Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia con iván mañero???

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 23:52
A
an0N_625281999z
12/8/16 a las 9:56

Hola chicas. Hace años me hice una rinoplastia en Barcelona que a pesar de que mejoró mi nariz no me la dejó bien del todo. Está con caballete y punta grande. Ahora me van a operar aumento de pecho y quiero aprovechar para voler a operar la nariz pero me aterrra el resultado. Lo hago este mes con Ivan Mañero y necesito opiniones para hacerme o no la nariz con él, pero claro al anestesiarme ya queria aprobechar...pero no quiero fastidiarla...

Muchas gracias de antemano!!!

Suteru

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

X
xing_778865
11/2/18 a las 23:52
En respuesta a an0N_625281999z

Hola chicas. Hace años me hice una rinoplastia en Barcelona que a pesar de que mejoró mi nariz no me la dejó bien del todo. Está con caballete y punta grande. Ahora me van a operar aumento de pecho y quiero aprovechar para voler a operar la nariz pero me aterrra el resultado. Lo hago este mes con Ivan Mañero y necesito opiniones para hacerme o no la nariz con él, pero claro al anestesiarme ya queria aprobechar...pero no quiero fastidiarla...

Muchas gracias de antemano!!!

Suteru

Hola suteru! Te has hecho la Rinoplastia con el dr Ivan mañero ?
yo tengo programada una Rinoplastia secundaria y estoy aterrada e indecisa porque tengo entendido que él es bueno en aumento de pecho. No se que hacer!! 
Cuentame como te fue en la rino si es que llegaste a hacértela por fa! 
Saludos. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest