Foro / Salud

Rinoplastia barcelona

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las :13
G
gisel_5646548
19/1/17 a las 19:17

Hola,que tal te fue con el dr guilemany??que precio te dio?fuiste a la clínica tufet alfinal??

Ver también

La respuesta más útil

H
huilin_6902816
29/10/12 a las 17:40

Rino barcelona
Hola,
Te escribo, porque he leido que te has operado de rino, yo llevo mucho tiempo pensandomelo, me puedes dar un poco de información de Dr. con el que te has operado?
Precios,....
Gracias

J
jinzhu_5643277
19/1/17 a las 19:36

Ya me pareció raro, pero como había leído buenas opiniones del dr.sanza... dudé de si a lo mejor no era común hacerlas... en fin, muchas gracias por tu respuesta.

G
gisel_5646548
20/1/17 a las 10:44

A que bien,y te vas a operar con el o vas a mirar a mas?te enseño fotos de sus pacientes??donde opera??

G
gisel_5646548
20/1/17 a las 10:44

A que bien,y te vas a operar con el o vas a mirar a mas?te enseño fotos de sus pacientes??donde opera??

Z
zahya_9561015
20/1/17 a las 15:15

Alguien se ha echo rinoplastia con dr barea en opción médica de barcelona? 

M
mimoun_5827485
2/2/17 a las 17:12

Dr Angeles un mal Doctor , hace una que otra cagada y despues no renoce sus errores y con su prepotencia de ser un profesional y años de experiencia intenta disimmular sus errores ,despues te cita para solucionar sus fallos con acido hialuronico que encima te cobra , esa es la clase de profesional que es en realidad .
no se dejen engañar por su trato cordial al principio ; que despues tendras que demandarlo , en el colmo de su arrogancia cree tener razon siempre ,ser una eminencia de la rinoplastia en su propio mundo el y su hija que trabaja en Peru que te ofrecen ir y hacer un tour - rinoplastia , para luego operarte porque alla las leyes son mas vulnerables . 
solo es un consejo porque pase por sus viejas manos creyendo en sus credenciales y despues tuve que arreglarme en un profesional de verdad . 
este Dr , deberia dedicarse a dar clases o solo asistir pero ya no tiene las facultades para operar ya esta mayor , deberia entender eso y retirarse ahora que aun puede . 

B
bose_734950
23/2/17 a las 11:14
En respuesta a jinzhu_5643277

Hola Marta!

yo me visité ayer en la clínica Sanza de barcelona, pero no me atendió directamente el dr. Sanza sino el dr. Dzhguburiya. Tengo muchas dudas ya que a pesar de explicarme como iba a hacerse la operación no me hizo fotos y no me dejó muy claro como iba a quedar si no solo me preguntó viendo fotos de pacientes, cuales eran las que me gustaban y cuales no... y de ahí se deduce que se haría una idea de lo que yo quiero. Es esto normal? Mi pareja es odontólogo y para hacerle un tratamiento a cualquier paciente toma fotos y a partir de ahi trabaja en el caso...

Hola, a ver si es para hacer presupuesto no hacen fotos es normal, no para todos los presupuestos tienen que hacerse fotos, yo me opere en Sanza y mi cirujano es el Dr.Dzhguburiya y la verdad estoy super contenta con el y con los resultados, a mi para el presupuesto tampoco me hicieron fotos pero ni ahí ni en ningún sitio, las fotos te las hacen el día de la intervención para el antes y el después. Yo en breve iré otra vez a que me hagan un aumento de labios jejeje. Un saludo 

Z
ziyu_7025170
28/1/18 a las 16:19
En respuesta a bose_734950

Hola, a ver si es para hacer presupuesto no hacen fotos es normal, no para todos los presupuestos tienen que hacerse fotos, yo me opere en Sanza y mi cirujano es el Dr.Dzhguburiya y la verdad estoy super contenta con el y con los resultados, a mi para el presupuesto tampoco me hicieron fotos pero ni ahí ni en ningún sitio, las fotos te las hacen el día de la intervención para el antes y el después. Yo en breve iré otra vez a que me hagan un aumento de labios jejeje. Un saludo 

Buenas!! Que tal te fue con la clínica Sanzaa??? Tienes fotos del antes y despues??? Gracias 

S
sabah_8301458
12/3/18 a las 14:01
En respuesta a an0N_915645099z

El lunes me quitan los tapones y el viernes en teoría la escayola! Q ganas!!! Me han hecho una rinoseptoplastia, me han quitado giba y subido un poco la punta y me han puesto bien el tabique ya que lo tenía muy desviado y cornetes grandes. 
Antes de anestesiarme estaba  tan nerviosa que no sabía ni cómo la quería a última hora y le digo al ciru: bueno como veas!!! Dice si tranquila. Como en la simulación... y yo okok, pero si ves que me tienes q quitar de aquí o aquí lo quitas... soy un show. Vamos! Que ni el mismo día de la operación sabía lo que quería... 
Me he operado en Clinica Londres en Barcelona y tengo que decir que han sigo EXCEPCIONALES. 
Todo el equipo una auténtica pasada. Me ha costado 5400 porque a parte de lo estético me han tocado lo funcional ya que no respiraba bien. 
La primera visita con ellos es gratuita. De momento digo que todo esto vale la pena. Cuando me la vea el viernes espero seguir diciendo lo mismo. Besos!!!! 
 

Hola

Aunque tu experiencia es de hace mucho, espero que puedas ver este mensaje.
Yo tambien quiero corregir mi tabique desviado pero sin retoques adicionale y ando un poco cagada con el tema, porque parecen peluqueras que quieren tocarte por todos lados...

 

S
sabah_8301458
12/3/18 a las 14:01
En respuesta a an0N_915645099z

El lunes me quitan los tapones y el viernes en teoría la escayola! Q ganas!!! Me han hecho una rinoseptoplastia, me han quitado giba y subido un poco la punta y me han puesto bien el tabique ya que lo tenía muy desviado y cornetes grandes. 
Antes de anestesiarme estaba  tan nerviosa que no sabía ni cómo la quería a última hora y le digo al ciru: bueno como veas!!! Dice si tranquila. Como en la simulación... y yo okok, pero si ves que me tienes q quitar de aquí o aquí lo quitas... soy un show. Vamos! Que ni el mismo día de la operación sabía lo que quería... 
Me he operado en Clinica Londres en Barcelona y tengo que decir que han sigo EXCEPCIONALES. 
Todo el equipo una auténtica pasada. Me ha costado 5400 porque a parte de lo estético me han tocado lo funcional ya que no respiraba bien. 
La primera visita con ellos es gratuita. De momento digo que todo esto vale la pena. Cuando me la vea el viernes espero seguir diciendo lo mismo. Besos!!!! 
 

Hola

Aunque tu experiencia es de hace mucho, espero que puedas ver este mensaje.
Yo tambien quiero corregir mi tabique desviado pero sin retoques adicionale y ando un poco cagada con el tema, porque parecen peluqueras que quieren tocarte por todos lados...

 

S
sabah_8301458
12/3/18 a las 14:01
En respuesta a an0N_915645099z

El lunes me quitan los tapones y el viernes en teoría la escayola! Q ganas!!! Me han hecho una rinoseptoplastia, me han quitado giba y subido un poco la punta y me han puesto bien el tabique ya que lo tenía muy desviado y cornetes grandes. 
Antes de anestesiarme estaba  tan nerviosa que no sabía ni cómo la quería a última hora y le digo al ciru: bueno como veas!!! Dice si tranquila. Como en la simulación... y yo okok, pero si ves que me tienes q quitar de aquí o aquí lo quitas... soy un show. Vamos! Que ni el mismo día de la operación sabía lo que quería... 
Me he operado en Clinica Londres en Barcelona y tengo que decir que han sigo EXCEPCIONALES. 
Todo el equipo una auténtica pasada. Me ha costado 5400 porque a parte de lo estético me han tocado lo funcional ya que no respiraba bien. 
La primera visita con ellos es gratuita. De momento digo que todo esto vale la pena. Cuando me la vea el viernes espero seguir diciendo lo mismo. Besos!!!! 
 

Hola

Aunque tu experiencia es de hace mucho, espero que puedas ver este mensaje.
Yo tambien quiero corregir mi tabique desviado pero sin retoques adicionale y ando un poco cagada con el tema, porque parecen peluqueras que quieren tocarte por todos lados...

 

I
ilisca_18248159
7/5/19 a las :12
En respuesta a dina_6306136

A mi me opero el dr. javier maiz en la teknon en barcelona
Hace unos años me hicieron una rino, prefiero no decir quien por que quede muy poco contenta y ademas respiraba fatal.
En las webs hablaban muy bien del Dr. Maiz y una de las cosas que me convencio para operarme con el, fue que era otorrino, por lo que ademas de mejorar esteticamente esperaba poder volver a respirar bien. Me opere hace un año y me he quedado muy contenta. Lo recomiendo...

Hola! Estoy decidiendo con quien operarme y me gustaría saber a quién te refieres para tener más referencias, me da miedo equivocarme en la elección del doctor. 

I
ilisca_18248159
7/5/19 a las :13
En respuesta a jofre_9094513

Maria
Me he decidido a hacermela con el cirujano que me han recomendado, estuve en consulta y tiene muy buena pinta...en un par de semanas os cuento qué tal ha ido!!

Hola! Con quién te operaste? Qué tal te fue?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram