Foro / Salud

Reto cumplido!!! baje 16 kilos!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:41
D
derya_6500210
26/9/08 a las :00

Soy un poquito gordita
hola me llamo grecia y nos eocmo es esto ayudenme porfas mi corroe es grecia_avila09@hotmail.com peos 50 kilos peor soy chata mido 1.42

Ver también

L
liezel_9121324
22/12/10 a las 18:04

Hola tmb quiero bajar 15 kilos en 4 meses
Hola como estas ... me alegra muschisimo q ya hayas logrado tu objetivo , bueno ya han pasado mas casi tres años desde tu mensaje . Mira yo tengo 17 años mido 1.55 y tmb quiero llegar a 48 o menos tal vez . Hare ejercicio (baile) entre zumba y otros una hora diaria . Tu crees q podre en 4 meses bajar eso. Tambien estoy empezando una dieta de 1100 cal y es muy saludable pro me da miedo q ese esfuerzo no m e ayude y termine mas frustrada al final. Me gustaria saber mas sobre tu experiencia. Crees q podree??
Gracias =)

A
an0N_630110399z
23/12/10 a las 12:37


que buenoooo felicidades por tus resultados!! ese buenisimo que contemos eso porque inspiramos a otras personas a que si nosotras lo hemos conseguido, ellas tambien puden conseguirlo! yo en mi caso adelgace tambien 15 kg con la ayuda de unos asesores de www.teayudocontusalud.com y la verdad es que me encuentro superbien, pero lo que mas me encanto es que no pase nada de hambre y que no he cogido ni un solo gramooooo eso está padre, asi que mucho animo por todo y a por ese kilito que te falta

L
ligita_5997461
6/6/11 a las 10:38

Ayudame please....yo tbm kiero bajar 15 kilos
ayudame please alejandra....me puedes pasar la dieta??? yo ya no se ke hacer para bajar de peso.....xfis pasamela...besos

L
lluisa_6099898
13/10/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_630110399z


que buenoooo felicidades por tus resultados!! ese buenisimo que contemos eso porque inspiramos a otras personas a que si nosotras lo hemos conseguido, ellas tambien puden conseguirlo! yo en mi caso adelgace tambien 15 kg con la ayuda de unos asesores de www.teayudocontusalud.com y la verdad es que me encuentro superbien, pero lo que mas me encanto es que no pase nada de hambre y que no he cogido ni un solo gramooooo eso está padre, asi que mucho animo por todo y a por ese kilito que te falta

Responder porfavor
Hola bueno quiero saber si donde el link que nos pasastes es verdad todo lo que dicen en esa paguina yo hecho clik y me inscrito y me van a dar una llamada en tres dias como max y quiero saber si ter ecetan pastillas o algo o si es compleatamnt gratituo respondeme plasee o te hacen paga run costo algo asi

me respondes plasee

U
usue_5948265
3/12/11 a las 23:41

Ayuuda!
Hola Alejandra ...me puedes ayudar? mi correo es cre_is@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook