Foro / Salud

Rinoplastia... dudas

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 10:12
S
sanne_8678155
27/10/05 a las 1:58

¡hola!
Estoy interesada en hacerme una rinoplastia... tengo cita para consulta el próximo jueves 3, en ... en Alcorcón. Alguien ha tenido experiencia en esta clínica? Cuales son los precios aproximados y cuando se tendrían q abonar? y que me decís de la baja laboral? cuántos días te pueden dar? agradecería me respondiérais aunque solo sea para hacer una mínima aportación. toda ayuda, aunque sea pequeña, será bien recibida gracias de antemano =)

Ver también

A
aleyda_6302055
27/10/05 a las 10:12

Cuidadin cuidadin
hola conchi,perdona pero no se si sabras que corporacion es la multinacional mas denunciada,debido que tiene muchos de sus medicos no tienen la especialidad de cirujanos plasticos,que luego vienen los problemas.Referente a los precios,suelen oscilar entre los 3.500 el mas barato y 8000 el mas caro.La baja por hacerte una rino,tendrias que hablarlo con tu medico de la seguridad social,porque hoy por hoy no esta permitido dar una baja para una operacion de cirugia estetica,pero si tu tienes amistad con tu medico te puede dar una baja argumentando problemas respiratorios,pero para eso tienes que tener el tabique nasal desviado,y te dara la baja como traumatismo nasal,maximo de dias permitidos 15 dias lo se por experiencia yo me opere hace tres años,porque debido a tantas muertes que han ocurrido en operaciones de cirugia estetica esta terminantemente prohibido darlas,el medico que las da se juega su carrera. saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram