No respondan pues.
si me dicen... auténtica inculta que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y sueltas. INCULTA.PATETICA ni tu misma entiendes chata....asi te va, tus delirios, chorradas, y seguir demostrando lo inculta y desagradable que eres, contesto pues que tal para calificativos que me llena yo no me pongo a pensar en que es ella, ni como me cae, ni nada....
o sea que una incluta no puede ser bulimica? o sea si no fui a la universidad supongo. hay mucha gente que no puede y no ofendas ya te dije mapfet y chaa me dices que te metes con mi estatura?? o que no entendi eso.
Patetica me dijo mmmm ella dice que es feliz porque tiene pareja, enonces como yo soy madre solera y no tengo pareja sere infeliz.
dime en que momento me meto yo con su cultura o su carrera a mi no me importa nada de eso, su aspecto fisico por lo de chata eso es sin comentarios, ya esta conversacion parece de callejon. solo hay que conttesar calificativos, que quieren que tambien ofenda yo no he ofendido con calificativos en ningun momento. y es lo mismo que dije desde el principio el tema ofensivo.