Foro / Salud

Resonancia de cadera .

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 11:26
H
horst_18673630
7/10/19 a las 1:34

Hola chicas estoy angustiada ya que el Viernes me hacen una resonancia de cadera, soy claustrofóbica y tengo mucho miedo.
Queria saber si te meten toda dentro del tubo o la cabeza esta fuera ?? Cuanto tiempo suele durar?? 
Mil gracias . 

Ver también

H
hamida_18511185
7/10/19 a las 11:26
En respuesta a horst_18673630

Hola chicas estoy angustiada ya que el Viernes me hacen una resonancia de cadera, soy claustrofóbica y tengo mucho miedo.
Queria saber si te meten toda dentro del tubo o la cabeza esta fuera ?? Cuanto tiempo suele durar?? 
Mil gracias . 

Es raro, porque el médico suele preguntar si tienes claustrofobia antes de mandarte a hacer la resonancia, porque existe la posibilidad de hacerla en abierto. Es mejor que lo hables llamando a la clinica o al centro de salud y lo comentes, porque normalmente solo una de las salas la tienen reservada para este tipo de resonancias y a lo mejor tengan que cambiarte el día y la hora.
De todas formas, no dura mucho la prueba, unos 10 min. y si te meten dentro te dan una especie de timbre que lo llevas en la mano por si acaso te pones nerviosa, y te tienen que sacar.
Lleva ropa cómoda de quitar y poner porque te hacen desvestirte para ponerte una bata y calzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram