Foro / Salud

Remedio natural para alergias???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las :15
J
junko_8266811
25/2/15 a las 22:03

Yo sufro lo mismo
Sobre todo con el polvo, me dijeron que sufro alergia al polvo en suspensión, así que me recomendaron la Momordica Charantia para que me no me ataque tan agresivamente la alergia, te cuento que es de homeopatía, y la encontré en la página de Thaivita.

Ver también

I
izare_6372569
4/3/15 a las 1:08

Te verde,,,o ganoderma , empezar en esta epoca
buenas , en general yo en esta época empiezo tomar ganoderma lucidum , y el te verde lo tomo durante todo el año! ayuda bastante , la ganoderma sirve para reforzar el sistema inmunitario ,ayuda con las alergias,, tiene bastantes otras propriedades!

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:14

He empezado con momordica charantia y todo bien
hola , justo hace 2 semanas he empezado con sintomas de alergia , y ya tenis las capsulas de momordica pero sin empezar ,,,hasta ni no se porque ,,pero he empezado tomarlos y en dias de hoy han disminuido mucho los sintomas , ahora si lo creo que hay resultado!

A
alois_9715574
16/3/15 a las 21:10
En respuesta a ilidia_7902261

He empezado con momordica charantia y todo bien
hola , justo hace 2 semanas he empezado con sintomas de alergia , y ya tenis las capsulas de momordica pero sin empezar ,,,hasta ni no se porque ,,pero he empezado tomarlos y en dias de hoy han disminuido mucho los sintomas , ahora si lo creo que hay resultado!

Ayuda con la momordica charantia!!
Soy de Mexico, donde la puedo conseguir por aca???? O como le hago para comprarla..

E
eryk_8641199
23/3/15 a las 18:50

Ayudame
Ayudame con esta pregunta

B http://foro.enfemenino.com/forum/f483/__f1143_f483-Pitiriasis-rosada.html#0r

K
kilian_7046581
3/4/15 a las 2:03
En respuesta a ilidia_7902261

He empezado con momordica charantia y todo bien
hola , justo hace 2 semanas he empezado con sintomas de alergia , y ya tenis las capsulas de momordica pero sin empezar ,,,hasta ni no se porque ,,pero he empezado tomarlos y en dias de hoy han disminuido mucho los sintomas , ahora si lo creo que hay resultado!

Para los picores es de lo mejor

No te ira mal usar momordica, ya que tiene porpiedades calmantes y es beneficiosa para la piel

G
gabija_8176578
8/4/15 a las 1:54

De verdad te digo
si no me hiciste caso.... te digo de nuevo que deberias haber empezado a tomar momordica charantia antes de llegar esta primavera, ya que ayuda mucho con las alergias.
Mis hijas toman la momordica thaivita que es en capsulas. les va muy bien y es natural, pero empezaron a tomarla ya hace unos meses ..

N
nijole_9072267
27/4/15 a las 1:01

Algo de plantas , también a mi me ha dado resultado...
para decir la verdad , desde que he empezado tomar productos de plantas , thaivita , me ha ido genial ,,,las recomiendo , yo pido por internet cada 3-4 meses y estupendo!!

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 19:01

Plantas
Le tengo bastante confianza a las plantas, yo emigré de una ciudad muy contaminada que me estaba matando, ahora vivo en un sitio sin contaminación y estoy mucho mejor, sin embargo me han quedado de herencia diversas alergias, que de momento las mantiene a raya, ¿conoces la momordica charantia? es muy buena para aliviar los síntomas de las alergias.

Y
yanan_6477378
28/4/15 a las 1:11

Remedio para alergias
Hola, Yo te recomiendo la terapia con biomagnetismo, te ayudará con tus alergias sin usar medicamento. Yo soy terapeuta y he tenido excelentes resultados con mis pacientes. Si gustas busca información sobre este tipo de terapia. Te dejo la direccion de mi blog y si gustas escribeme y te puedo asesorar.
https://terapiabiosur.wordpress.com/

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:28

Momordica charantia
Yo creía que no era alérgica a nada, craso error, pasé los 40 y me vino el viejazo, ahora en primavera es cuando me atacan los picores y la comezón, una amiga me recomendó la momordica, no es una crema, se toma en cápsulas, es una planta, realmente me ha ayudado, y tanto...la mía es de Thaivita, no conozco otra marca que la venda.

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:55
En respuesta a abi_6951933

Momordica charantia
Yo creía que no era alérgica a nada, craso error, pasé los 40 y me vino el viejazo, ahora en primavera es cuando me atacan los picores y la comezón, una amiga me recomendó la momordica, no es una crema, se toma en cápsulas, es una planta, realmente me ha ayudado, y tanto...la mía es de Thaivita, no conozco otra marca que la venda.

Es una pasada
Es verdad, la Momordica ayuda muchísimo y lo mejor es que es todo natural, el efecto calmante que tiene se nota bastante rápido. También conozco esa marca, Thaivita, la comercializa desde Tailandia.

S
sintia_8793259
15/5/15 a las 17:10

Que tal te resulta la homeopatia ? has probado?
si tengo que comentar sobre algo o recomendarte , te digo que como uso prod de plantas para varias dolencia , hay resultado y te puede venir bien.
a cuidarte , saludos!

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:21
En respuesta a sintia_8793259

Que tal te resulta la homeopatia ? has probado?
si tengo que comentar sobre algo o recomendarte , te digo que como uso prod de plantas para varias dolencia , hay resultado y te puede venir bien.
a cuidarte , saludos!

Lo mejor de lo mejor lo natural sin duda
Homeopatia siiiiiiii
En mi familia la usamos constantemente estamos todos encantados

E
enara_8033289
4/6/15 a las 2:03

En general ayuda ,
buenas, hay infusiones de plantas , o capsulas o pastillas , me refiero a la homeopatia , que te puede ayudar con estos problemas.Puede mirar en internet en la revista universo holistico , ellos tiene bastantes articulos bueno , y solucion a todo
muchos saludos!

R
radu_5476896
31/7/15 a las :21
En respuesta a enara_8033289

En general ayuda ,
buenas, hay infusiones de plantas , o capsulas o pastillas , me refiero a la homeopatia , que te puede ayudar con estos problemas.Puede mirar en internet en la revista universo holistico , ellos tiene bastantes articulos bueno , y solucion a todo
muchos saludos!

Naturaleza

Y
yanine_7489192
4/8/15 a las :15

4 life es lo mejor
Hola pense que solo yo los usaba. Son buenisimos yo tomo la malteada y ya baje 40 libras.

E
eldy_8278896
17/11/16 a las :15

Buenas
Te puedo recomendar Moringa Oleifera, Te verde, Momordica Charantia o Ganoderma...Son plantas, hierbas y hongos. Todos con propiedades muy buenas contra alergias...Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram