino
Hola! Mañana tengo cita con el dr Calderón, me podrías pasar foros? Estoy súper nerviosa y sólo es la primera consulta!!! Te lo agradecería mucho! Un beso!!

Hola!
Meryangy como te fue! Es mi cirujano y yo más felix no puedo estar!!! Acaba de operar del pecho a una amiga y está igual de contenta que yo con mi nariz! Ramon Calderon para mi el mejor!

S
sheikh_9372016
20/1/16 a las 6:20
En respuesta a aoctopus_10b3f8z

Ramón calderón
Colorines, pásame tu email por privado y te paso las fotos ahí, que no tengo álbum abierto.

Rinoplastia
Me podrías pasar las fotos para ver qué tal quedaste es que no sé si operarme con este cirujano

S
sheikh_9372016
20/1/16 a las 6:22
En respuesta a navid_8291391

Ramon calderon
A mi me ha operado y me ha dejado increiblemente bien, estoy contenta. El postoperatorio no es tanto como lo pintan, doler no duele, estas dos dias maluchos por no poder respirar por la nariz, y se reseca mucho la garganta y dormir semisentado es un toston, pero solo es eso, dos dias. Luego fuera tapones y la felicidad inmensa. Te dejo mi contra por privado

Rinoplastia fotod
Podría ver tu álbum ?

A
aprincipales_e7c910z
18/10/16 a las 18:07

Hola a todas y animo con vuestra rinoplastia pero aseguraos sobre todo de como trabaja el cirujano que elijais, en Barcelona opera el Dr Martinez Rivas, en la Clinica Sagrada Familia, y es un chapucero de mucho cuidado. No os lo recomiendo en absoluto, arreglar una nariz estropeada por un mal profesional es muy dificil. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram