Foro / Salud

Retraso de mi mestruación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 14:15
L
lizet_8992729
1/9/10 a las 6:01

Hola comenzare contandoles que no llevo una vida sexual muy activa, mi pareja esta en silla de ruedas la cual no eyacula es obvio q embarazada no estoy, sin embargo tengo ya 15 dias de retraso anteriormente estube tomando pastillas de penicilina y diclofenaco muy seguido sera por eso el retraso estoy preocupada

ALGUN CONSEJO O ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO?

Ver también

C
cherno_6873050
2/9/10 a las 14:15

Visita esta pagina y veras un regulador del ciclo menstrual natural
Se trata de un equipo de electroestimulación TENS aprobado por la Agencia Española del Medicamento y productos Sanitarios y usados en rehabilitación médica, con un nuevo y exclusivo tratamiento, que de forma natural y sin efectos secundarios, alivia y corrige además de las clásicas aplicaciones para el alivio del dolor, Lumbar, rodillas, muñecas, hombro, codo de tenista, cervicales y un amplio etc.; Hay otras totalmente innovadoras que te pueden sorprender, como alivio del dolor de cabeza, regulación intestinal, colón irritable y precisamente una de estas aplicaciones ayuda al alivio del dolor menstrual y a la regulación menstrual sin ningún tipo de contraindicación.

Visítanos, por que ver la información no cuesta nada.
Si deseas mas información puedes mandarme un privado o desde la misma pagina Web de Medical ADMENS

Un Saludo
www.medicaladmens.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir