En respuesta a ishtar_8607038
--
pues el doctor javier de benito es bastante caro,la rinoplastia cerrada consiste en retocarte el hueso a lo ancho,perfil si quieres...las cicatrices te quedaran dentro de la nariz,por lo tanto no se ven y se usa más para mejorar la estetica y cuando las nariz no es complicada para operar...si tienes la nariz ancha en la parte de abajo entonces casi siempre ultizan la rinoplastia abierta y en esta si se ven la cicatrices...el doctor te diria cual es mejor para ti,en un principio me parece que la cerrada,pero sin verla no se decirte...cuanto cuesta?pues depende,mira a mi me vale 8000 honorarios medicos las 2 cirugias extraccion de bolas de bichat y rinoplastia...pero al ser una creo que te valdra un poco menos,aunque la noche en la teknon la tengo que pagar aparte jejeje más o menos todo me sale en 9500 euros,ya se que es caro,pero javier de benito es un gran cirujano y merece la pena operarse con el
Javier de benito
la consulta te cuesta 130 euros,y la verdad es que l doctor casi siempre esta muy ocupado,y tiene programadas muchismas cirugias,pero quizas te podrian hacer algun hueco,yo me visite con el el 1 de marzo,luego me lo pense y me programaron la operacion para finales de abril,pero ahora le a surgido un imprevisto y me operaran esta semana...