Foro / Salud

Respondanmen necesito ayuda realmente....no es un chuste lo mio !

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:04
Z
zaruhi_9078926
25/4/08 a las 22:25

Mi nombre es renata y esta es mi historia:

desde los 6 años hago ballet y a partir de los 10 años empezaron a presionarnos con el peso...primero me lo tome tipo asi como un chiste...pero cuando a los 11 años me vi en el espejo desnuda...en mi dormitorio queria morirme porque me di cuenta q era una vaca.mi abuela siempre me presiono con el peso y mi mama tambien...entonces a los 11 pedi para navidad una caminadora o cinta de correr.... empece a bajar de peso. pesaba 44kg y a la mitad de mis 11 años pese 35kg....estaba a dieta y empece a contar calorias y me pesaba 4-5 veces diaria(antes de desayunar-despues de almorzar a la noche-y despues de hacer ejercicio)y anotaba mi peso todos los dias...
a los 12 años aumente de peso...pesaba 50kg aumente 15kg en 9 meses no se como fue si por crecimiento o por gordura....y me volvi a poner a dieta...en 3 meses habia bajado 10kg comia poco y nada y hacia ejercicio mas ballet.todos los dias antes de dormir me iva a la caminadora a correr 40minutos....y a darle hasta reventar asi estuve por todos mis 12 años, cuando me tentaba con la comida me iva a bomitar aunq trataba pero no podia.A mis 13 años(mi edad actual) pese a fines de marzo de este mes 28 kg y estaba en la cama...y trataba de pararme y no podia....
mi peso actual es 34kg y tengo 13 años....el problema es q siempre estuve en desacuerdo con mi cuerpo , soy muy perfeccionista siempre veo la revistas de moda y ultimamente no tolero a nadie estoy irritante.... casi no duermo nada y cuando me despierto me pongo a estudiar para el colegio o sino me voy a la caminadora a bajar calorias,ya no se q hacer porque no tengo hambre casi lo perdi solo desayuno y el almuerzo del colegio a veces lo salteo o me como un alfajor y trato de bomitarlo y no puedo ya no se q hacer con mi vida siento q estoy enferma pero a la vez no puedo sacarme de la cabeza q SI COMO ENGORDO O LA TABLA CALORICA POR ENDE Q YA NO SE Q HACER.ESTA ES TODA MI HISTORIA DE MI PESO....Y DISCUULPEN SI ES MUY LARGA.

LES AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS MALOS LINDOS O FEOS LES AGRADEZCO Q ME HAYAN ESCRITO...ACEPTO MENSAJES PREIVADOS CON GUSTO....

DESDE YA UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR LEERME
ATENTAMENTE
RENATA
Gracias totales

Ver también

A
amy_9162021
27/4/08 a las 21:04

Hola!!!
me a impactao muxo tu historia, puedo ayudarte !!!
me gustaria saber cuandto mides. y supuestamnte tus padres lo sabran no???
cnt por privado
un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook