Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rino!! pofa contestarme! muy hinchada la punta!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 17:38
K
karem_8167485
5/12/10 a las 14:42

Os cuento, me opere el jueves de rinoseptoplastia, y bueno salio todo genial, muchos dolores y tal pero bueno es lo tipico, el problema esque estoy un poco asustada porque me veo de perfil y ahi bien que ya no me veo laa giba ni nada jeje pero de frente!!!??? me la veo la punta super gorda, muy inflamada y esque no me hago una idea de como me puede llegar a quedar, eso os paso a tambien a vosotr@s??? parezco la cerdita pegui,,,y estoy un poco preocupada...

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

A
aloa_6479531
5/12/10 a las 16:45

Si te sirve de consuelo....
yo me operé el día 24, y también me veo la punta hinchadita, pero claro, todavía está muy inflamada, yo creo que esto tiene que ir bajando poco a poco. Así que lo mejor es que no nos alarmemos y esperar a que la inflamación baje, que puede ser que lleve su tiempo, y si después de este tiempo nos seguimos viendo "cerditas" pues entonces será cuestión de hacer algo, yo por lo pronto he optado por no agobiarme por el tema, aún es pronto. Saludos y mucho ánimo.

S
shuli_6269641
5/12/10 a las 17:38

Es normal
llevo 25 días operada de rinoseptoplastia, supongo que lo tuyo también seria rino abierta, ten paciencia, es un proceso muy lento, date cuenta q te han levantado la nariz entera, yo me sigo viendo rara, ya ha bajado la inflamación del tabique pero la punta de la nariz sigue hinchadísima y es normal, al menos hay q esperar 3 meses para q baje lo más llamativo y hasta el año sigue deshinchando, no te asustes y mucha paciencia, si quieres ponte gasas impregnadas en manzanilla amarga(la venden en farmacia), después de hacer la manzanilla enfriala en el frigo y ponte gasas o pañuelos impregnados eso ayuda con la inflamación, pero ha de estar muy frío, por lo demás deja q pase el tiempo. ah!! la punta baja, no serás porki, jejeje

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram