Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso en la regla

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 4:55
A
amalia_8635439
13/12/15 a las 22:36

Hola chicas, queria comentaros algo que no me pasa a mi sino a mi hija de doce años, le bajo la regla hace seis meses y lleva un retraso desde el 24 de octubre que le bajo la ultima regla, supongo que el primer año es normal que hayan algunos desajustes, pero queria confirmar si os a pasado a vosotras mismas o vuestras hijas, mi hija la pobre esta super preocupada porque dice que como es virgen y sin regla no podra tener hijos... ( cosa que ya le he explicado yo que no tiene nada que ver ), gracias de antemano por vuestras respuestas chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

H
hafid_8430745
17/12/15 a las 4:55

Normal
Buenos días. Durante el primer año es normal que esto suceda, de hecho hay mujeres que tienen su menarca (primera menstruacion) y la segunda menstruacion con un año de diferencia. Probablemente las irregularidades en su ciclo se van a ir adecuando en un transcurso de 3 años.
Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir