Foro / Salud

Residuos por pastillas vaginales

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las :39
S
suhua_9784393
1/4/17 a las 8:51

Hola chicas. 
Hoy hace 3 noches que estoy en tratamiento de una infección con pastillas vaginales.  
Acabo de notar que tengo restos de las pastillas aún,  no han salido. La pregunta es si debo retirar los pedazos deshechos de las pastillas  o si debo dejar que sigan actuando. Y también un consejo de cómo hacerlo un poco más fácil.  No tengo quien me ayude. 

Me urge pequeñas!!! 
Gracias <3

Ver también

A
akila_6383236
1/4/17 a las 14:38

Pastillas vaginales? O son ovulos vaginales? Si son ovulos quédate tranquila porque el cuerpo los va eliminando. Yo cuando los uso suelo colocarme una toallita femenina así cuando cae el residuo no mancho mi ropa interioir

saludos 

S
suhua_9784393
1/4/17 a las 20:36
En respuesta a akila_6383236

Pastillas vaginales? O son ovulos vaginales? Si son ovulos quédate tranquila porque el cuerpo los va eliminando. Yo cuando los uso suelo colocarme una toallita femenina así cuando cae el residuo no mancho mi ropa interioir

saludos 

Son pastillas. Ovaladas como si fueran para gripe pero más grandes.  Mi cuerpo no las ha sacado y me está preocupado. 

A
akila_6383236
1/4/17 a las 21:27
En respuesta a suhua_9784393

Son pastillas. Ovaladas como si fueran para gripe pero más grandes.  Mi cuerpo no las ha sacado y me está preocupado. 

No conozco pastillas de ese tipo vaginales, si puede que su función no sea expulsar de tu cuerpo. Lo ovulos son como pastillas ovaladas blanditas tipo cápsulas y otras vienen tipo pastillas como de cera igualmente  Tendrías que consultar a tu médico mi vida así te quedas más tranquila 

saludos 

J
jallal_7264938
2/4/17 a las :39
En respuesta a suhua_9784393

Son pastillas. Ovaladas como si fueran para gripe pero más grandes.  Mi cuerpo no las ha sacado y me está preocupado. 

No hagas nada: tienen que quedarse ahí para continuar con su función curativa. No te preocupes que cuando toque ya saldrá lo que quede.
Y efectivamente, son óvulos: lo de óvulo es por la forma ovalada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir