Foro / Salud

Revisión lasik baviera (1mes operada)

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:57
A
an0N_619298099z
21/5/09 a las 9:12

Hola,
ayer tuve la revisión mensual. Me hicieron pruebas de graduación y tensión ocular. También estuvieron mirándome el ojo con la luz y me aplicaron una sustancia que colorea en amarillo el ojo, creo que asi pueden observar las partes mas secas del ojo. Se me coloreó por algunas zonas y me mandaron viscofresh de 1% por la noche. Yo me aplico unas 8 veces el de 0,5%, cada vez q me acuerdo, pero parece que no es suficiente para mis ojos. Tengo un derrame en el ojo derecho (mi ojo bueno) q me salió a las 2 semanas de operarme y aún no se va, a veces empeora y a veces mejora. Como no me molesta me dijeron que no me preocupase. Me comentaron que es normal por estas fechas por las alergias. Bueno, yo no soy alérgica y nunca tuve derrames.
En el tema visión, le pregunté mi graduación a la doctora que me vió ayer y me dijo que no tenía nada, que "no salía nada". El astigmatismo q me dijo mi doctor debe haber desaparecido.
También me dijeron q tenía la AV recuperada, igual a la de antes de operarme. Estoy un poco escéptica pq aún veo peor que con gafas y lentillas, aunque algo mejor que hace 2 semanas (pacienciaaaa...jejeje)
Me explicó que me han quitado muchas dioptrias y el proceso de cicatrización será lento y lo mas importante, que no me darán el alta hasta que no me encuentre bien, la verdad es que son muy agradables.
En fin, q aunque me voy acostumbrando y estoy cómoda, me gustaría recuperar la calidad visual de antes de operarme, que era mejor, aunque ya estoy un 70%satisfecha.
Un Beso!!

------------------------------ ------------------------------ -----------

COPIA DEL POST DEL 24 DE ABRIL:

Enviado por elenitachic el 24 abril a 10:28

Hola a todos,

Ya conté en otro post como me hicieron las pruebas y tal de antes de operarme y el día 14abr tuve la intervención.
A día de hoy estoy un poco inquieta pq veo regular.
Os cuento...
La operación dura 10 minutos y no duele nada, pero me pareció bastante desagradable, me causó bastante impresión cuando me hicieron el corte del flap. Es una tonteria, pero me dió sustillo, jejeje. Después de la intervención no tuve ningún tipo de dolor (y no tomé ningún analgésico), solo me picaban los ojos al par de horas y por la noche ya ni siquiera eso.
He estado una semana con antibiótico tobradex y lágrimas viscofresh (éstas últimas las tengo q seguir utlizando por prescripción). Pero no he tenido ninguna sensación de ojo seco ni nada de nada.
Ahora vamos al tema visión.....
Ver veo, pero no igual que con gafas ni lentillas, veo bastante regular en especial cuando es con luz artificial y por la noche. tengo halos, pero no me incomodan, y no es mucha cosa, lo q peor llevo es q veo borroso, como cuando de pequeña tenía 1,75 de miopia y no usaba gafas ni lentillas.
a la semana tuve la revisión y me dijo el doctor que tengo -0,5 astigmatismo en cada ojo, que veríamos dentro de un mes...
No sé si quiso decir q necesitaría retoque o si es normal q vea borroso, y si es debido a ese astigmatismo o que aún no me he adaptado. Estoy dudosa. Mi madre dice que ella tardo muuucho tiempo (mas de 6 meses) en ver bien (pos vaya coñazo!!).
Por otra parte, el doctor en su día me informó q aprox 1de cada 20 operados tiene q ser retocado (relasik), q es una cosa "normal"...seré yo ese 1 de cada 20??? Si fuese el caso, mi flap es fino y no me hace mucha gracia tener q retocarme, pero lo haría sin duda si la visión fuese como ahora (no) veo.
Agradezco comentarios y opiniones!!!
Gracias a todos!!

Ver también

G
gagik_7089264
21/5/09 a las 19:57

Hola
Con tantas dioptrias es normal que tardes mas tiempo en alcanzar una calidad visual optima, paciencia y muchas lagrimas artificiales para que el ojo este bien lubricado.

saludos y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir