Foro / Salud

Rinoplastia, diario post-operatorio

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 18:06
S
sacha_8802589
3/1/09 a las 15:26
En respuesta a evelia_8590732

La rino... o la gata?? jejejeje.....
La Rino juas juas! pues sí, seguro q me cae ese mote !!!!! menos mal q mis alumnos no son adolescentes, ufff!!! sino lo hubiera hecho en verano para q hubiera más tiempo x medio...

lo de las vacaciones es una suerte, las clases acabaron el 19 q es cuando yo me operé y vuelvo el 8, con lo q casi he tenido 3 semanas para recuperarme y volveré con un aspecto más o menos normal, jeje

de todas formas he tenido una pa q no se note: yo en vez de la operación cambio de look "pivona 2009" he planeado la "operación camouflage 2009" jejejeje . Os cuento:
1.me voy a teñir con un tinte caramelo y reflejos miel de esos que se van en 28 lavados. nunca me he teñido (mi color es casi negro y brillante, muy bonito) por eso quiero usar uno de esos q se van en 24 lavados, para q no me dañe la cabellera. me daba miedo q destiññera la piscina pero como en tiempo no voy a ir....
2. voy a cambiar mi estilo de maquillaje. normalmente voy con la cara lavada y sólo uso un rouge intenso en los labios y máscara de pestañas incolora. pues bien, en vez de eso voy a enfatizar la mirada y ponermelos ahumados de esos negrizcos q se llevan ahora y mascara negra volumen extra, y un poco de lápiz de cejas. en los labios un gloss y listo.

quizás en un poco cantoso para el día, pero qué le vamos a hacer jejeje ayer hice una prueba de maquillaje con los ojos a lo cleopatra y estaba muy mona, tanto q me hice una foto y la subí a mi página del facebook... un amigo me escribió para decirme q le encantaba como estaba en la foto y que parecía una gata... y me dio un subidón... él no notó nada de la nariz: aún la tengo hinchada y se ve grande, pero como me la han dejado parriba con los ojos cleopatra en vez d eporky es verdad q parezco La Gata...

Esta tarde saldré con mi mejor amiga al cine, ella sabe lo de la operación pero aún no me ha visto, a ver qué me dice... será mi primera salidad social, pues vivo sola y hasta ahora solo me han visto mis padres y mi hermano pequeño en la cena de navidad. aunq la prueba de fuego será cuando mi compi de piso vuelva de las vacaciones q ella no sabe nada... y me ve todos los días!!!

por cierto, ¿a vosotros os duelen las cicatrices? yo si bostezo o río me tiran y me pican, es normal?

un besazo y hasta pronto!!!!


Gata salvaje
A mi no me duele nada.

Weiji ten cuidado porque como te pillen lo que van a decir es algo como "Esta se ha operao de la tocha y se ha teñido el pelo y se ha pintado como una mona para disimularlo!" xDD

Pero bueno, si estas mas guapa pos mejor oye, a lo mejor te gusta tanto que sales así todos los dias.

Yo aun tengo que ver a MUUUUCHA gente, mi prueba de fuego será el viernes cuando vaya a clase (empiezo el miércoles pero tengo el blanqueamiento el jueves y paso de ir sin la transformación completa! XDD) y el fin de semana, que probablemente salga de fiesta con unos de mi excurro. Agh!

Yo lo que tengo aun son los puntos del frenillo del labio de arriba, que como os dije el cirujano me lo cortó para que quedara mejor el labio (y asi ha sido) y tengo aun ahi los hilos de los puntos colgando! me dijo que se caerian solos pero joer, no se si van a tardar mucho aun o que porque ahí estan.

Por cierto, ¿la punta es lo que está os está tardando más en deshincharse no? porque yo no tengo mucho hinchazón en general pero ahí es donde más me lo noto.


Saludos!

Ver también

S
sacha_8802589
3/1/09 a las 18:49

Mala malísima
xDDDDDDddd envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa XDD

De lo del labio el cirujano no me dijo nada de que lo tocaria, pero lo hizo y quedó genial. Me dijo que lo hizo porque el frenillo tiraba del labio hacia dentro pareciendo que tuviese menos, y lo cierto es que es verdad ya que no descartaba poner un poco de labio de arriba en un futuro, pero haciendo esto que hizo ahora está bien del todo y ya no hace falta. Ahora tengo unos labios apetecibles del todo ya.. alguien tiene sed? aghh x'D

Lo que pasa que a ver que esto tampoco es la fuente de Lourdes, si no tienes labio no te vas a quedar Esther Cañadas* por mucho que quieras claro, en mi caso lo que pasaba es que el frenillo tiraba un poco hacia adentro, haciendo que la parte carnosa del labio de arriba estuviese más escondida que ahora y el labio mas bajo creo. De todas formas tampoco os penseis que se nota mucho mucho, se nota si te fijas mucho y mi labio de antes lo tenias muy visto (como pueden ser por ej mis padres), pero una persona que no me conoce de siempre ni se dará cuenta. De hecho de esto dude que se de cuenta nadie solo que me veran la boca y la cara en conjunto y no sabran porque. Estoy muy contento vamos. Y el jueves con el blanqueamiento, aun se verá mejor.

* buscad fotos de antes y después de esther cañadas, ya vereies que cambio y que labios tan "naturales" tiene xD

Y si, la nariz de esa chica es muy bonita Lolita, además de que la chica es guapísima. A ver si te vas a despertar en el quirófano y cuando te mires al espejo eres ella :S Te imaginas? entonces creo que te mueres de la impresión ahí mismo y te quedas ya sin disfrutar de tu nariz nueva XD

Nada, como te dije no tengas miedo y ve segura y segura de lo que quieres hacerte. Y elige un buen profesional. Asegúrate también de que te diga que te arreglará también la desviación del tabique y de que podrás respirar mejor (en caso de que respires mal), porque yo visité a uno que me soltó una historia que obviamente no me tragué de que eso no lo hacia por no se que historias que me estuvo contando.


Por cierto, estoy en el dia 12 de después de la operación, que esto era un diario XD
Y bueno, dolor 0 (solo si molestia si me apreto sin querer), morados 0, cicatriz 0'1 (no se ve ya nada prácitcamente) y haciendo vida normal dentro de lo posible. SIn hacer deporte aun obviamente ni esfuerzos grandes, pero bien.

Os repito la importancia de seguir la medicación cuando toca y a la hora que toca (que por cierto a mi me la quitaron el 7 dia), dormir bocarriba, no sonarse, no hurgarse (y menos con el dedo animales XD como mucho con 1 papel finito enroscado y con agua de mar como dije mas arriba), etc.

Los primeros dias es MUY importante que durmais incorporad@s con la cabeza alta y no tumbad@s, ya que eso ayudará a que no se os hagan morados en la cara.


Besines

D
deiene_5770575
4/1/09 a las 2:47

Una nueva que también quiere rinoplastia
Bueno chic@s, en vista de que nadie me ha contestado aun charla que envíe el día 2, he decidido unirme a este grupo que parece animado y decidido a ayudar a l@s que estamos un poco perdid@s,
También quiero una rino para este 2009, pero no se con quieeeeeeeeeeeen operarme. Vivo en Almería por cuestiones de trabajo , y no se habla mucho de un buen ciru en esta provincia. Soy de Granada, y tampocose dice mucho de los cirus de Graná, se dice algo de Nebreda y no muy positivo. En Málaga que tb. la tengo cerca se habla mucho de Nogueira, pero las opiniones son muy controvertidas, Así pues no me importa irme a Madrid, Barcelona...
¿Qué me aconsejais?
Por cierto quíenes son vuestros cirujanos? Y de precio qué tal? Nadie habla del precio y para mi, que no me sobra.
Otra preguntilla, es importante decirle al ciru el tipo de nariz que quieres o es mejor que el decida según la fisonomía de tu rostro?
.


N
neila_9853935
4/1/09 a las 11:51
En respuesta a deiene_5770575

Una nueva que también quiere rinoplastia
Bueno chic@s, en vista de que nadie me ha contestado aun charla que envíe el día 2, he decidido unirme a este grupo que parece animado y decidido a ayudar a l@s que estamos un poco perdid@s,
También quiero una rino para este 2009, pero no se con quieeeeeeeeeeeen operarme. Vivo en Almería por cuestiones de trabajo , y no se habla mucho de un buen ciru en esta provincia. Soy de Granada, y tampocose dice mucho de los cirus de Graná, se dice algo de Nebreda y no muy positivo. En Málaga que tb. la tengo cerca se habla mucho de Nogueira, pero las opiniones son muy controvertidas, Así pues no me importa irme a Madrid, Barcelona...
¿Qué me aconsejais?
Por cierto quíenes son vuestros cirujanos? Y de precio qué tal? Nadie habla del precio y para mi, que no me sobra.
Otra preguntilla, es importante decirle al ciru el tipo de nariz que quieres o es mejor que el decida según la fisonomía de tu rostro?
.


Hola!!!!
Yo me operé el mismo día que Android17. Me operó Pedro Cormenzana en la Ploiclinica de Donosti. La verdad es que no duele nada y el post muy bueno, quitando que a veces me agobiaba el no poder respirar por la nariz, pero lo demás todo genial, muy llevadero. Yo, a diferencia de Android, aún tengo marcas donde me pusieron los puntos (lo mío fue rino abierta), pero nadie me ha notado nada. En mi caso el cambio ha sido muy sutil, simplemente han mejorado la nariz que tenía, no me han puesto una nueva a la carta..... así que por un lado está bien, pero por otro lado yo me había hecho otra idea. ya que me metía en un quirófano pensé ponérmela más bonita....pero bueno, reconozco que han hecho un buen trabajo y que la gente no se da cuenta (mi marido opina que eso es bueno, yo no lo tengo tan claro...). En general yo creo que los cirus buscan mejorar pero con naturalidad, no cambios bruscos.... En cuanto al precio, te digo lo que me han cobrado a mí;
585 de anestesia (la mía fue general)+ 1.130 de clínica y quirófano (me ingresaron 1 noche) + 3.400 de honorarios del equipo quirúrgico. Aún no lo he pagado todo, tuve que adelantar 1.700 para la cita del preoperatorio, 600 en el momento del ingreso y ahora debo pagar lo que falta.
A ver si tienes suerte y alguien te puede comentar algo de los cirus que puedes encontar por allí, ó ver fotos de sus trabajos, etc. Yo me he quedado contenta pero creo que podía haber aprovechado para rebajármela un poco más, aunque me la ha dejado bien, pero un cambio muy sutil.... nadie se da cuenta, ¿eso es bueno? ¿qué os parece?
Mucho ánimo y besos!!!!

E
evelia_8590732
4/1/09 a las 14:17
En respuesta a neila_9853935

Hola!!!!
Yo me operé el mismo día que Android17. Me operó Pedro Cormenzana en la Ploiclinica de Donosti. La verdad es que no duele nada y el post muy bueno, quitando que a veces me agobiaba el no poder respirar por la nariz, pero lo demás todo genial, muy llevadero. Yo, a diferencia de Android, aún tengo marcas donde me pusieron los puntos (lo mío fue rino abierta), pero nadie me ha notado nada. En mi caso el cambio ha sido muy sutil, simplemente han mejorado la nariz que tenía, no me han puesto una nueva a la carta..... así que por un lado está bien, pero por otro lado yo me había hecho otra idea. ya que me metía en un quirófano pensé ponérmela más bonita....pero bueno, reconozco que han hecho un buen trabajo y que la gente no se da cuenta (mi marido opina que eso es bueno, yo no lo tengo tan claro...). En general yo creo que los cirus buscan mejorar pero con naturalidad, no cambios bruscos.... En cuanto al precio, te digo lo que me han cobrado a mí;
585 de anestesia (la mía fue general)+ 1.130 de clínica y quirófano (me ingresaron 1 noche) + 3.400 de honorarios del equipo quirúrgico. Aún no lo he pagado todo, tuve que adelantar 1.700 para la cita del preoperatorio, 600 en el momento del ingreso y ahora debo pagar lo que falta.
A ver si tienes suerte y alguien te puede comentar algo de los cirus que puedes encontar por allí, ó ver fotos de sus trabajos, etc. Yo me he quedado contenta pero creo que podía haber aprovechado para rebajármela un poco más, aunque me la ha dejado bien, pero un cambio muy sutil.... nadie se da cuenta, ¿eso es bueno? ¿qué os parece?
Mucho ánimo y besos!!!!

Clinicas en andalucia y proceso de desinflamacion paso a paso
Hola chic@s:

Hola chica nueva, bienvenida al foro:
Mira yo me he operado el 19 en madrid y aún no quiero decir la clínica q se vea el resultado final, pues no aún es pronto para valorar. En su día me recorrí varias clínicas, y hablé con 2 q también tienen sede en sevilla, igual te pilla más cerca . Una es ... son los más caros de los q vi: cerca de 7000 euros, pero lo bueno es q te financian y salvo los gastos de clínica puedes ir pagando en dos años al orden de unos 500 euros y pico al mes. La otra clínica es Mato-Ansorena, más económica, 5.500 euros. del doctor Javier Mato, es un cirujano q a los 33 años (ahora rondara los 45) ya tenía renombre como rinoplasta,este hace de todo, pero parece q lo q mejor se le dan son las narices.

Vzub, leyendo tu mensajito, quería comentarte una cosilla: si te operaste cuanto Android aún estás inflamadisima seguro!!!!!!!! Lo mismo digo para Android, q estaba preguntando si era normal lo de la punta. Yo me operé 4 días antes q vosotros y pasé unos cuentos días bastante deprimida porq me veí la nariz gordísima y no notaba cambios, total q pregunté en la clínica, en el foro, he visto un montón de albumes de evoluciones de rinos, me he informado en la web oficial del colegio de cirujanos de españa y he leido algunas "comunicaciones" de congresos en inglés de clínicas prestigiosas.... y resulta que la nariz se pega 3 meses inflamada y baja a razón de milímetros según este proceso:
1. El máximo hinchazón y moratones lo alcanza al 3 dia de la operación
2. La hinchazón desaparece de arriba abajo: lo primero el entrecejo, lo último la punta (poco anbtes las aletas). la razón es el riego sanguíneo: la sangre llega más difil a lo q está mas lejos: la punta: y por eso tarda más. Es bueno masajeaserla para estimular el reigo sanguineo o dormir boca arriba y con la cabeza un poco elevada (45) para q por la gravedad el riego sanguineo se distribuya mejor.
3. Lo primero en desaparecer pues son los moratones alrededor de los ojos y a la vez baja la inflamación del entrecejo
4. Luego empieza a bajar la parte media de la nariz; la punta ya baja también un poco, pero como la parte de arriba ha bajado más, apenas se nota y parece q la punta se está levantando en vez de bajar, peor es un efecto ópticos. Esto depende de cada cual te lleva 3 semanas.
5. A la 4 semana bajan las aletas, la punta aún está gorda
6. Poquísimo a poco baja la punta, lentisimamente, hasta el 3 mes!!!!!
7. Los otros 3 meses siguientes, una vez la inflamación "visible" ha desaparecido, los tejidos empiezan a buscar su sitio y adaptarse e la estructura ósea: aquí la nariz se va perfeccionando: se corrigen irregularidades, se pone simétrica y más estilizada hasta el 6mes
8. El proceso continua, de manera inapreciable hasta 1 año.

La cuestión es q la nariz tarda todo un año en ponerse en su sitio, pero durante las 2-3 semanas la hinchazón desaprece lo suficiente para q a la vista la cara no se note "deforme", y durante 3 meses se regulariza para aparecer armoniosa... este proceso no se nota mirándose uno día a día al espejo (te ves igual) sino poniendo juntas dos fotos . yo he comprobado q donde por ahora más noto la evolución es en las fotos de perfil .

Espero q sirva de ayuda, y anime a tener paciencia

E
evelia_8590732
4/1/09 a las 14:25
En respuesta a evelia_8590732

Clinicas en andalucia y proceso de desinflamacion paso a paso
Hola chic@s:

Hola chica nueva, bienvenida al foro:
Mira yo me he operado el 19 en madrid y aún no quiero decir la clínica q se vea el resultado final, pues no aún es pronto para valorar. En su día me recorrí varias clínicas, y hablé con 2 q también tienen sede en sevilla, igual te pilla más cerca . Una es ... son los más caros de los q vi: cerca de 7000 euros, pero lo bueno es q te financian y salvo los gastos de clínica puedes ir pagando en dos años al orden de unos 500 euros y pico al mes. La otra clínica es Mato-Ansorena, más económica, 5.500 euros. del doctor Javier Mato, es un cirujano q a los 33 años (ahora rondara los 45) ya tenía renombre como rinoplasta,este hace de todo, pero parece q lo q mejor se le dan son las narices.

Vzub, leyendo tu mensajito, quería comentarte una cosilla: si te operaste cuanto Android aún estás inflamadisima seguro!!!!!!!! Lo mismo digo para Android, q estaba preguntando si era normal lo de la punta. Yo me operé 4 días antes q vosotros y pasé unos cuentos días bastante deprimida porq me veí la nariz gordísima y no notaba cambios, total q pregunté en la clínica, en el foro, he visto un montón de albumes de evoluciones de rinos, me he informado en la web oficial del colegio de cirujanos de españa y he leido algunas "comunicaciones" de congresos en inglés de clínicas prestigiosas.... y resulta que la nariz se pega 3 meses inflamada y baja a razón de milímetros según este proceso:
1. El máximo hinchazón y moratones lo alcanza al 3 dia de la operación
2. La hinchazón desaparece de arriba abajo: lo primero el entrecejo, lo último la punta (poco anbtes las aletas). la razón es el riego sanguíneo: la sangre llega más difil a lo q está mas lejos: la punta: y por eso tarda más. Es bueno masajeaserla para estimular el reigo sanguineo o dormir boca arriba y con la cabeza un poco elevada (45) para q por la gravedad el riego sanguineo se distribuya mejor.
3. Lo primero en desaparecer pues son los moratones alrededor de los ojos y a la vez baja la inflamación del entrecejo
4. Luego empieza a bajar la parte media de la nariz; la punta ya baja también un poco, pero como la parte de arriba ha bajado más, apenas se nota y parece q la punta se está levantando en vez de bajar, peor es un efecto ópticos. Esto depende de cada cual te lleva 3 semanas.
5. A la 4 semana bajan las aletas, la punta aún está gorda
6. Poquísimo a poco baja la punta, lentisimamente, hasta el 3 mes!!!!!
7. Los otros 3 meses siguientes, una vez la inflamación "visible" ha desaparecido, los tejidos empiezan a buscar su sitio y adaptarse e la estructura ósea: aquí la nariz se va perfeccionando: se corrigen irregularidades, se pone simétrica y más estilizada hasta el 6mes
8. El proceso continua, de manera inapreciable hasta 1 año.

La cuestión es q la nariz tarda todo un año en ponerse en su sitio, pero durante las 2-3 semanas la hinchazón desaprece lo suficiente para q a la vista la cara no se note "deforme", y durante 3 meses se regulariza para aparecer armoniosa... este proceso no se nota mirándose uno día a día al espejo (te ves igual) sino poniendo juntas dos fotos . yo he comprobado q donde por ahora más noto la evolución es en las fotos de perfil .

Espero q sirva de ayuda, y anime a tener paciencia

Post data
la clinica donde pone ... es ...

Android, si ya te ves guapo a los 15 días ya verás al mes: vas a estar increible!!!! todo tiene q bajar mucho más!!! la operación pivonazo 2009 va a ser un exitazo!! sobre todo porq tu te vas a sentir fenomenal y esa seguridad y alegría se va a transmitir a los demás...

Y uhmmm... por lo q dices... si estas esperando al viernes para hacer tu entrada triunfal.... deduzco q quieres impresionar a alguien muy especial jejej

un besazo guapo

E
evelia_8590732
4/1/09 a las 14:37
En respuesta a evelia_8590732

Post data
la clinica donde pone ... es ...

Android, si ya te ves guapo a los 15 días ya verás al mes: vas a estar increible!!!! todo tiene q bajar mucho más!!! la operación pivonazo 2009 va a ser un exitazo!! sobre todo porq tu te vas a sentir fenomenal y esa seguridad y alegría se va a transmitir a los demás...

Y uhmmm... por lo q dices... si estas esperando al viernes para hacer tu entrada triunfal.... deduzco q quieres impresionar a alguien muy especial jejej

un besazo guapo

Adivina adivinanza
jeje vaya parece q el foro censura nombres!!!

cuando pongo el nombre de la clinica me pone puntos suspensivos, lo voy a intenatr decir en clavea a ver: cor-dermo po-este ra-ti cion-ca

L
lucena_8774939
4/1/09 a las 15:51
En respuesta a evelia_8590732

Adivina adivinanza
jeje vaya parece q el foro censura nombres!!!

cuando pongo el nombre de la clinica me pone puntos suspensivos, lo voy a intenatr decir en clavea a ver: cor-dermo po-este ra-ti cion-ca

Mi rino ya está ahí!!!!!!
Hola a todos/as,
llevo leyendo esta charla des del primer momento, xo la verdad q no me había animado a escribir xq no tenía mucho q aportar sobre el post ya q aun no estoy operada, xo ahora mismo me quedan SÓLO 5 DÍAS!!!!! y tengo muchas ganas, pero también mucho miedo! jeje.
Quiero daros las gracias xq en esta charla he aprendido muchísimo, y conociéndome me agobiaría por todo lo q me viera fuera de lo normal, xo ahora ya sé q es totalmente normal!!
Seguiré leyendo hasta el viernes xq me tranquilizáis mucho!
espero estar bien pronto y contaros q tal me va!
besitos y mil, mil gracias!!!!

S
sacha_8802589
4/1/09 a las 20:36

Que fuerte!
Ostras que fuerte! la página o alguien de aquí me ha cortao lo que queria decir, y eso que lo he puesto con guiones! Bueno, pues en eso q sale "..." (3 puntitos) queria decir Acitétseomred Nóicaroproc (pensad como si fuerais zurd@s!)


PD: No se quién dijo que dije que hay que quitarse los mocos después la rino, hmm no es eso exactamente, lo mejor es no tocarse nada, pero ya que a veces es impososible porque no se puede respirar por la nariz sino ya que está tapada de mocos (no confundais eso con lo que pasa los 1os dias al quitar los tapones, que ahí está tapada pero porque está inflamada), lo que yo decia es que al cabo de unos cuantos dias de la operación y de que te quiten los tapones, lo que se puede hacer es cortar media porcion de papel de WC y enroscarla haciendo 1 palito delgado. Entonces echarse Rinnomher (es un producto de la farmacia, un liquido que pone "Agua de mar") en la nariz para ablandar la mucosidad y con el papelito con mucho cuidado sacarlos para poder respirar mejor. Y lo digo porque es mucho mejor eso que meterse el dedo o un papel grande a saco!

Saludos!

N
neila_9853935
4/1/09 a las 23:12

Ok weiwy
Qué alivio al ver tus palabras.... es que yo que antes tenía una nariz más bien finita ahora me la veo tipo porra, la punta como muy gordita y dura.....a ver si es verdad eso que dices y es que aún tiene que bajar.......Je, je, menudo cambio de look que te vas a hacer tú también, seguro que estás divina. Yo también queria cortarme el pelo y darme mechas pero no me quiero pasar mucho, je, je, a juego con mi cambio de nariz: mejorar pero sin ser bestial...... es que hasta mis hermanos me preguntaban que a ver qué me había hecho, es un cambio demasiado imperceptible para mi gusto, ó quizás lo que me pasa es eso de que "todos queremos más..." y ya me había hecho la idea de ponerme una nariz tipo Pataky, je, je..... bueno, ya da igual, ya me estoy haciendo a la idea. Respecto a lo de los mocos yo sí me estoy sonando pero con mucho cuidado,es que sigo bastante taponada y no hago más que estornudar, pero yo creo que es por catarro...
Bueno guapos, ya veo que estais todos que os salís de rompedores, je, je, a disfrutar del cambio!!!!

D
deiene_5770575
4/1/09 a las 23:32
En respuesta a neila_9853935

Ok weiwy
Qué alivio al ver tus palabras.... es que yo que antes tenía una nariz más bien finita ahora me la veo tipo porra, la punta como muy gordita y dura.....a ver si es verdad eso que dices y es que aún tiene que bajar.......Je, je, menudo cambio de look que te vas a hacer tú también, seguro que estás divina. Yo también queria cortarme el pelo y darme mechas pero no me quiero pasar mucho, je, je, a juego con mi cambio de nariz: mejorar pero sin ser bestial...... es que hasta mis hermanos me preguntaban que a ver qué me había hecho, es un cambio demasiado imperceptible para mi gusto, ó quizás lo que me pasa es eso de que "todos queremos más..." y ya me había hecho la idea de ponerme una nariz tipo Pataky, je, je..... bueno, ya da igual, ya me estoy haciendo a la idea. Respecto a lo de los mocos yo sí me estoy sonando pero con mucho cuidado,es que sigo bastante taponada y no hago más que estornudar, pero yo creo que es por catarro...
Bueno guapos, ya veo que estais todos que os salís de rompedores, je, je, a disfrutar del cambio!!!!

Graciiiiiias!!!!
De veras chicos, gracias por vuestras respuestas. Estoy decidida a hacérmelo, pero no se cuando podré tomar vacaciones para elllo, trabajo en la privada y ya sabeis. Además quiero hacerme un lipoimplante de pómulos y mejillas. Adelgacé muchísimo sin saber por qué y estoy que parezco enferma. Y claro esta técnica no la dominan todos los cirus y eso va a ser lo dificil encontrar un doctor que sea bueno en rino y en el método de coleman.

Si encontrais alguna documentación no dudeis en hacermela llegar.

Ya os iré contando wuap@s, que me dais una envidia

N
neila_9853935
5/1/09 a las 13:37
En respuesta a deiene_5770575

Graciiiiiias!!!!
De veras chicos, gracias por vuestras respuestas. Estoy decidida a hacérmelo, pero no se cuando podré tomar vacaciones para elllo, trabajo en la privada y ya sabeis. Además quiero hacerme un lipoimplante de pómulos y mejillas. Adelgacé muchísimo sin saber por qué y estoy que parezco enferma. Y claro esta técnica no la dominan todos los cirus y eso va a ser lo dificil encontrar un doctor que sea bueno en rino y en el método de coleman.

Si encontrais alguna documentación no dudeis en hacermela llegar.

Ya os iré contando wuap@s, que me dais una envidia

¿cómo van esas naricillas?
Yo estoy todo el rato estornudando...no sé si porque tengo catarro ó si es lo normal. ¿a vosotros también os pasa? Aún sigo con la voz diferente, como de estar con catarro, qué ganas de sonar igual que antes... lo demás todo bien, como siempre. Hoy me he encontrado con mogollón de gente y nadie ha reparado en mi nariz, no se va a enterar ni Cristo!!!! tendré que pensar que eso es bueno....
Sigo con la punta como acartonada, y un pelín despellejada por fuera, no sé si será por el agua oxigenada ó qué....

Que tengais buena noche de Reyes!!!!!!

S
sacha_8802589
5/1/09 a las 23:14
En respuesta a neila_9853935

¿cómo van esas naricillas?
Yo estoy todo el rato estornudando...no sé si porque tengo catarro ó si es lo normal. ¿a vosotros también os pasa? Aún sigo con la voz diferente, como de estar con catarro, qué ganas de sonar igual que antes... lo demás todo bien, como siempre. Hoy me he encontrado con mogollón de gente y nadie ha reparado en mi nariz, no se va a enterar ni Cristo!!!! tendré que pensar que eso es bueno....
Sigo con la punta como acartonada, y un pelín despellejada por fuera, no sé si será por el agua oxigenada ó qué....

Que tengais buena noche de Reyes!!!!!!

La puntita nada más....
xD

Pues lo de la punta es normal que se despelleje, ya me avisó el médico.

Yo estornudos no tengo. Pero más hinchada la punta que el resto si, tengo ganas de que quede al mismo nivel que lo otro y algo más finita la punta, pero bueno ya sabemos que eso es lo que más tarda en bajar..

Por lo demás todo bien. Que tal el resto?

N
neila_9853935
6/1/09 a las 21:45

Hola!!!!
Je, je, me ha hecho gracia el comentario sobre el título del mensajito de Android.....yo no había reparado.....je, je.....
Bueno, si a alguien le interesa ver mi album la contra es: NABIDAD.
Respecto a lo de bajar la punta, a mí me dijo la médico que al menos debería esperar un mes para verla más ó menos como me va a quedar....y que ya para los 6 meses está bastante asentada....así que ¡a esperar!

Besos!!!

E
evelia_8590732
7/1/09 a las :59
En respuesta a neila_9853935

Hola!!!!
Je, je, me ha hecho gracia el comentario sobre el título del mensajito de Android.....yo no había reparado.....je, je.....
Bueno, si a alguien le interesa ver mi album la contra es: NABIDAD.
Respecto a lo de bajar la punta, a mí me dijo la médico que al menos debería esperar un mes para verla más ó menos como me va a quedar....y que ya para los 6 meses está bastante asentada....así que ¡a esperar!

Besos!!!

Prueba de fuego
Hola!

También yo me he reido con lo de la puntita ...jajaja...

Mi cirujano me dijo q lo de despellejarse es señal q la inflamación está bajando, como el volumen encoje la piel se arruga y se pela, yo ahora tengo la piel arrugada en todo el largo del dorso nasal, una de ls zonas donde han quitado cartílago... antes me pasó con la punta y luego comenzó a despellejarse, así q imagino q al dorso pronto le pasará igual.

Vzub: has quedado genial!!!!!!! además estás con una sonrisa de contenta que no veas!!! y seguro q la inflamación baja más porq a no ser q añadan cartílago, al menos se quedará igual de estercha q antes, no? . Y lo mejor es q es cierto q se ve muy natural, la nariz sigue teniendo su personalidad... en mi caso creo q han dejado la punta demasiado alta y si me cambia la exresión de la cara, pero como tú dices, de momento ¡a esperar!

Es curioso q nadie note nada... A mi me ha pasado hoy q he comido con mi familia y vino mi cuñado q no sabe nada (a noser q mi hermana se lo haya contado, claro, pero me prometió no hacerlo!!!) y no me miró raro ni me preguntó nada... Ya me contará mi hermana si luego le comentó algo... Hoy nos reimos un montón y me relajé un poco, normalmente me sujeto la nariz al reir para q no me tire de las aletas peor hoy me he relajado.... Pero la prueba de fuego la tengo al final de mes q viene mi chico y no sabe nada. A ver q reacción tiene, a él le encantaba yo tal y como era, espero q eso no cambie ! En realidad salimos hace muy poco y nos vemos espaciadamente (vive en barcelona y nos vemos 1 vez al mes), espero q no recuerde muy bien como era mi cara, jejej . Aunq lo de las cicatrices.... las va a notar cuando nos enrrollemos seguro !!!

Besos y buena salida de las fiestas

N
neila_9853935
7/1/09 a las 9:02
En respuesta a evelia_8590732

Prueba de fuego
Hola!

También yo me he reido con lo de la puntita ...jajaja...

Mi cirujano me dijo q lo de despellejarse es señal q la inflamación está bajando, como el volumen encoje la piel se arruga y se pela, yo ahora tengo la piel arrugada en todo el largo del dorso nasal, una de ls zonas donde han quitado cartílago... antes me pasó con la punta y luego comenzó a despellejarse, así q imagino q al dorso pronto le pasará igual.

Vzub: has quedado genial!!!!!!! además estás con una sonrisa de contenta que no veas!!! y seguro q la inflamación baja más porq a no ser q añadan cartílago, al menos se quedará igual de estercha q antes, no? . Y lo mejor es q es cierto q se ve muy natural, la nariz sigue teniendo su personalidad... en mi caso creo q han dejado la punta demasiado alta y si me cambia la exresión de la cara, pero como tú dices, de momento ¡a esperar!

Es curioso q nadie note nada... A mi me ha pasado hoy q he comido con mi familia y vino mi cuñado q no sabe nada (a noser q mi hermana se lo haya contado, claro, pero me prometió no hacerlo!!!) y no me miró raro ni me preguntó nada... Ya me contará mi hermana si luego le comentó algo... Hoy nos reimos un montón y me relajé un poco, normalmente me sujeto la nariz al reir para q no me tire de las aletas peor hoy me he relajado.... Pero la prueba de fuego la tengo al final de mes q viene mi chico y no sabe nada. A ver q reacción tiene, a él le encantaba yo tal y como era, espero q eso no cambie ! En realidad salimos hace muy poco y nos vemos espaciadamente (vive en barcelona y nos vemos 1 vez al mes), espero q no recuerde muy bien como era mi cara, jejej . Aunq lo de las cicatrices.... las va a notar cuando nos enrrollemos seguro !!!

Besos y buena salida de las fiestas

Hola!!!
Vaya, menudo "secretito" que le has ocultado a tu chico, je, je..... pero claro, si os veis de vez en cuando es fácil poder ocultarlo. Mi marido me ha apoyado en todo momento pero le daba cague que me lo hiciera....al final todo ha salido bien y ya respira el pobre hombre, pero ha sufrido mucho a causa de ésto, cuando me bajaron al quirófano me hizo una despedida que parecía que me llevaban al matadero........vaya congoja que me entró!!!!!glup!!!!!! pero ahora estamos muy contentos los dos. Lo de la sonrisa que comentas es que yo soy super sonriente, siempre tengo la sonrisa en la boca, la verdad. y también me veis así en las fotos porque le mareo a mi marido con lo de las fotos, je, je...le hago trabajar un montón....
Me alegro que te guste el resultado, Yo creo que la gente ya no se acuerda de cómo la tenía antes, me ven normal, natural y se piensan que he sido así siempre je, je...... hasta yo me he hecho tan pronto a mi nueva nariz que ya le estaba sacando pegas... Pero cuando la comparo con fotos de antes es cuando me doy cuenta del cambio!!!!Impresionante!!!!!! Estoy muy contenta y creo que es lo mejor que he hecho, para mí yo soy tal y como me veo ahora, lo de antes es un espejismo, jeeeeeee...... Me gustaría ver tu cambio, seguro que tu cuñado realmente no te ha notado nada, como mucho te habrá visto más guapa, pero seguro que no ha recaido en qué has cambiado, además si ya te ha visto en plan "gata salvaje", normal que esté despistado........ Yo también me voy a hacer algo en el pelo de cara al día 12 que es cuando vuelvo al curro, somos mogollón de peña y seguro que alguno se da cuenta, me parecería imposible que no recayera nadie en mi cambio, sobre todo porque alguno ya me ha echado indirectas sobre mi hermosa napia anteriormente........
Ah! pues sí que tengo inflamación en la punta, se me está despellejando un montón..... Me encanta toda la información que nos brindas, está bien eso de tener una profa entre nosotros.....Gracias!!!!! Que empieces con buen pie el año!!!!!Desde luego que más guapa sí que vas a empezar....

S
sacha_8802589
7/1/09 a las 19:08

Que miedo
Hi!

Yo también tenia ese miedo: ¿quedará peor que antes? ¿podré respirar bien y no como ahora? ¿seré la nueva loli alvarez? ¿y si ahora ya está bien? ¿pareceré de plástico rollo monchito? pero que va, luego todo bien, 0 problemas (lo normal de la operación solo), y genial todo.

Ya he visto a más gente que no habia visto antes de la operación y la verdad es que me han dicho que no se nota mucho! De hecho, a una de las personas le dije que era solo por temas de respiración (que así era, aparte de lo estético) y cuando me ha visto me ha dicho, ¿ya respiras bien? y yo, sisi.

Con eso vengo a decir que aunque a veces nos obsesionemos con el tema y nos veamos horribles, es muy probable que en realidad no sea para tanto, pero bueno ya sabemos que lo importante es lo que siente cada uno. Pero lo que decia es eso, que a veces nosotros nos vemos una cosa horrible (cuando en realidad es mejorable, no de terror) y la gente la ve normal o sencillamente no se fija en eso ya que no es perfecta pero tampoco llama la atención.

De todas formas eso no quita que ahora esté mucho mejor que antes, claro. Resumiendo, la gente a la que no le he dicho nada creo que o no se ha dado cuenta o me han visto raro pero no sabrán porque. Y a las que se lo he dicho, me han dicho que estoy mejor pero que sigo siendo yo y que mi cara no ha cambiado, que eso es lo que yo queria, mejorar lo que ya era bueno no cambiar jajaja

En fin, me alegro que también os vaya bien a vosotr@s (¿o deberia de decir vosotras? que creo que por ahora no hay más chicos en este post! xD)

Por cierto, estoy a dia ya... 18 dias despues de la operación

Besines

N
neila_9853935
7/1/09 a las 22:22
En respuesta a sacha_8802589

Que miedo
Hi!

Yo también tenia ese miedo: ¿quedará peor que antes? ¿podré respirar bien y no como ahora? ¿seré la nueva loli alvarez? ¿y si ahora ya está bien? ¿pareceré de plástico rollo monchito? pero que va, luego todo bien, 0 problemas (lo normal de la operación solo), y genial todo.

Ya he visto a más gente que no habia visto antes de la operación y la verdad es que me han dicho que no se nota mucho! De hecho, a una de las personas le dije que era solo por temas de respiración (que así era, aparte de lo estético) y cuando me ha visto me ha dicho, ¿ya respiras bien? y yo, sisi.

Con eso vengo a decir que aunque a veces nos obsesionemos con el tema y nos veamos horribles, es muy probable que en realidad no sea para tanto, pero bueno ya sabemos que lo importante es lo que siente cada uno. Pero lo que decia es eso, que a veces nosotros nos vemos una cosa horrible (cuando en realidad es mejorable, no de terror) y la gente la ve normal o sencillamente no se fija en eso ya que no es perfecta pero tampoco llama la atención.

De todas formas eso no quita que ahora esté mucho mejor que antes, claro. Resumiendo, la gente a la que no le he dicho nada creo que o no se ha dado cuenta o me han visto raro pero no sabrán porque. Y a las que se lo he dicho, me han dicho que estoy mejor pero que sigo siendo yo y que mi cara no ha cambiado, que eso es lo que yo queria, mejorar lo que ya era bueno no cambiar jajaja

En fin, me alegro que también os vaya bien a vosotr@s (¿o deberia de decir vosotras? que creo que por ahora no hay más chicos en este post! xD)

Por cierto, estoy a dia ya... 18 dias despues de la operación

Besines

Gracias por llevar la cuenta android!!!
Sólo llevamos 18 días y ya me parece que llevo toda la vida con esta nariz, como si hubiera nacido así, guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial!!!No me arrepiento de nada.
mai23907: lucha por tu sueño. Tu padre es normal que se preocupe y que no le mole la idea de que te metas en un quirófano, hazle ver que es para sentirte bien, que para tí es importante verte bien para tu autoestima, estar a gusto contigo misma, bla, bla, bla..... en cuanto al dinero, la verdad es que sí es dinero, pero chica, yo otros vicios no tengo, ni fumo, ni bebo (ni ando con mujeres, je, je...). No sé, haz cuentas, a lo mejor puedes ir suprimiendo gastos de algo que puedas prescindir ó buscarte algún currillo "extra" ó algo para pagártelo, Me da que eres muy jovencita, seguramente estés estudiando, podrías sacarte unas pelas haciendo de canguro los findes....
Suerte!!!!!

G
glenys_7233713
7/1/09 a las 23:27
En respuesta a evelia_8590732

La rino... o la gata?? jejejeje.....
La Rino juas juas! pues sí, seguro q me cae ese mote !!!!! menos mal q mis alumnos no son adolescentes, ufff!!! sino lo hubiera hecho en verano para q hubiera más tiempo x medio...

lo de las vacaciones es una suerte, las clases acabaron el 19 q es cuando yo me operé y vuelvo el 8, con lo q casi he tenido 3 semanas para recuperarme y volveré con un aspecto más o menos normal, jeje

de todas formas he tenido una pa q no se note: yo en vez de la operación cambio de look "pivona 2009" he planeado la "operación camouflage 2009" jejejeje . Os cuento:
1.me voy a teñir con un tinte caramelo y reflejos miel de esos que se van en 28 lavados. nunca me he teñido (mi color es casi negro y brillante, muy bonito) por eso quiero usar uno de esos q se van en 24 lavados, para q no me dañe la cabellera. me daba miedo q destiññera la piscina pero como en tiempo no voy a ir....
2. voy a cambiar mi estilo de maquillaje. normalmente voy con la cara lavada y sólo uso un rouge intenso en los labios y máscara de pestañas incolora. pues bien, en vez de eso voy a enfatizar la mirada y ponermelos ahumados de esos negrizcos q se llevan ahora y mascara negra volumen extra, y un poco de lápiz de cejas. en los labios un gloss y listo.

quizás en un poco cantoso para el día, pero qué le vamos a hacer jejeje ayer hice una prueba de maquillaje con los ojos a lo cleopatra y estaba muy mona, tanto q me hice una foto y la subí a mi página del facebook... un amigo me escribió para decirme q le encantaba como estaba en la foto y que parecía una gata... y me dio un subidón... él no notó nada de la nariz: aún la tengo hinchada y se ve grande, pero como me la han dejado parriba con los ojos cleopatra en vez d eporky es verdad q parezco La Gata...

Esta tarde saldré con mi mejor amiga al cine, ella sabe lo de la operación pero aún no me ha visto, a ver qué me dice... será mi primera salidad social, pues vivo sola y hasta ahora solo me han visto mis padres y mi hermano pequeño en la cena de navidad. aunq la prueba de fuego será cuando mi compi de piso vuelva de las vacaciones q ella no sabe nada... y me ve todos los días!!!

por cierto, ¿a vosotros os duelen las cicatrices? yo si bostezo o río me tiran y me pican, es normal?

un besazo y hasta pronto!!!!


Me gusta la idea
hola como estas yo tambien me he operado, el 20 de dic, bueno me hicieron ingerto ylevantaron las puntas y cortaron las alitas, les cuemto q casi no me hinche llevo apena casi 3 semanas y no me veo tan hinchada salvo l,a nariz q todavia se me ve grande, entro a clase el 19 y aspiro hacer lo mismo q weiyi cambio de color sacarme las cejas diferentes ect en realidad la nariz se le nota el cambio aunke encuentro q tengo un lado un poco mas grande q otro, bueno dicen q se acomoda a los 6 meses, y casi no he salido de mi casa pues no por la hinchazon, pero me salio un brote no se si de espinillas o salpullido terrible nunca me habia puesto asi pienso q espor la operacion a kien mas le ha pasado, y como me las puedo kitar, soy de rep. dom y me costo 2000 USD la operacion, cuento con sus opiniones.

N
neila_9853935
9/1/09 a las 9:58

Guauuuuu!!!
Ya te queda poquito para tu cambio de look!!!
Me alegro un montón, pronto te habrás quitado todos los nervios de encima....
ESo esta bien: decidirse y chas!!! Yo, en cambio, cogí cita prácticamente con un año de antelación para cuadrarlo con las vacaciones y la espera se me hizo eterna....todo el año con el monotema en mi cabeza....fue largo y duro. Pero así da gusto:pensarlo y ya enseguida a la obra!!!Respecto a lo que dices de mi album, hoy voy a ver a una muy buena amiga (a la que no le he contado nada de esto, fliparía si se lo contara, cuando he estado con la férula le dije que estaba cont trancazo y que no podía salir), a ver si me nota algo, glup!!!!es que el lunes empiezo el curro y entonces sí que será la prueba de fuego, seguro que alguien me lo nota....

Besitos!!!

S
sacha_8802589
10/1/09 a las 10:07

Lo que la verdad esconde
Claro que si mujer, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta. Y como bien te dije ya antes, en la etapa en la que te encuentras el tiempo se te pasará volando. A mi se me pasaron rápido los 7-8 meses desde que me propuse hacerlo hasta la semana antes de la operación (con mucho sufrimiento pero pasaron mas o menos rápido), pero es que desde ahí hasta ahora ha sido un auténtico abrir y cerrar de ojos, alucinante.

Y si, la gente es MUY descarada, pero bueno también es lo que tiene estudiar con niñatos de 18-20 años, que la discreción y la empatía no son su punto fuerte xd. Pero bueno, tampoco hay que ocultar nada, si me preguntan si, lo he hecho, ¿que pasa? Y en mi caso además en parte era por salud asi que. Y aunque no hubiese sido así, si, que pasa, me lo he hecho y pagado yo y a quién no le guste que no mire. Realmente hay mucha envídia y frustración esparcida por el mundo. Creo que esa es la actitud que hay que tener.

Aun así no se porque nos da tanto corte que sepan que lo hemos hecho, debe de ser algun mecanismo del subconsciente o algo así. O tal vez porque en el fondo sabemos que la gente y la sociedad es hipócrita. ¿Es realmente todo el mundo tal y como les vemos? ¿pasa sólo con la gente famosa y/o popular o bien con la mayoria de gente que vemos por la calle? ¿cambiaria mucho todo el mundo si empezaramos a quitar maquillajes, tintes, operaciones no reconocidas, cortes de pelo, ropa fashion, zapatos de tacón altos, gimnasio, anabolizantes, etc? ¿Es realmente la cirugia muy distinta de todo eso? Si lo pensamos friamente creo que llegaremos a la conclusión de que es lo mismo, solo que esto requiere quirófano. Así que, con la cabeza bien alta y a lucirse, que nos ha salido caro y no estamos ahora para malgastar el dinero. Ni tampoco el tiempo. Ni el autoestima, que ahí está y más alto que antes gracias a cosas como esta.

PD: en el post anterior mio donde dije corte quise decir corto.


Besines

S
shaira_5440541
10/1/09 a las 14:20
En respuesta a sacha_8802589

Lo que la verdad esconde
Claro que si mujer, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta. Y como bien te dije ya antes, en la etapa en la que te encuentras el tiempo se te pasará volando. A mi se me pasaron rápido los 7-8 meses desde que me propuse hacerlo hasta la semana antes de la operación (con mucho sufrimiento pero pasaron mas o menos rápido), pero es que desde ahí hasta ahora ha sido un auténtico abrir y cerrar de ojos, alucinante.

Y si, la gente es MUY descarada, pero bueno también es lo que tiene estudiar con niñatos de 18-20 años, que la discreción y la empatía no son su punto fuerte xd. Pero bueno, tampoco hay que ocultar nada, si me preguntan si, lo he hecho, ¿que pasa? Y en mi caso además en parte era por salud asi que. Y aunque no hubiese sido así, si, que pasa, me lo he hecho y pagado yo y a quién no le guste que no mire. Realmente hay mucha envídia y frustración esparcida por el mundo. Creo que esa es la actitud que hay que tener.

Aun así no se porque nos da tanto corte que sepan que lo hemos hecho, debe de ser algun mecanismo del subconsciente o algo así. O tal vez porque en el fondo sabemos que la gente y la sociedad es hipócrita. ¿Es realmente todo el mundo tal y como les vemos? ¿pasa sólo con la gente famosa y/o popular o bien con la mayoria de gente que vemos por la calle? ¿cambiaria mucho todo el mundo si empezaramos a quitar maquillajes, tintes, operaciones no reconocidas, cortes de pelo, ropa fashion, zapatos de tacón altos, gimnasio, anabolizantes, etc? ¿Es realmente la cirugia muy distinta de todo eso? Si lo pensamos friamente creo que llegaremos a la conclusión de que es lo mismo, solo que esto requiere quirófano. Así que, con la cabeza bien alta y a lucirse, que nos ha salido caro y no estamos ahora para malgastar el dinero. Ni tampoco el tiempo. Ni el autoestima, que ahí está y más alto que antes gracias a cosas como esta.

PD: en el post anterior mio donde dije corte quise decir corto.


Besines

Otra operada
vaya me he leido toda la charla del tiron!!!
yo me opere el dia 7 de enero a las 9:30 de la mañana. Me hice rinoplastia y mamoplastia de aumento del tirón, y ademas aprovechando que estaba dormida me quitaron algunos lunares de la cara y el cuello. Me dijeron que mi operacion duró casi 5 horas aunque para mi todo paso como en 10 minutos. Me desperté y estaba completamente atontada no podia hablar bien y no paraba de temblar, pero poco a poco se fue pasando, cuando me llevaron a la habitación seguia temblando, pero segun dicen era un efecto de la anestesia.Luego empece a beber agua y zumo y vomite un poco porque me ponian la cuña para orinar y no habia manera, pero luego me dijo la enfermera que si queria probar a ir al baño y ahi ya si pude orinar.
Esa misma noche me dieron el alta y la pase durmiendo a ratos, la verdad es que no tenia dolores fuertes pero si mucho agobio con los tapones de la nariz, creo que para mi eso ha sido lo peor con diferencia, a pesar de que me habian dicho que el pecho dolia horrores, yo creo que lo estaba pasando tan mal con los tapones, que al pecho no le hacia ni caso. No me han salido casi morados solo un poco de marroncillo amarillento debajo de lo ojos y ayer eso si me levante con la cara super hinchada, ahora parezco un perro panchon y tengo la cara totalmente deformada por la hinchazon, asi que espero que pase pronto. Ayer tambien me quitaron los tapones y eso ha sido un alivio, también me dijo mi ciru que era normal que a partir de hoy se inflamaran las mucosas y pudiese respirar peor otra vez, aunque de todas formas creo que estoy teniendo un post bastante bueno, tengo molestias pero no dolores fuertes. El lunes me quitaran los puntos y ya contare que tal me veo cuando me quiten la escayola la semana que viene, aunque estoy convencida de que me va a quedar estupenda,jajaja.

besitos a todos y me alegro de que esteis contentas y contento con vuestras nuevas narices

L
lubica_5493738
11/1/09 a las 6:25
En respuesta a shaira_5440541

Otra operada
vaya me he leido toda la charla del tiron!!!
yo me opere el dia 7 de enero a las 9:30 de la mañana. Me hice rinoplastia y mamoplastia de aumento del tirón, y ademas aprovechando que estaba dormida me quitaron algunos lunares de la cara y el cuello. Me dijeron que mi operacion duró casi 5 horas aunque para mi todo paso como en 10 minutos. Me desperté y estaba completamente atontada no podia hablar bien y no paraba de temblar, pero poco a poco se fue pasando, cuando me llevaron a la habitación seguia temblando, pero segun dicen era un efecto de la anestesia.Luego empece a beber agua y zumo y vomite un poco porque me ponian la cuña para orinar y no habia manera, pero luego me dijo la enfermera que si queria probar a ir al baño y ahi ya si pude orinar.
Esa misma noche me dieron el alta y la pase durmiendo a ratos, la verdad es que no tenia dolores fuertes pero si mucho agobio con los tapones de la nariz, creo que para mi eso ha sido lo peor con diferencia, a pesar de que me habian dicho que el pecho dolia horrores, yo creo que lo estaba pasando tan mal con los tapones, que al pecho no le hacia ni caso. No me han salido casi morados solo un poco de marroncillo amarillento debajo de lo ojos y ayer eso si me levante con la cara super hinchada, ahora parezco un perro panchon y tengo la cara totalmente deformada por la hinchazon, asi que espero que pase pronto. Ayer tambien me quitaron los tapones y eso ha sido un alivio, también me dijo mi ciru que era normal que a partir de hoy se inflamaran las mucosas y pudiese respirar peor otra vez, aunque de todas formas creo que estoy teniendo un post bastante bueno, tengo molestias pero no dolores fuertes. El lunes me quitaran los puntos y ya contare que tal me veo cuando me quiten la escayola la semana que viene, aunque estoy convencida de que me va a quedar estupenda,jajaja.

besitos a todos y me alegro de que esteis contentas y contento con vuestras nuevas narices


Hola, Android:

Me alegro de que al final todo saliera bien y de que quedaras tan contento. Y tienes toda la razón: pasando de opiniones inútiles, oye...

A ver si cuando yo me opere tengo la misma suerte

Saludos,

Anna

E
evelia_8590732
11/1/09 a las 11:48
En respuesta a lubica_5493738


Hola, Android:

Me alegro de que al final todo saliera bien y de que quedaras tan contento. Y tienes toda la razón: pasando de opiniones inútiles, oye...

A ver si cuando yo me opere tengo la misma suerte

Saludos,

Anna

El qué dirán
Hola a tod@s,

cómo están esas naricillas?

pues sí, todos andamos preocupados por si se nos notará la rino y el qué dirán... tan preocupada estaba yo antes de la operación por este tema q le di más vueltas a eso que a la nariz q yo quería q me pusieran, no me preocupé de pensarlo bien y transmitirlo al doctor, y luego me llevé el disgusto de la nariz corta y la punta parriba....

sin embargo, hoy es el primer día q puedo decir q estoy SUPERCONTENTA y eso q no ha terminado de desincharse. Ese porq me estoy acostumbrando también porq he dejado de obsesionarme comparando la evolución en fotos jeje pero sobre todo porq hace un par de días me vieron dos amigos q lo sabian y me han dicho q me iba a quedar GENIAL. Ellos me habían desaconsejado mil veces la operación y les parecía tontería, pero ahora me decían q parecía más mujer, menos inocente y q estaba muy natural... También me dijeron q todo el mundo lo va a notar pero aún no lo he podido comprobar!!! A ver!!!!

Varias personas me han dicho q me notan la voz nasal, en eso coinciden varias personas, y me preocupa , también que tengo la piel tirante y brillante, como grasa... ¿a vosotros os pasa algunas de estas cosas?

Ayer me di una vuelta x las rebajas y cuando me miraba en los espejos me veía monísima y me gustaba yo a mi misma, cosa q no sucedía desde hace muchísssimo tiempo!!! Vamos q a los 21 días puedo decir q estoy ENCANTADA CON MI NARIZ NUEVA, a pesar de lo mal q lo pasé durante las 2 primeras semanas...

Besote y buen domingo a tod@s

N
neila_9853935
12/1/09 a las 16:08

Hola a tod@s!!!
Me alegra ver que hay otro chico entre nosostr@s, je, je.....
Yo también me noto un lado un poco más hinchado que el otro, supongo que será normal, no me preocupa demasiado la verdad. Más me preocupa que tengo un agujero más grande que el otro!!!! Es en el que aún tengo algún punto, espero que sea ese el motivo y que cuando me los quiten se iguale al otro.....mañana me los quitan, a ver qué pasa....
Weiyi (perdón si lo pongo mal) : a mí también me pasa lo de la voz nasal!!! La piel como la tengo más bien grasa no he notado diferencia, quizá la tenga algo más de lo habitual, pero no sé decirte. Pero lo de la voz, lo noto mogollón y también espero que cambie... Yo suelo cantar mucho con la guitarra y estos días me estoy probando y no me gusta nada cómo sueno, a ver si nos normalizamos en cuanto se desatasquen bien las tuberías, yo al menos aún me noto algo taponadilla...
Hoy he empezado de nuevo el curro y ni Dios me ha dicho nada, sólo han hecho alusión a mi pelo porque me lo he cortado, teñido.... pero nada más, Fijaos, antes quería que no lo notaran y no me dijeran nada, pues ahora casi prefiero que me digan abiertamente algo!!! Es que no sé si es por corté ó porque realmente no han notado nada, pero me parece imposible, algo raro me tienen que haber visto, digo yo..... Así que hasta me daban ganas de decirles: ¿no me decís nada de mi nueva nariz? Jo, es que que no digan nada también da que pensar: ¿me verán peor? es que nadie me ha dicho ni mú.....¿es normal? Podían haber dicho: qué bien te han sentado las vacas, ó algo así, pero al no decir nada me da la sensación de que me han visto peor ó muy rara.....mno sé cómo tomármelo..... Mañana igual reviento y lo suelto, buffffffffffffff..........

S
salut_9704812
13/1/09 a las 11:42

Vzub
Mi prima tenia la nariz super aguileña y derrepente un día quedamos para ir la playa y claro yo le veia algo raro pero no sabia el que...... (tambien se habia oscurecido el pelo) la veia muy guapa pero como hacia mucho tiempo que no la veia....
Pues estando en la playa me fije y cuando se puso de perfil tachan! era la nariz! y la sinvergüenza no me habia dicho nada jajajaja........

No le dije nada solo le decía "jo k guapa estas k crema usas" jajajajaj a ver si soltaba prenda pero nada.....Luego decidi operarme (me opero este vernes jejj) , en mi caso si se lo conte y finalmente me lo confesó lo de su rino....

Así que tranquio, fijate que era familia mia y no le dije nada sabiendo lo que se habia hecho solo le decia k estaba mas guapa y ya esta...

besos

T
tereza_708509
13/1/09 a las 20:54

El que tenga agallas, que pregunte....
Yo me opero de rino la última semana de Enero, y creo que es un tema que hay que contar sólo a los muy allegad@s. Ahora no tengo ganas ni de ir de rebajas, pero estoy segura que cuando me recupere de la rino yo también me daré un cambio de imagen, como vosotr@s
Vzub, ya me contarás que tal con Cormenz.? Espero que no nieve mucho para ir tranquila a Donosti.

N
neila_9853935
14/1/09 a las 18:50

Hola!!!
Yo tampoco quiero que se termine este super diario.....
Ayer estuve con el ciru y me ha dicho que áun tiene que bajar algo, que hay que esperar. A veces me veo rara y otras veces me veo muy bien, yo creo que es según el ángulo.... es que tengo un lado algo diferente al otro, hay uno más hinchado y por eso según cómo me mire me veo mejor ó peor....así que hay que esperar a que baje todo y todo se iguale..... lo que más raro se me hace es el verme más los agujeros, antes no se me veían nada y ahora al subirme un poco la punta se me ven más y eso es lo que me hace un efecto un poco raro, en ese sentido me gusta más un lado que el otro (es que uno se me ha quedado más grande y más feo).... El ciru dice a todo que hay que esperar que aún es pronto, así que no me voy a hacer mala sangre, el resultado en conjunto es bueno y ya está.....
Saiabi: me alegro un montón que ya te lo vayas a hacer, así no te comes más la cabeza.
mai23907: paciencia, yo también me tiré casi un año desde que cogí la cita.....bufff....qué largo se me hizo, pero luego todo pasa enseguida, ya lo verás....
La semana que viene ya me podré meter a la piscina....glup!!!!! algún día tendrá que ser el primero.... El sol prohibido!!!! Ahora no hay problema porque estamos en invierno, pero ojo las que os opereis en verano.....

Besos a tod@s!!!!!!!

N
neila_9853935
14/1/09 a las 19:01

Hola lolita3819:
Mi post fue genial y no me hinché ni me salió moratones, sólo me salió una leve mancha amarillo verdosa justo en la zona donde me limaron el hueso, pero muy leve, eso me lo ví cuando me quitaron las tiritas (al 9 día). Pero con un poco de maquillaje no se notaba nada y ya salí por fin a la calle!!! Si no había salido antes fue porque nadie me viera con la férula ó con tiritas, pero yo he estado potable desde el principio. Así que tú calcula que para el décimo día ya estarás decente, al menos si más ó menos lo llevas como yo. A otras chicas les salen moratones muy bestias y se les hinchan los ojos, no sé cuando estarían potables ellas, pero me imagino que en diez días ya estarían bien, y si hay algo morado con el maquillaje se puede arreglar... yo podría haber andado por ahí desde el primer día si hubiera querido, pero lo de ir con la férula por la calle........buf....nada más por que no se te quede la gente mirando......
Yo me operé el 22 de diciembre, la nochebuena no salí de casa pero para nochevieja ya salí y nadie me notó nada!!!! y eso que aún estaba reciente....
Así me ha ido a mí, pero cada caso es diferente....

Besos!!!

N
neila_9853935
15/1/09 a las 22:21

Hola!!!
Je, je....yo también tenía miedo de ese momento, estaba deseando que me quitaran la férula y al mismo tiempo me daba pánico que no me gustara lo que veía .... pero me imagino que en general todos nos vemos mejor, tú piensa que estás toda una semana con la férula puesta, con pinta de extraterrestre...cuando te la quitan a pesar de verte con las tiritas te ves mucho mejor, a mí me pareció que tenía una naricilla super chiquitina....super bien, pero claro, toda la semana viéndome con la férula....el cambio en un principio es mejor. Luego ya en casa ya es cuando empiezas a acostumbrarte a la nueva nariz y es cuando ya le empiezas a sacar pegas, es que siempre queremos más.... Bueno, a lo mejor a los demás desde el principio les encantó el resultado. A mí al principio me gustó mogollón, luego tuve momentos en que pensaba que se podía haber mejorado más...así todo el rato. De tanto mirarte en el espejo al final pierdes la prespectiva y necesitas desconectar... Luego al volverte a ver te vuelves a ver bien, etc. así ha sido mi experiencia. A mí me ha ayudado mucho comparar fotos con la nariz anterior, así he podido apreciar los cambios y me ha ayudado a recordar lo fea que era antes. Es que te acostumbras enseguida a tu nueva nariz, como si hubiera sido así siempre!!! Así que por eso tuve momentos en que no supe apreciar la mejoría. No sé si a los demás les ha pasado así. Bueno, qué chapa te he metido, tú tranquila, ya verás cómo no te da ningún shock, eso sí, hay que tener paciencia para ir adaptándote al nuevo cambio....
Besos!!!!!

E
evelia_8590732
15/1/09 a las 22:30

Hola!!!!
Esta semana he estado muy liada y no he podido ver el foro hasta ahora... os echaba de menos !

Lolita, en mi caso no me salieron muchos moratones, pero tuve que esperar más de 2 semanas para salir a la calle y verme segura y natural . estuve bastante angustiada y hasta las 3 semanas no empecé a sentirme contenta. influye q mis amigos/familiares me han dicho q habia quedado muy bien, aunq varios coinciden en q mi nariz sigue siendo grandota y la podrían haber dejado mejor . en realidad aún se ve basatante hinchada y al ritmo que mejora creo q pasraran dos meses para dejar de estar endurecida... en fin q tengo esperanzas de q acabe gustandome más, aunq puedo decir q no ha quedado mal, estoy satisfecha

Para mi ha sido dificil hacerme al nuevo aspecto, pero también me he dado cuenta de que te acostumbras. Yo estaba haciendo un diario de fotos con la evolución comparando el proceso, pero lo dejé porq cuando lo miraba me parecia q no se deshinchaba nada, y me daba cuenta q me sentía mejor no porq la nariz fuera mejor sino porq me acostumbraba. asi q ahora me hago fotos pero las guardo sin mirarlas. Nada de comparar!

A mi la gente q no lo sabe no me ha dicho nada, no se si por cautela u otra cosa, si he notado alguna vez q me han mirado raro... también me pasa como vuzb q a esta me entran ganas q me digan algo !! solo mi compañera de piso me ha dicho "tu estas distinta o yo estoy loca..." cuando regreso de 21 dias fueras... yo me hice la longui jejejej...

En fin creo q lo mejor es no obsesionarse, no pensarlo mucho y hacer vida normal. Esta semana me ha venido muy bien estar liada de trabajo para no acordarme de la nariz, hace unos días fue un gustazo advertir q iba por la calle sin pensar en mi aspecto, e incluso me crucé a un conocido y no paré a pensar si me notaría lo de la nariz

Vzub, si ya te cambio una vez seguro q vuelve a cambiarte, no te preocupes mucho x las asimetrías, seguro q asentará, ya verás!!!!

besos!

S
sacha_8802589
15/1/09 a las 23:22
En respuesta a neila_9853935

Hola!!!
Je, je....yo también tenía miedo de ese momento, estaba deseando que me quitaran la férula y al mismo tiempo me daba pánico que no me gustara lo que veía .... pero me imagino que en general todos nos vemos mejor, tú piensa que estás toda una semana con la férula puesta, con pinta de extraterrestre...cuando te la quitan a pesar de verte con las tiritas te ves mucho mejor, a mí me pareció que tenía una naricilla super chiquitina....super bien, pero claro, toda la semana viéndome con la férula....el cambio en un principio es mejor. Luego ya en casa ya es cuando empiezas a acostumbrarte a la nueva nariz y es cuando ya le empiezas a sacar pegas, es que siempre queremos más.... Bueno, a lo mejor a los demás desde el principio les encantó el resultado. A mí al principio me gustó mogollón, luego tuve momentos en que pensaba que se podía haber mejorado más...así todo el rato. De tanto mirarte en el espejo al final pierdes la prespectiva y necesitas desconectar... Luego al volverte a ver te vuelves a ver bien, etc. así ha sido mi experiencia. A mí me ha ayudado mucho comparar fotos con la nariz anterior, así he podido apreciar los cambios y me ha ayudado a recordar lo fea que era antes. Es que te acostumbras enseguida a tu nueva nariz, como si hubiera sido así siempre!!! Así que por eso tuve momentos en que no supe apreciar la mejoría. No sé si a los demás les ha pasado así. Bueno, qué chapa te he metido, tú tranquila, ya verás cómo no te da ningún shock, eso sí, hay que tener paciencia para ir adaptándote al nuevo cambio....
Besos!!!!!

Los perfiles. dia 24.
Hi

He estado un poco ausente últimamente, pero es que tengo varios follones y problemas y cosas y apenas puedo postear.

Hm lo de los lados que decis si, yo también tengo un lado algo distinto al otro, pero vamos, nada raro puesto que nadie somos iguales de cada lado. A ver, que no se nota, pero que uno mismo (almenos en mi caso) que se analiza si lo ve, pero otra persona debería fijarse mucho para verlo. Y creo que las personas que no se han operado tampoco son 100% iguales de ambos lados.

Lo de los agujeros tengo los 2 iguales. Tal vez uno es ligeramente más largo que el otro, pero es imperceptible eso, solo ve uno mismo ya que te pasas el dia mirando a ver como está la nariz. Antes de la operación si que los tenia del todo desiguales, ya que al tener el tabique desviado hacia que los tuviera muy distintos.

Y que mas, no se, todo bien por ahora. Ah, si que os notareis algo rar@s cuando os veais la nariz nueva, pero bueno, después de una semana con la férula puesta es mejor cualquier cosa que eso. Luego ya os acostumbrareis y si la cosa ha ido bien os ireis viendo mejor progresivamente.


Cuidaros!

L
lucena_8774939
16/1/09 a las 13:08

Una semana operada
Hola a todos/as!!!!
Hoy hace justo una semana q me hice la rino! ahora mismo ya no llevo nada, sólo los puntos ya q fue una rino abierta! eso sí, aún no salgo a la calle xq tengo un poco de derrame en los dos ojos y la cara de un color amarillo-verdoso (típico color después del morado) y sobretodo la nariz hinchadita! xo la verdad q stoy super contenta, no me veo nada diferente de frente y eso q mi punta ahora es redondita (q antes era bífida) y el perfil........buah! es completamente difenten al de antes, ahora lo veo perfecto! sólo espero q empiece a deshincharse para apreciar mejor el efecto y poder arreglarme un poco la cara.
Quiero daros las gracias a todos xq creo q lo he pasado tan bien en el post operatorio xq me había informado muchísimo en esta charla y x tanto ya sabía todo lo q me iba a pasar!

muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y besitos a todos!

N
neila_9853935
16/1/09 a las 13:31
En respuesta a lucena_8774939

Una semana operada
Hola a todos/as!!!!
Hoy hace justo una semana q me hice la rino! ahora mismo ya no llevo nada, sólo los puntos ya q fue una rino abierta! eso sí, aún no salgo a la calle xq tengo un poco de derrame en los dos ojos y la cara de un color amarillo-verdoso (típico color después del morado) y sobretodo la nariz hinchadita! xo la verdad q stoy super contenta, no me veo nada diferente de frente y eso q mi punta ahora es redondita (q antes era bífida) y el perfil........buah! es completamente difenten al de antes, ahora lo veo perfecto! sólo espero q empiece a deshincharse para apreciar mejor el efecto y poder arreglarme un poco la cara.
Quiero daros las gracias a todos xq creo q lo he pasado tan bien en el post operatorio xq me había informado muchísimo en esta charla y x tanto ya sabía todo lo q me iba a pasar!

muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y besitos a todos!

¡felicidades!!!!
Me alegro de que estés tan contenta, y eso que aún es pronto. Genial!!!!
Es una gozada ver testimonios así, eso anima mogollón a las que vienen detrás...

Besitos!!!

L
lucena_8774939
16/1/09 a las 13:36
En respuesta a neila_9853935

¡felicidades!!!!
Me alegro de que estés tan contenta, y eso que aún es pronto. Genial!!!!
Es una gozada ver testimonios así, eso anima mogollón a las que vienen detrás...

Besitos!!!

Para vzub!
X cierto, vi tu álbum justo el día antes de operarme y no pude decirte nada xq staba un poco agobiada, xo me encantó cómo se te había quedado! creo q me animaste justo cuando más lo necesitaba.
Gracias y bsitos!

S
sacha_8802589
17/1/09 a las 23:24
En respuesta a lucena_8774939

Para vzub!
X cierto, vi tu álbum justo el día antes de operarme y no pude decirte nada xq staba un poco agobiada, xo me encantó cómo se te había quedado! creo q me animaste justo cuando más lo necesitaba.
Gracias y bsitos!

La comunidad
Me alegra mucho que esta charla-diario que abrí haya ayudado a tanto a tanta gente, ya que aparte, se ha formado una pequeña comunidad de gente que ya nos conocemos un poco y nos hemos ayudado también entre todos. (TodOs eh Vzub, así como a l@s que vendran XD)

Por cierto, sigo durmiendo aun con la cabeza un poco más alta, bocarriba y con los cojines como os dije.. pero es que ya me he acostumbrado! de lado por ahora no tengo pensado dormir (me aterra la absurda idea de levantarme y verme la nariz torcida xD) pero probé a dormir sin tantos cojines y ahora no puedo! me sentia superbajo. Yo quiero mi trono!

Lo que si me quiero volver a comprar es el Rinohmmer, q desde que se me acabó el 2 bote no he vuelto a comprar más y creo que me vendrá bien.

Lo único que me veo aún algo hinchado es la punta y las aletas, que tal vosotros?


A cuidarse gente

N
neila_9853935
19/1/09 a las 14:58
En respuesta a lucena_8774939

Para vzub!
X cierto, vi tu álbum justo el día antes de operarme y no pude decirte nada xq staba un poco agobiada, xo me encantó cómo se te había quedado! creo q me animaste justo cuando más lo necesitaba.
Gracias y bsitos!

Hola chic@s!!
Me alegro un montón el haberte animado Patri084, chica, a mí me ayudó tanto el entrar en este foro y ver los álbunes de otras que me veía obligada a hacer lo mismo (no lo he hecho por exhibicionismo, je, je...). Qué bien que haya salido todo tan bien: Felicidades!
¿Qué tal vais los más "veteranos"? ¿Andorid? Si no he contado mal hoy es nuestro día 28 ¿no? Pues hoy mismo voy a empezar a ir a la piscina!!!! A un cursillo. Soy repetidora, es que le tenía pánico al agua y el año pasado me apunté sólo por temas de mejorar la espalda.... y ahora voy a repetir. Eso sí, me han dicho que no haga zambullidas, que no me tire a la piscina, que me limite a nadar, sin más... no sé si será por tema de presiones ó qué, pero yo le haré caso......glup! Me va a dar cosa meter el morro en el agua....con lo fría que estará..... pero la verdad es que ya me siento super bien, aún con la punta durilla pero mucho mejor que antes, cada vez la noto mejor, no tan tirante, bastante bien en ese aspecto. Android: qué gracia con lo de los cojines!!! Yo a la segunda semana ya dormía de lado, es que es mi postura habitual y la echaba mucho de menos..... la primera noche me dio un poco de cosilla, pero en cuanto ví que no pasaba nada me olvidé del tema. Así que hago vida completamente normal, a veces me da miedo la cria que alguna vez me ha rozado la nariz, ayer me rozó la punta con el pie!!!!! Vaya bronca le eché a la pobre....pero nada, ni sangré ni nada de nada.....buffff....... pero estoy completamente normal, en el curro siguen sin decirme nada, hoy una compi me ha dicho que a ver qué me pasaba, que tenía la cara hinchada...... resulta que al acortarme la nariz, sí me he visto como si la cara se me viera más ancha, yo creo que es un efecto óptico. Antes como tenía la nariz alargada y fina me "adalgazaba" la cara en conjunto, pero ahora al habérmela acortado y con la punta más elevada sí he notado que la cara se me ve como más llenita, así que eso es lo que me han visto, se habrán pensado que es consecuencia de haber comido mogollón en navidad......ja, ja......así que yo sigo sin soltar prenda!!! Me sigo sacando fotos para ver la evolución y poco a poco aún se sigue apreciando ligera mejoría, así que estoy muy contenta, ya me he acostumbrado a mi nueva nariz, aunque aún tengo la punta algo hinchadilla, pero apenas nada. Eso sí, todas las mañanas me levanto con la punta super brillante....como si me hubiera sudado ó si estuviera grasienta, ¿era eso a lo que te referías weiyi? Por lo demás todo bien, a ver qué tal hoy en la pisci, espero que no salga flotando ningún colgajo de carne.........como comentamos alguna vez.....ja, ja........ eso sí, como me digan de tirarme del trampolín tendré que poner alguna excusa creíble, a lo mejor digo que me he operado de desviación de tabique, vegetaciones ó algo así....... no sé si me creerán, se me da fatal mentir.....
Bueno chicos, me alegro de que sigais todos bien.

Besitos!!!!!!

N
neila_9853935
19/1/09 a las 15:10

Animo!!!!
Lo importante es lo que tú pienses al respecto, no dejes que te influyan las opiniones de los demás. Más de uno ha comentado que los que en un principio les parecía absurdo que se operaran luego han sido los que más les han felicitado!!!!
A mí también me comentó una compi justo la semana antes de la operacin que le parecía ridícula la gente que se opera por estética, que hay que estar mal de la cabeza para entrar en un quirófano sin necesidad, bla, bla..... yo le dije que cada uno era libre de hacer lo que quisiera siempre que no hiciera daño a nadie, que había que respetar las opiniones de los demás.....y de veras que no me influyó en nada, yo estaba decidida y feliz porque ya llegaba mi momento. A mi familia no le dije nada hasta que ya me lo hice, porque pensé que me querrían disuadir, pero una vez que me la hice y se lo dije a mis hermanos y padres todos me felicitaron y me dijeron que había hecho bien,que se alegraban un montón por mí.... Chica, lo importante es si realmente quieres hacértela ó no. Si quieres sigue adelante y no te preocupes por lo que piensen los demás, seguro que después cuando te vean contenta y feliz ellos mismos te felicitarán, ya verás. Si tienes claro tu deseo, persíguelo, no dejes que otros influyan en tu decisión.

Besos!!!!!

K
kamile_5707514
19/1/09 a las 17:47

Yo tambien os dejo mis experiencias ya que por mail no me deja y muchas me lo habeis pedido
este correo se lo mande a una persona que me pidio mi experiencia personal!!! por lo que he leido es distito que la de este chico , porq ami si ke se me kedo la cara de colorines.tengo album , la contraseña por privao
A ver nuse km empezar... ajajja tengo 23 años y la nariz to fea desde q me hice moza...digamos a los 16 ya tenía ese alegre caballete, desde entonces he intentado ahorrar y que me dejaran operarme pero el médico dijo que antes de los 18 no y mis padres también...bueno kn los años y cambiado por los regalos de cumple hasta que tenga 42 años me opere!!
Cuando desperté de la anestesia, me contaron que estaba agresiva, pero mi sentir más bien era de adormilada y ahí estaba kn el bozal y una escayola en mi nariz y con los tapones bien puestos, esa noche fue un poco incomoda ya no por el hecho de no poder respirar nada por la nariz, sino porq se me secaba la lengua al dormir y al final tuve que pedir a mis padres que me compraran unos caramelos por lo menos para humedectar la lengua. Al día siguiente vino el ayudante del cirujano, otro ciru plástico jovencito (y bien wapete jejejej) a quitarme los tapones y una media hora después me fui a casa.
En casa tienes que estar kn un humidificador para poder "respirar, lo pongo así, porq sigues respirando por la boca, aun está muy muy hinchado y con los puntos y la escayola es un verdadero caos, me di cuenta que no respiraba porque al irme a enjuagar la boca kn listerine por la noche, por poco me ahogo!!!ajjaja
los ojos se te hinchan pero no duele para nada , tienes que aplicarte hielo en los ojos durante los 1s 48h , mi médico en vez de hielo , me recomendó que comprara guisantes congelados y unos guantes de látex, porq kn el hielo acaba escurriendo y no es bueno mojar la escayola.
A los 7 días me fui a que me quitaran la escayola y a partir de ahí respiras medianamente bien, puede que te tiren los puntos o que se claven un poco, pero hay que dejarlos estar. No te puedes sonar la nariz en un mes porque podrías arrancártelos. Y te mandaran ponerte un esparadrapo por las noches para dormir.
Cada día que pasa la notas mejorar. Y cada vez molestan menos los puntos (a mi me molestaban, masiera5 que es una amiga mía, ni se dio cuenta que los llevaba)
Al mes clavado!!! Es decir el 4 enero pensé q se me había desprendido un moquillo o algo (se quedan duros y aunque piquen, ya sabes que no te los puedes quitar) pero no!!! Era un amasijo de hilos y ya , metiendo el dedillo un poco ...(q cochina) se fueron cayendo los demás , pero sin tirar ehhhh!!!
yo estoy muy contenta , aunque claro algo malo tenia q haber en mi felicidad.... me ha salido km si fuera un granito interno donde estaba el caballete , yo me lo veo y me lo noto al tacto , pero mis amigos y mi familia dicen que no se ve ,q no se nota nada , claro , pero es mi nariz y yo sí que lo noto joooooo , esperare a ver qué pasa , si se va o qué , pero por mi parte , no me voy a hacer ni una secundaria ni nada mas de corrección por aquí.

Cuando acabe la carrera , me someteré a aumento de pechos , pero eso ni tiene que ver , ni va a ser hasta dentro de mucho

Espero haberte podido ayudar y aclarar alguna cosa. Aunque parezca que es malo todo lo q te he dixo , merece tanto la pena , por lo menos para mí , que si sabiéndolo tuviera que volver a pasar por ello desde cero , volvería a pasar!!! Sin ninguna duda, la satisfacción personal es mucho más grande que un mes hablando gangosa y respirando raro

N
neila_9853935
19/1/09 a las 20:38

Hola!!!
Si tienes el tabique torcido ya es una buena razón para seguir adelante y ya, de paso, te la pones más mona.....chica, es super comprensible, así que no debes temer de lo que te digan los demás. En mi caso fue por estética pura y dura.
Repecto a mi post, yo sigo genial, la punta aún está algo inflamada y la sensibilidad también se nota diferente, pero muchísimo mejor. Hace unos días aún la sentía como una piedra, super dura. Pero día a día me la voy notando muchísimo mejor en ese aspecto, así que no creo que le quede mucho por bajar. Así que estoy encantada, ya la veo completamente mía, como si siempre hubiera sido así. Hoy una compi me ha mirado al hablarle y me ha dicho con cara de asombro: "uy!, ¿qué te ha pasado que tienes la cara hinchada?" Bufff...yo le he dicho que nada, que seguramente era que estaba sofocada por una conversación que acababa de tener con mi jefe y le que quitado importancia....que sería algún sofoco.... Es que lo que sí que me ha cambiado es la imagen de mi cara en general, en conjunto. No sé si a otr@s les habrá pasado lo mismo. En mi caso, mi antigua nariz era más bien fina y alargada (tipo nariz de bruja) y eso hacía que mi cara se viera más bien fina y quizá hasta alargada.... pero al acortarme la nariz y al elevarme la punta (aunque ha sido muy poquillo), se me ve más la cara!!! hace un efecto como si mi cara estuviera más llenita, más redonda...... Eso ya me había imaginado yo que me pasaría, porque yo siempre he pensado que tenía la cara redonda, pero con la nariz alargada que tenía se disimulaba mogollón, hasta me hacía un efecto de cara alargada...... y claro, al acortármela se me ve más la cara y la forma ahora se me ve más redonda, aunque la cara es la misma, claro.... pero el efecto óptico es diferente. Además como me he cortado el pelo bastante y ahora tengo más bien melenita, yo creo que aún se ha acentuado más ese efecto. Siempre he llevado el pelo largo por debajo de los hombros, y ahora con este corte más lo de la nariz, se me ve más cara que antes!!!!! Quizá por eso la gente se ha despistado al verme después de la rino, quizá al verme la cara más redonda se han pensado que he engordado después de las navidades y por eso no me han dicho nada.....pensarían que estoy más gorda y no se han atrevido a decirme nada..... aunque si se fijan la ropa me sienta igual que antes, tengo la misma talla.....pero yo creo que es el efecto que hace si me miran la cara, me la ven más llenita..... Por eso creo que el ciru ha hecho bien en dejármela así, si me la hubiera puesto más pequeñita no me hubiera pegado nada a mi cara y entonces sí que me hubiera visto rarísima......buffff.... ahora la tengo mejor, pero acorde a mi cara en cuanto a tamaño. Está claro que no todas se pueden poner nariz de Nancy (como dice mi marido).... Así que supongo que tenemos que ser realistas y hacernos a la idea de que no nos pega cualquier nariz, que es importante que esté acorde con el resto de la cara, en cuanto a proporción y medidas.....
Bueno Lolita, me alegro de que sigas decidida y que no flaquees, en tu caso está super justificado todo lo que vas a hacer, así que nadie tiene porqué ponerte pegas. Yo sólo se lo dije a mi marido, a una amiga y a mis suegros porque tenían que quedarse a la niña esa noche, y cuando se lo dije me apoyaron un montón pero también me dijeron que no lo veían necesario, etc. Cuando pasó todo y vieron que yo estaba bien y contenta me felicitaron y se alegraron por mí.
En mi caso si me arrepiento de algo es de no habérmelo hecho antes!!!!!
Respecto a lo de gesticular, etc. yo no he oído nada al respecto y el ciru no me dió ninguna instrucción sobre eso.....sí es verdad que al principio cuando estás con la férula a veces si te pones a hablar mucho puede que te tire algún punto y entonces intentas hablar y gesticular menos....pero no sé si eso influye en algo ó no. Yo como estaba tan bien se me olvidaba lo de los puntos y a veces me emocionaba y me ponía a hablar como si nada hasta que me tiraba algún punto y me daba cuenta de que era mejor tener cuidadito por si acaso....
Y lo de dormir boca arriba yo creo que era más bien por el tema de ayudar a que la inflamación fuera hacia abajo..... al menos a mí enseguida me dijeron que durmiera como quisiera, que era imposible que deformara la nariz por dormir de lado ó lo que sea....aunque a nosotros nos dé cosa, parece que ellos no le dan importancia a ese tipo de cosas, así que yo ya empecé a dormir normal a la semana siguiente....
Bueno guapa, ya nos seguirás contando tus progresos.

Besos!!!!!!

N
neila_9853935
21/1/09 a las 15:01

Hola guap@s!!!!! ¿qué tal vais?
¿Todo bien? ¿Cómo van las puntas de las narices? Yo la sigo notando durilla pero mucho mejor, noto mucha diferencia cada día en ese sentido.... hoy por fin me meto en la piscina, el lunes al final me rajé, me dio pereza..... es que no soy muy acuática, ja, ja..... a ver qué le cuento a la monitora....
Android: tú seguirás en tu trono, ¿no? ja, ja, mientras no te duela el cuello...
Weiyi: ¿no te han notado nada en el curro?
A mí siguen sin decirme nada quitando el otro día que una me vió la cara "hinchada"... Hoy he ido con el pelo recogido y aún se me ve más cara, pero nadie se ha asustado.....guau!!! Ya me atrevo con todo: recogidos, boinas y lo que haga falta.... je, je.......
Bueno chic@s, a ver si os contais algo. Espero que sigais bien.
Besos!!!!

L
lucena_8774939
21/1/09 a las 15:32
En respuesta a neila_9853935

Hola guap@s!!!!! ¿qué tal vais?
¿Todo bien? ¿Cómo van las puntas de las narices? Yo la sigo notando durilla pero mucho mejor, noto mucha diferencia cada día en ese sentido.... hoy por fin me meto en la piscina, el lunes al final me rajé, me dio pereza..... es que no soy muy acuática, ja, ja..... a ver qué le cuento a la monitora....
Android: tú seguirás en tu trono, ¿no? ja, ja, mientras no te duela el cuello...
Weiyi: ¿no te han notado nada en el curro?
A mí siguen sin decirme nada quitando el otro día que una me vió la cara "hinchada"... Hoy he ido con el pelo recogido y aún se me ve más cara, pero nadie se ha asustado.....guau!!! Ya me atrevo con todo: recogidos, boinas y lo que haga falta.... je, je.......
Bueno chic@s, a ver si os contais algo. Espero que sigais bien.
Besos!!!!

12 dias operada!!!!!!!
Hola a todos/as. Creo q ya os comenté q staba super contenta con la operación y con el post. El problema es q llevo fatal el color de mi cara!!! realmente mi cara era toda una moradura y ahora ya ha mejorado xo la tengo amarilla!!! encima no puedo maquillarme bien xq me cuesta muxo tocarme la nariz. me da miedo q se deforme!! (q no va a pasar, xo bueno son manías). Espero q me mejore pronto, y x supuesto q se me deshinche la nariz, q aun la tengo un poco hinchada (sobretodo la punta).
hasta el dia 9 de febrero no tengo q volver al ciru y tengo dos pequeñas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis cuando se puede empezar a tomar rayos uva? y tenía pensado volver al gimnasio el 1 de febrero, tan sólo hago gap y steps, me operé el 9 de enero, sabéis si hay algún problema o algo?
gracias y bsitos

D
deiene_5770575
21/1/09 a las 20:21

Sigo super liada
Ya comente en una charla que tb. quiero rinoplastia y lipoimplantes de gras propia en el rostro, pero no se que cirujano elegir. Tampoco me puedo dedicar a consultar a muchos, primero porque los mejores cobran la 1 consulta y si me voy a gastar un pastón en visitar a muchos no me llega el presupuesto y segundo porque si tengo que ir a Madrid u otra ciudad (vivo en Almería), entre avió y hotel tb se me va otro pastón, amen que por mi trabajo no tengo mucho tiempo para ir a consultas.
Si fuerais tan amables y los que estais contentos con vuestro resultado, me dijerais el cirujano que os ha operado y si teneis album y me lo podeis pasar. Bueno y si alguien además se ha hecho relleno en el rostro con grasa autógena ya sería la repera.
Gracias. Enhorabuena a los que ya estais operados y suerte a los que lo haceis en breve

A
an0N_783626599z
21/1/09 a las 21:39

Esto esta genial!!
hola soy una chica de 23 años que el dia 12 de enero me hice una rinoplastia.el post esta siendo bueno ,me hincharon los ojos y los tuve morados pero hoy casi ya no tengo.Ayer me quitaron la ferula y me gusto el resultado aunque esta todo mu inchado!! ahora la llevo tapada con esparadrapo durante 3 dias y tengo q dormir con el yeso 2 semanas mas. tengo mucha costra por dentro y me gustaria q me dijeseis cuanto tiempo tiene q pasar pa q se vaya estas costras!! estoy echando rhinomer pa tener la zona mojada.Por cierto android lo de los cojines pa dormir mucho mejor jeje

A
an0N_783626599z
21/1/09 a las 21:51

Esto esta genial!!
hola soy una chica de 23 años q el 12 de enero me hice una rinoplastia.el post esta siendo bueno casi tengo ya los ojos bien de todo! ayer me quitaron la ferula y me gusto el resultado aunque esta todo muy hinchado, cuando me baje mas la punta se me pondra mas rectita porque ahora me hace un poco de curva! Ahora tengo la naiz tapada con esparadrapo durante3 dias q lo tengo q sacar y tambien tengo q dormir con el yeso 2 semanas mas. Tengo mucha costra por dentro y queria saber cuanto tiempo tardaria en curarse y no tener costras.Estoy echando rhinomer para tener la zona mojada.Por cierto android lo de los cojines mucho mejor pa dormir jeje

N
neila_9853935
21/1/09 a las 22:27

¡guauuuuuuu!!!!!!
Qué bueno!!!!!Ya este martes!!!! Genial!!!! Cuanto antes te quites de encima estos días previos de nervios mejor. Me alegro un montón, así no se te hace tan larga la espera. Y si encima es un tio perfeccionista seguro que te la deja super bien, y además respirando mejor etc. chica, va a ser la leche!!!! Qué bien te sentirás después!!!!!!! Pues nada, tú tranquila, que pronto pasa todo. Yo un día antes de la operación me saqué mogollón de fotos a modo de despedida, de perfil, de medio lado etc. y ahora las uso para comparar los progresos.... Ya verás cómo quedas contenta y todos te felicitarán. Je, je, quién íba a decir que habías dudado antes, te has lanzado de lleno, ya el martes que viene!!!!!Guay!!!!!
Besitos!!!

A
an0N_783626599z
22/1/09 a las 15:33

Gracias no vienen mal!!!
hola alianaz pues a mi me dijeron q me podia lavar los dientes.q medicamentos te dieron? a mi rhinomer y una pomada q aun no eche llamada rinobanedif!! sobre las costras cuanto tiempo desapareceran?te das masajes?yo tengo q darmelos a partir de mañana q es cuando me quito el esparadrapo

L
lucena_8774939
22/1/09 a las 15:45

No lavarte los dientes???
A mí también me dijeron q hiciera dieta blanda unos dias, xo no me dijeron nada sobre no lavarme los dientes! está claro q los primeros días, hasta q te quitan la férula, como no gesticulas muxo no te los lavas como siempre, xo bueno, yo sí q me los lavaba! y xa las costras me estoy poniendo exactamente lo mismo el rhinomer y rinobadenif (si no lo he escrito mal) q es una pomada q te la pones dentro de la nariz y va ablandando las costritas! va bastante bien! y sobre lo de dormir, la primera semana dormía hacia arriba xo el ciru me dijo q durmiera con la férula y q ya podía dormir de lado (q realmente no tocas la nariz en el cojín). Con lo q hay q ir con cuidado es con cualquier golpecito q puedas darte, xo x dormir con la cabeza un poco ladeada no pasa nada.
bsitos

A
an0N_783626599z
22/1/09 a las 15:59
En respuesta a lucena_8774939

No lavarte los dientes???
A mí también me dijeron q hiciera dieta blanda unos dias, xo no me dijeron nada sobre no lavarme los dientes! está claro q los primeros días, hasta q te quitan la férula, como no gesticulas muxo no te los lavas como siempre, xo bueno, yo sí q me los lavaba! y xa las costras me estoy poniendo exactamente lo mismo el rhinomer y rinobadenif (si no lo he escrito mal) q es una pomada q te la pones dentro de la nariz y va ablandando las costritas! va bastante bien! y sobre lo de dormir, la primera semana dormía hacia arriba xo el ciru me dijo q durmiera con la férula y q ya podía dormir de lado (q realmente no tocas la nariz en el cojín). Con lo q hay q ir con cuidado es con cualquier golpecito q puedas darte, xo x dormir con la cabeza un poco ladeada no pasa nada.
bsitos

Hola patri
una preguntitta el rinomer lo tengo q echar 6 veces al dia pero de la pomada no me dijo nada, cuando la echas?durante cuanto tiempo? no te das masajes?bss

A
an0N_783626599z
22/1/09 a las 17:47

Gracias
pues nose a mi me mando masajes y creo q vienen bien!! yo me noto la piel mu seca y tambien me esta pelando por los ojos echare una hidratante.cuanto tiempo llevas operad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook