Foro / Salud

Resistencia a la insulina ayuda!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 4:03
A
adur_9740284
5/4/19 a las 22:31

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:  usala funciona
 

Ver también

A
ashiq_6260227
30/4/19 a las 19:19

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy bueno que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

A
arkadi_18533173
17/8/19 a las 3:13

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 
 

N
nelida_18553508
27/8/19 a las 19:27

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 
 

G
glenis_18681823
12/10/19 a las 1:10

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
   que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 

K
keira_18517282
25/10/19 a las 4:03

Yo no savia que era diabética, tuve un accidente el auto me atropello y me lastimo la pierna tuve una herida demasiado grade y nunca se me curaba estuve en el hospital casi 2 meses y me asieron exámenes y ahí salió que tenia diabetes cuando salí del hospital tuve que volver cada semana al hospital para que controlen la enfermedad al ver todo laque estaba sufriendo uno de mis hijos encontró este método:
   que realmente funciona y ahora estoy bien y mis niveles de azúcar están bien
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir