Foro / Salud

RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 23:57
H
haijun_3328045
11/6/19 a las 15:51

Hola,
Mi pareja, padece de retención de liquidos.... Está agobiada pq no se le soluciona. Llega el final del día y tiene las piernas y los tobillos inchados... Está iendo a un naturista pero no parece que le solucione nada... Come bien.. hace ejercicio... pero no para en todo el día por su exigencia laboral... Ha tenido muchi tiempo las piernas súper delgadas pero ahora... ni se atreve a ponerse vestiditos... ni minfaldas...  Alguien ha padecido algo así? Somos de Barcelona.

Ver también

Y
yaron_18299762
11/6/19 a las 16:51

Que vaya al médico de cabecera, no a un naturista.

B
bodil_18365758
14/6/19 a las 15:58
En respuesta a haijun_3328045

Hola,
Mi pareja, padece de retención de liquidos.... Está agobiada pq no se le soluciona. Llega el final del día y tiene las piernas y los tobillos inchados... Está iendo a un naturista pero no parece que le solucione nada... Come bien.. hace ejercicio... pero no para en todo el día por su exigencia laboral... Ha tenido muchi tiempo las piernas súper delgadas pero ahora... ni se atreve a ponerse vestiditos... ni minfaldas...  Alguien ha padecido algo así? Somos de Barcelona.

Para la retención de liquidos es importante beber por lo menos 3 litros de agua al día y hacer ejercicio moderado habitualmente. El te y el aloe ayuda a drenar. Si el caso es muy extremo lo mejor acudir al medico. Un saludo.

Y
yaron_18299762
15/6/19 a las :17

Si tienes retención hay que valorar cuánto beber, porque puede inflarte como un globo bebiendo.

B
bodil_18365758
15/6/19 a las 20:06

Yo bebo 3 litros a lo largo del dia y por lo menos yo no me noto inflada como un globo, todo lo contrario me noto menos inflamada. Nuestro cuerpo está compuesto por mas del 50% de agua por lo que es importate beber y mantener ese %.

T
tanase_2892447
15/6/19 a las 22:51
En respuesta a bodil_18365758

Yo bebo 3 litros a lo largo del dia y por lo menos yo no me noto inflada como un globo, todo lo contrario me noto menos inflamada. Nuestro cuerpo está compuesto por mas del 50% de agua por lo que es importate beber y mantener ese %.

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, pero no todos los cuerpos son iguales. Puede que a ti beber 3 litros de agua te vaya bien, pero a otra persona puede que no. 
Esta chica debe ir con un médico y hacerse mirar personalmente, que le den un tratamiento personalizado.

B
bodil_18365758
16/6/19 a las :06

Por supuesto, no todos somos iguales. Yo doy mi humilde opinión y mi experiencia. Y como ya indiqué, si es necesario acudir a un medico, que para eso son los que realmente sabes, para eso se han formado.

T
tanase_2892447
16/6/19 a las :50
En respuesta a bodil_18365758

Por supuesto, no todos somos iguales. Yo doy mi humilde opinión y mi experiencia. Y como ya indiqué, si es necesario acudir a un medico, que para eso son los que realmente sabes, para eso se han formado.

Si, por supuesto. Pero como le habías dicho Para la retención de liquidos es importante beber por lo menos 3 litros de agua al día​“  por eso decía

Y
yaron_18299762
16/6/19 a las 11:58

Lo de beber tres litros de agua al día, puede ser beneficioso para unos y perjudicial para otros.
A mi suegra la acotaron la ingesta de líquidos (bebía mucha agua al día y retenía una barbaridad), ahora con la ingesta controlada y una pastilla diurética recetada por su médico está genial, perdió muchísimo volumen.

W
wahib_13673239
16/6/19 a las 16:30
En respuesta a yaron_18299762

Lo de beber tres litros de agua al día, puede ser beneficioso para unos y perjudicial para otros.
A mi suegra la acotaron la ingesta de líquidos (bebía mucha agua al día y retenía una barbaridad), ahora con la ingesta controlada y una pastilla diurética recetada por su médico está genial, perdió muchísimo volumen.

hay que beber 30 litros de agua al día, más o menos lo que un elefante.

W
wahib_13673239
16/6/19 a las 16:31
En respuesta a haijun_3328045

Hola,
Mi pareja, padece de retención de liquidos.... Está agobiada pq no se le soluciona. Llega el final del día y tiene las piernas y los tobillos inchados... Está iendo a un naturista pero no parece que le solucione nada... Come bien.. hace ejercicio... pero no para en todo el día por su exigencia laboral... Ha tenido muchi tiempo las piernas súper delgadas pero ahora... ni se atreve a ponerse vestiditos... ni minfaldas...  Alguien ha padecido algo así? Somos de Barcelona.

Dejate de curanderos porque eso puede ser una insuficiencia venosa, o peor, una insuficiencia renal y no se esté tratando a tiempo. 

Y
yaron_18299762
16/6/19 a las 23:57
En respuesta a wahib_13673239

hay que beber 30 litros de agua al día, más o menos lo que un elefante.

Hasta que le reviente la trompa vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest