Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Revertir bichectomia o cirugía de cachetes

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 8:29
S
silke_6423835
16/5/15 a las 23:22

Hola a todas, hace cinco meses cometí el error de someterme a una bichectomia y ahora tengo dos agujeros debajo de mis pómulos, me veo envejecida y a penas tengo 22 años, desde hace semanas no puedo dormir bien, a alguien le ha pasado lo mismo con la bichectomia? Estuve leyendo de que se puede realizar lipofilling o transferencia de grasa en las mejillas, alguien me puede recomendar un buen doctor en argentina? Por favor estoy desesperada.

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

T
tamara_7873729
22/2/18 a las 8:29
En respuesta a silke_6423835

Hola a todas, hace cinco meses cometí el error de someterme a una bichectomia y ahora tengo dos agujeros debajo de mis pómulos, me veo envejecida y a penas tengo 22 años, desde hace semanas no puedo dormir bien, a alguien le ha pasado lo mismo con la bichectomia? Estuve leyendo de que se puede realizar lipofilling o transferencia de grasa en las mejillas, alguien me puede recomendar un buen doctor en argentina? Por favor estoy desesperada.

Hola espero leas mi mensaje que paso ? Te hiciste operación ? 

Ultimas conversaciones
S
Ayuda con la bichectomía por favor!
por: silke_6423835
2 respuestas 2
|
12 de abril de 2019 a las 8:12
S
Ayuda. fatal tras una bichectomia
por: silke_6423835
nuevo
|