Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso, manchado marron...?¿?¿?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 11:02
N
natali_9539076
14/9/10 a las :54

Hola
a ver si me podeis ayudar...tengo un retraso de 15 dias en mi menstruación, me hice dos test de orina y ambos salieron negativos.
ayer por la tarde empecé a manchar un poco de sangre solo al limpiarme, pero a media noche manché marrón.
en todo el dia de hoy salo he manchado cuando me limpio en el baño, siempre marron y como con grumitos...¿que puede ser? mis reglas nunca han sido así ¿pueden ser mas oscuras por el retraso? ¿puede ser sintoma de otra cosa?
Muchas gracias por adelantado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

X
xare_7254396
14/9/10 a las 1:39

Es normal
Hola Evina10

Entiendo q tu problema es algo normal, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo mas probable es q este periodo para ti es un poco mas espeso de lo normal, todo ese manchado es signo de que esta bajando.

Cuidate mucho,

Karolina128

Mostrar más
R
renata_6904314
17/9/10 a las 11:02

Algo parecido
a mi me pasa algo similar...también me hice la preuba y me salió negativo...es casi imposible que este embarazada, uso preservativos y no se rompió asi que no se a que se debe...mantenme informada de tu situación

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir