Foro / Salud

Rinoplastia dos meses operada

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 20:00
S
sabine_6379247
25/7/13 a las 23:21

hola a todos, escribo porque me encuentro desesperada, y muy angustiada, me realice una rinoplastia hace dos meses, tenia la punta un poco caida y un poco de giba, el cirujano limo la giba y subio un poco la punta con un soporte de cartilago, NO ME GUSTA COMO ME QUEDO , es decir, la veo bastante parada y los orificios nasales se ven mas y da la sensacion de que esta mas ancha, la inflamacion bajo muchisimo porque es invierno,NECESITO AYUDA! necesito saber sobre sus experiencias: la punta les bajo? luego de cuanto? cuando se puede decir q la nariz ya es la que ves? si pudiera contactarme con alguien les juro que se los agradecere mucho, por mail o facebook lo que sea, de verdad estoy muy deprimida, desde ya muchisimas gracias a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hirune_10018705
4/8/13 a las 12:23

Toca esperar
Hola, primero decirte que estés tranquila, que yo noté cambios importantes a los 4 meses más o menos, en mi caso no he notado mucho en la posición de la punta pero sé que otra gente sí. Yo he notado como si se comenzara a deshinchar a partir de los 4 meses. Así que ármate de paciencia y espera con ilusión, ya verás que guapa quedas.

S
sabine_6379247
5/8/13 a las :20
En respuesta a hirune_10018705

Toca esperar
Hola, primero decirte que estés tranquila, que yo noté cambios importantes a los 4 meses más o menos, en mi caso no he notado mucho en la posición de la punta pero sé que otra gente sí. Yo he notado como si se comenzara a deshinchar a partir de los 4 meses. Así que ármate de paciencia y espera con ilusión, ya verás que guapa quedas.

Gracias!
gracias por los animos y contestarme, espero que asi sea tengo que tener esperanzas, gracia y suerte!

Y
yesika_9393667
12/8/13 a las 20:00

¿como estás?
ha mejorado tu nueva nariz? aunque no ha pasado mucho tiempo debes tener paciencia. Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest