Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 6:10
S
shazia_7865345
12/7/12 a las 18:08

hola tengo 21 a?os hace quince dias me diagnosticaron infeccion por candida me trate y cuatro dias ya estaba completamente bien, lo extra?o es que hace tres dias me tendra que haber venido y ni se?as estoy muy preocupada porque he tenid relaciones sexuales y siempre tenemos cuidado el nunca acba en mi o usamos preservativo. Quisiera saber si es posible que el rtraso sea a causa de la infeccion y si con tres dias de retraso ya me puedo hacer una prueba de embaeazo. Necesito ayuda ugente porfavor estoy muy preocupada, mi ultima relacion fue hace seis dias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

E
etna_5745542
13/7/12 a las 15:37

...
Con 3 días de retraso ya puedes hacerte un test. Y que sepas que aunque él eyacule fuera, siguen existiendo opciones de embarazo. Utilizad protección siempre.

C
code_7278504
14/7/12 a las 6:10

Ayuda
hola tengo 20 años y tengo un atraso de 10 dias , me hice una prueba de embarazo y salió negativa , estoy muy preocupada poque mi menstruación es muy regular y aun no llega , me podrian ayudar gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest