Foro / Salud

Renovación minusvalia por cancer de mama

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 16:45
T
tijana_6491495
17/7/15 a las 14:45

Buenos días, espero que alguien me pueda contar su experiencia.
Hace 5 años tuve un cancer de mama con mastectomia y linfadenoctomia (ganglios fuera), un año mas tarde me hicieron otra mastectomia y me quitaron ovarios por tener una mutación en el gen BRCA2.
Me concedieron una minusvalia del 35% solo con la primera mastectomia y linfadenoctomia, ahora me toca renovar y no se si puede pasar que me quiten o me bajen el el porcentaje, alguien le ha pasado, por favor ayudarme, es importante para mi pq mi trabajo depende de este porcentaje.

Gracias

Ver también

A
acasadepapel_c540b8z
10/10/16 a las 16:45
En respuesta a tijana_6491495

Buenos días, espero que alguien me pueda contar su experiencia.
Hace 5 años tuve un cancer de mama con mastectomia y linfadenoctomia (ganglios fuera), un año mas tarde me hicieron otra mastectomia y me quitaron ovarios por tener una mutación en el gen BRCA2.
Me concedieron una minusvalia del 35% solo con la primera mastectomia y linfadenoctomia, ahora me toca renovar y no se si puede pasar que me quiten o me bajen el el porcentaje, alguien le ha pasado, por favor ayudarme, es importante para mi pq mi trabajo depende de este porcentaje.

Gracias

Hola querría saber si por tener el BRCA y tener histerectomia y doble anesectomia puedes pedirminusalua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest