Foro / Salud

Rinoplastia: bermudez vs. monreal. operadas plis!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las :06
L
logan_9783694
24/6/15 a las 16:21
En respuesta a salwa_6948393

Dr monreal
Hola,me podrias hablar del precio y si es posible poder ver tu nueva nariz??si no quieres que vea tu rostro,siempre puedes tapar con un redondel.He mandado sms a otras chicas operadas y nunca obtengo respuesta,no logro entender por que..Muchas gracias,para mi es algo importante,porque no me acabo de decidir y me estoy volviendo loca.

Precios dr monreal
Primera consulta 100 euros a descontar si haces la cirugía.

Rinoseptoplastia 7800 (honorarios médicos)+ 1000(Hospital)

Lipoimplante facial 4500(honorarios médicos)+ 850 (hospital)

Rino+ Lipo 9500 (honorarios médicos)+ 1400 (Hospital)

Saludos.

Ver también

F
fahima_5841463
6/7/15 a las 15:10
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Rino monreal
Hola belen...podrias decirme por cuanto te salio la rino secundaria con monreal?gracias

X
xuan_8751529
20/7/15 a las 16:35
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Rinoplastia 2ria
Hola! yo tambien estoy interesada en una rinoplastia secundaria, por cuanto sale con monreal? Belen podria contactar contigo y ver tus resultados por favor? Muchas gracias de antemano. Un beso!

B
bethy_6388110
5/8/15 a las 18:14
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Fotos rinoplastia monreal
Buenas tardes
Le agradecería enormemente poder ver alguna foto de su resultado! voy a intervenirme de rinoplastia secundaria con el DR. Monreal, tengo mucha confianza en mi decisión, aun con ello, ver fotos y resultados es algo que aun no he hecho y que me ayudaría a estar plenamente convencida del paso que voy a dar.
Dónde podría verlas? mi correo es Folk7@hotmail.com
Infinitas Gracias

B
bethy_6388110
5/8/15 a las 18:18
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
el resultado ha sido un cambio para bien, si es cierto que no es un cambio espectacular sino discreto, pero una imagen vale mas que mil palabras asi que si te interesa, tengo creado un album, pideme la contraseña por privado y le echas un vistazo , salu2

Fotos rinoplastia monreal
Hola Kirp, estaría enormemente agradecida de poder ver alguna foto tuya, es muy importante para mí, el paso que voy a dar es gigante, me juego mi nariz, mi oreja y mi dinero.
Muchas Gracias
Saludos

L
lamia_9706718
6/8/15 a las :11
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Rino secundaria
Hola que tal Belen...

Acabo de ver tu post acerca de tu operación de rinoplastia secundaria con el Dr. Monreal, yo tambien me hare una rino secundaria y me gustaria saber como estabas antes y como quedaste ya que tengo mucho miedo de no quedar bien, tu ayuda me sera de mucha utilidad para tomar la decision de someterme con el, agradezco tu prona respuesta, te dejo mi correo: vaguedol_20@hotmail.com

F
fatu_6741185
23/8/15 a las 17:36
En respuesta a urias_5660633

Hola!
hola!se que tu mensaje es de hace tiempo,pero me opero de rinoplastia el mes que viene de una secundaria con Monreal y me gustaría saber si estas contenta,y si puede ser ver tus fotos
Estoy super nerviosa!
Un saludo!!

Hola belen
hola me gustaría saber que tal te ha ido todo, y a ver si estas contenta porque a mi también me gustaría operarme de rinoplastia, un saludo

L
lamia_9706718
4/9/15 a las 5:52
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
Hola, yo estoy operado con Monreal de rinoplastia secundaria y estoy contento, si necesitas saber algo no dudes en preguntarme, salu2

Monreal
Hola que tal, me gustaria ver fotos tuyas de el antes y despues, porque quiero operarme pero aun me da miedo, si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido, un saludo

I
izargi_8745218
5/9/15 a las 9:50
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Hola
Estoy entre Elena Jiménez y Monreal. Puedes enviarme tus fotos de rinoplastia secundaria en mi correo porfa?pamcalazans25@gmail.com

Z
zarah_5169192
16/10/15 a las 1:12
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
Hola, yo estoy operado con Monreal de rinoplastia secundaria y estoy contento, si necesitas saber algo no dudes en preguntarme, salu2

Hola
A mi tambn me gustaria operarme con Monreal si me podeis enseñar alguno sus fotos estaria muy agradecida ^^

Z
zarah_5169192
19/10/15 a las 18:50
En respuesta a bethy_6388110

Fotos rinoplastia monreal
Hola Kirp, estaría enormemente agradecida de poder ver alguna foto tuya, es muy importante para mí, el paso que voy a dar es gigante, me juego mi nariz, mi oreja y mi dinero.
Muchas Gracias
Saludos

Holaa
Hola yo tmbn quiero operarme con Monreal si me pudieras enseñar alguna foto de como te dejo te lo agradecería y si me puedes decir cuanto te costo la rino tmbn xfis y gracias.

Z
zarah_5169192
19/10/15 a las 18:52
En respuesta a urias_5660633

Hola!
hola!se que tu mensaje es de hace tiempo,pero me opero de rinoplastia el mes que viene de una secundaria con Monreal y me gustaría saber si estas contenta,y si puede ser ver tus fotos
Estoy super nerviosa!
Un saludo!!

Holaa
Quería saber como te fue con Monreal yo tmbn quiero hacerme una rino con el si me puedes enseñar una foto mejor y si me puedes decir cuanto te costo? Gracias de antemano.

Z
zarah_5169192
19/10/15 a las 20:57
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
el resultado ha sido un cambio para bien, si es cierto que no es un cambio espectacular sino discreto, pero una imagen vale mas que mil palabras asi que si te interesa, tengo creado un album, pideme la contraseña por privado y le echas un vistazo , salu2

Hola
Hola me gustaría ver como has quedado yo tmbn me quiero operar con Monreal.

Z
zarah_5169192
19/10/15 a las 21:02
En respuesta a nelea_8316483

Rino
Hola, Kirp!

me gustaría que me dijeras (si no es indiscreción) cuánto te costó la rino con Monreal y la consulta. Tiene mucha lista de espera? por cierto, cómo puedo ver alguna foto tuya del antes-después?

Un saludo y muchas gracias,
una dudosa de la rino desde hace años....

Hola
Hola te contestó? Es que a mi tambn me interesaría saberlo xk me la quiero hacer con este doctor gracias.

Z
zarah_5169192
19/10/15 a las 21:05
En respuesta a logan_9783694

Precios dr monreal
Primera consulta 100 euros a descontar si haces la cirugía.

Rinoseptoplastia 7800 (honorarios médicos)+ 1000(Hospital)

Lipoimplante facial 4500(honorarios médicos)+ 850 (hospital)

Rino+ Lipo 9500 (honorarios médicos)+ 1400 (Hospital)

Saludos.

Hola
Madre miaa!! Esto es verdad? Me parecen precios desorbitados

A
achipmunk_170276z
20/10/15 a las 14:02
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Rinoplastia monreal
Yo también estoy pensando en realizarme una rinoplastia con Monreal. Te importaría enviarme fotos del antes y después?
Muchas gracias

A
achipmunk_170276z
20/10/15 a las 14:04
En respuesta a jian_7290512

Rinoplastia - monreal
Me opere con dr. Monreal de rinoplastia secundaria y te lo puedo recomendar. Me dejo la nariz perfecta. Se nota bastante el cambio, pero la nariz quedo muy natural.
Es bastante caro, pero creo que merece la pena.

Rinoplastia monreal
Yo también estoy pensando en realizarme una rinoplastia, podrías enviarme fotos del antes y después?

Muchas gracias

Y
yiping_6185872
20/11/15 a las 8:29
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
Hola, yo estoy operado con Monreal de rinoplastia secundaria y estoy contento, si necesitas saber algo no dudes en preguntarme, salu2

Holaa!!
Hola a todos los operados con Monreal !! Me alegro que en vuestro caso todo saliera bien, yo me opero en un mes con el y me gustaría ver vuestros álbumes sí es posible...mil gracias!!!!!

Y
yiping_6185872
24/11/15 a las 23:54
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Hola
Hola Belén me encantaría hablar contigo, puedes escribirme por privado (( yo no se))

Y
yiping_6185872
24/11/15 a las 23:54
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Hola
Hola Belén me encantaría hablar contigo, puedes escribirme por privado (( yo no se))
Gracias

F
fatna_7973532
1/12/15 a las 1:18
En respuesta a urias_5660633

Hola!!
Hola!pues la verdad es q solo puedo decir cosas buenas de el,el pre muy bien,vas las veces que necesites y es muy respetuoso y profesional.El post muy bien tambien,yo estoy encantada con el resultado y la verdad es q lo mio era complicado,tanto por dentro como por fuera.Si quieres ver fotos enviame el telefono y te escribo.Puedes estar tranquila de q estas en buenas manos di te decides por el
Un beso!

Rino secundaria
Hola, dices q tu caso era complicado. Por qué?Podría ver tus fotos? Yo tb m he operado hace poco con otro cirujano xo no estoy contenta con el resultado. Ya estoy pensando en rino secundaria y la verdad, m gustaría q esta vez fuera la definitiva.
Un saludo!

M
mael_8113318
3/5/16 a las 1:42
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
Hola, yo estoy operado con Monreal de rinoplastia secundaria y estoy contento, si necesitas saber algo no dudes en preguntarme, salu2

Rinoplastia dr. juan monreal
Buenas, voy a tener varias citas con cirujanos para decidir con quien voy a hacerme la rinoplastia y uno de ellos va a ser doctor Juan Monreal, me sería de mucha ayuda saber de experiencias propias con el y si podrias mandarme fotos del antes y el despues. Muchísimas gracias de antemano.

M
mael_8113318
3/5/16 a las 1:45
En respuesta a yiping_6185872

Holaa!!
Hola a todos los operados con Monreal !! Me alegro que en vuestro caso todo saliera bien, yo me opero en un mes con el y me gustaría ver vuestros álbumes sí es posible...mil gracias!!!!!

Doctor monreal
Muy buenas!! Quería saber qué tal te fue la rinoplastia con el doctor Monreal, estoy pensando en hacérmela con el. Sería posible si me mandaras algunas fotos del antes y después. Muchas gracias!!

M
mael_8113318
3/5/16 a las 1:48
En respuesta a youcef_5168783

Monreal
el resultado ha sido un cambio para bien, si es cierto que no es un cambio espectacular sino discreto, pero una imagen vale mas que mil palabras asi que si te interesa, tengo creado un album, pideme la contraseña por privado y le echas un vistazo , salu2

Doctor monreal
Buenas, podrías mandarme las fotos del antes y después de la rinoplastia, estoy pensando en hacérmela con en doctor Monreal

D
dinara_7882928
21/8/18 a las :06
En respuesta a sujiao_9089524

Hola cookiesss....
Me alegro muchísimo de saber de ti, y de q sigas contenta con tu naricita, a mi gusto .... monísima.
Y me alegro también de q te hayas desliado ya de los exámenes, qué alivio, verdad? Espero q te hayan ido muy bien.
Es normal q aún tengas hinchada la punta, en mi primera rino fue lo último q se deshinchó, la sensación de acorchamiento recuerdo q duró bastantes meses, pero es cuestión de un poquito de tiempo, y ya está.
Bueno, pues no sé si te comenté q a mediados de marzo .... me opero cn el dr Monreal, así que...a partir de hoy empieza la cuenta atrás, ays....
Bueno guapísima, un besote y hasta pronto.
Cuídate mucho.

Hola q tal, al final te operaate con Monreal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir