Foro / Salud

Rinoplastia con iván mañero???

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 23:52
A
an0N_625281999z
12/8/16 a las 9:56

Hola chicas. Hace años me hice una rinoplastia en Barcelona que a pesar de que mejoró mi nariz no me la dejó bien del todo. Está con caballete y punta grande. Ahora me van a operar aumento de pecho y quiero aprovechar para voler a operar la nariz pero me aterrra el resultado. Lo hago este mes con Ivan Mañero y necesito opiniones para hacerme o no la nariz con él, pero claro al anestesiarme ya queria aprobechar...pero no quiero fastidiarla...

Muchas gracias de antemano!!!

Suteru

Ver también

X
xing_778865
11/2/18 a las 23:52
En respuesta a an0N_625281999z

Hola chicas. Hace años me hice una rinoplastia en Barcelona que a pesar de que mejoró mi nariz no me la dejó bien del todo. Está con caballete y punta grande. Ahora me van a operar aumento de pecho y quiero aprovechar para voler a operar la nariz pero me aterrra el resultado. Lo hago este mes con Ivan Mañero y necesito opiniones para hacerme o no la nariz con él, pero claro al anestesiarme ya queria aprobechar...pero no quiero fastidiarla...

Muchas gracias de antemano!!!

Suteru

Hola suteru! Te has hecho la Rinoplastia con el dr Ivan mañero ?
yo tengo programada una Rinoplastia secundaria y estoy aterrada e indecisa porque tengo entendido que él es bueno en aumento de pecho. No se que hacer!! 
Cuentame como te fue en la rino si es que llegaste a hacértela por fa! 
Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest