Foro / Salud

Rino en barcelona

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 21:28
D
daura_6480758
16/4/07 a las 13:21

Chicas necesito vuestra ayuda, ya que me quiero operar de la nariz, y me dustaria k me recomendarais alguna clinica y cirujano...

Os lo agradeceria mucho porke ya no puedo mas con esta nariz....

Ver también

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 14:13

En barcelona
javier de benito en la teknon,tengo entendido y por lo que e visto que hace la nariz muy natural y bonita,yo me opero con el esta semana de una rinoplastia cerrada

D
daura_6480758
16/4/07 a las 15:35
En respuesta a ishtar_8607038

En barcelona
javier de benito en la teknon,tengo entendido y por lo que e visto que hace la nariz muy natural y bonita,yo me opero con el esta semana de una rinoplastia cerrada

Rinoplastia cerrada
Una pregunta en k consiste la operacion de rinoplastia cerrada.
Yo me tendre k operar de rino y del tabique nasal porke lo tengo desviado.
A ti por cuanto te sale la operacion?
Ah otra pregunta, el dr. tiene mucha lista de espera?

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 15:46
En respuesta a daura_6480758

Rinoplastia cerrada
Una pregunta en k consiste la operacion de rinoplastia cerrada.
Yo me tendre k operar de rino y del tabique nasal porke lo tengo desviado.
A ti por cuanto te sale la operacion?
Ah otra pregunta, el dr. tiene mucha lista de espera?

--
pues el doctor javier de benito es bastante caro,la rinoplastia cerrada consiste en retocarte el hueso a lo ancho,perfil si quieres...las cicatrices te quedaran dentro de la nariz,por lo tanto no se ven y se usa más para mejorar la estetica y cuando las nariz no es complicada para operar...si tienes la nariz ancha en la parte de abajo entonces casi siempre ultizan la rinoplastia abierta y en esta si se ven la cicatrices...el doctor te diria cual es mejor para ti,en un principio me parece que la cerrada,pero sin verla no se decirte...cuanto cuesta?pues depende,mira a mi me vale 8000 honorarios medicos las 2 cirugias extraccion de bolas de bichat y rinoplastia...pero al ser una creo que te valdra un poco menos,aunque la noche en la teknon la tengo que pagar aparte jejeje más o menos todo me sale en 9500 euros,ya se que es caro,pero javier de benito es un gran cirujano y merece la pena operarse con el

D
daura_6480758
16/4/07 a las 15:50
En respuesta a ishtar_8607038

--
pues el doctor javier de benito es bastante caro,la rinoplastia cerrada consiste en retocarte el hueso a lo ancho,perfil si quieres...las cicatrices te quedaran dentro de la nariz,por lo tanto no se ven y se usa más para mejorar la estetica y cuando las nariz no es complicada para operar...si tienes la nariz ancha en la parte de abajo entonces casi siempre ultizan la rinoplastia abierta y en esta si se ven la cicatrices...el doctor te diria cual es mejor para ti,en un principio me parece que la cerrada,pero sin verla no se decirte...cuanto cuesta?pues depende,mira a mi me vale 8000 honorarios medicos las 2 cirugias extraccion de bolas de bichat y rinoplastia...pero al ser una creo que te valdra un poco menos,aunque la noche en la teknon la tengo que pagar aparte jejeje más o menos todo me sale en 9500 euros,ya se que es caro,pero javier de benito es un gran cirujano y merece la pena operarse con el

Gracias
Te agradezco mucho la ayuda porque ando un poco perdida.
Y la clina planas o ccima te suenan, es k me han dicho k tambien estan bien.

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 15:50
En respuesta a ishtar_8607038

--
pues el doctor javier de benito es bastante caro,la rinoplastia cerrada consiste en retocarte el hueso a lo ancho,perfil si quieres...las cicatrices te quedaran dentro de la nariz,por lo tanto no se ven y se usa más para mejorar la estetica y cuando las nariz no es complicada para operar...si tienes la nariz ancha en la parte de abajo entonces casi siempre ultizan la rinoplastia abierta y en esta si se ven la cicatrices...el doctor te diria cual es mejor para ti,en un principio me parece que la cerrada,pero sin verla no se decirte...cuanto cuesta?pues depende,mira a mi me vale 8000 honorarios medicos las 2 cirugias extraccion de bolas de bichat y rinoplastia...pero al ser una creo que te valdra un poco menos,aunque la noche en la teknon la tengo que pagar aparte jejeje más o menos todo me sale en 9500 euros,ya se que es caro,pero javier de benito es un gran cirujano y merece la pena operarse con el

Javier de benito
la consulta te cuesta 130 euros,y la verdad es que l doctor casi siempre esta muy ocupado,y tiene programadas muchismas cirugias,pero quizas te podrian hacer algun hueco,yo me visite con el el 1 de marzo,luego me lo pense y me programaron la operacion para finales de abril,pero ahora le a surgido un imprevisto y me operaran esta semana...

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 15:55
En respuesta a daura_6480758

Gracias
Te agradezco mucho la ayuda porque ando un poco perdida.
Y la clina planas o ccima te suenan, es k me han dicho k tambien estan bien.

Clinica planas
si me suena,dicen que esta bien pero no te puedo dar mucha informacion ya que no conosco gente que se alla operado alli...tu no te guies por lo que te dicen todas ya que aqui le tienen algunas bastante mania a el doctor javier de benito ¿no se porque?pero es lo que persivo por los mensajes que escriben sobre el,yo solo te digo que yo visite muchos cirujanos entre ellos monereo,arquero,jesus de benito... y el que me gusto más por los resultados que e visto y por simpatico es javier de benito

D
daura_6480758
16/4/07 a las 16:01
En respuesta a ishtar_8607038

Clinica planas
si me suena,dicen que esta bien pero no te puedo dar mucha informacion ya que no conosco gente que se alla operado alli...tu no te guies por lo que te dicen todas ya que aqui le tienen algunas bastante mania a el doctor javier de benito ¿no se porque?pero es lo que persivo por los mensajes que escriben sobre el,yo solo te digo que yo visite muchos cirujanos entre ellos monereo,arquero,jesus de benito... y el que me gusto más por los resultados que e visto y por simpatico es javier de benito

Rino
Espero k te vaya muy bien la operacion, y ya me contaras k tal te ha ido cuando estes con tu nueva naricita...

E
enelia_9554966
16/4/07 a las 23:07
En respuesta a ishtar_8607038

--
pues el doctor javier de benito es bastante caro,la rinoplastia cerrada consiste en retocarte el hueso a lo ancho,perfil si quieres...las cicatrices te quedaran dentro de la nariz,por lo tanto no se ven y se usa más para mejorar la estetica y cuando las nariz no es complicada para operar...si tienes la nariz ancha en la parte de abajo entonces casi siempre ultizan la rinoplastia abierta y en esta si se ven la cicatrices...el doctor te diria cual es mejor para ti,en un principio me parece que la cerrada,pero sin verla no se decirte...cuanto cuesta?pues depende,mira a mi me vale 8000 honorarios medicos las 2 cirugias extraccion de bolas de bichat y rinoplastia...pero al ser una creo que te valdra un poco menos,aunque la noche en la teknon la tengo que pagar aparte jejeje más o menos todo me sale en 9500 euros,ya se que es caro,pero javier de benito es un gran cirujano y merece la pena operarse con el

Benito
pues si que es caro,pero ese no es el que opera en cambio radical?de el moneredo o ese dr,dicen que opero a pataki,y mira que nariz mas bonita le han dejado.a mi me sale 4100 todo,y no es de los baratos.

A
ailen_8423120
18/4/07 a las 21:28

Médicos
Hola
A mí me operó en enero el Dr. Jaume Sendrós Solsona. Estoy contenta pórque me ha dejado una naríz muy natural. Yo no soy una "guapa Barbie", sino una señora normal, con su propio estilo. Mi médico ha trabajado (no sé si todavía sigue) con la federación de fútbol y eso me dió confianza, no sólo por su experiencia en "narices" sino porque las deja correctas, no cursis.Ah!! y el precio muy correcto, unos 4.000 euros. Fue en la clínica FIATC, que es muy sencillita, pero a mí me fncionó.
He oído hablar muy bien de otros médicos, por ejemplo el Dr. Arán, el Dr. de Benito, el Dr. Jorge Planas.
Mi recomendación es que te tomes tu tiempo para buscar. No te precipites.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir