Foro / Salud

Retraso de la regla....(muxo tiempo)

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 15:52
K
kauzar_7847863
11/2/04 a las 13:59

hola..., mi problema es que tengo un retraso de mas de dos meses..., hace un poco mas de tres me hize una citologia y no me vieron nada, pero aunque yo no soy regular, como maximo he tardado 40 dias no mas, lo de estar embarazada esta casi descartado, porque despues de vistar el foro de mamis embarazdas que hizo que me preocupase mas, porque creia sentir todos los sintomas, me he hecho cuatro test... si cuatro!!!ya se que toy loca, pero era desesperacion, y me han dado todos negativos,asi que seria demasiado qeu hubiesen fallado cuatro no?, pero donde estoy no tengo un seguro medico que me cubra el ginecologo, e ir aqui supone bastante dinero, que como ultima solucion pagaria, pero solo queria que me contaseis, que me puede pasar, si a vosotras os paso algo parecido, porque despues de pasarme un mes con dolores premenstruales, ahora no siento nada de nada. estuve un mes que me dolia la tripa aunque no tanto como cuando me va a venir la warry. tengo razon para alarmarme?

Ver también

K
kauzar_7847863
11/2/04 a las 15:52

Gracias....
gracias..., quizas sea eso, ademas justo en estos meses he cambiado de pais y lo he pasado un poco mal..., pero claro asi de repente, y para colmo esta ultimas semanas me he encontrado todos los sintomas posibles de un embarazo hasta acabar loca...,encima como he engordado ya pienso que es eso, pero he engordado por el cambio de comida y de vida,ademas aqui a la comida la hinchan de hormonas y hay gente que me ha dicho que no es que solo ha engordado mas si no que les ha salido mas pelo, quizas espere un poco y si no me informo cuanto me va a costar, y me voy al ginecologo, aunque claro me fui antes de irme por no tener que venir aqui..., no se pero estoy muy preocupadilla, muchas gracis,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook