Foro / Salud

Relaciones sexuales

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 1:11
G
gisele_2816768
8/3/18 a las 3:40

Hola... nececito un Consejo.... la verdad es que mi novio y yo emos tenido una hermosa relación auque llevamos muy poco tiempo emos hablado sobre este tema de tener relaciones sexuales el esta deacuerdo yo también pero no se si deberíamos hacerlo o esperar más muchas personas me.dicen que sería mejor que Esperemos pero no se bien otras me dicen que no tiene nada de malo que si lo queremos hacer lo hagamos...
mi novio me a demostrado que si le digo que esperemos el si respetarla mi desición además que me preguntado mil veces si estoy segura en hacerlo ...
alguien me puede dar un Consejo porfavor 

Ver también

A
ani_6952005
8/3/18 a las 21:53

El mejor consejo es que no hagas nada que no te apetezca, que si tienes dudas esperes hasta que no las tengas.
Cuando lo hagas debería ser porque te lo pida el cuerpo, sin ninguna duda, sin presiones, sin consultar un foro. Tu cuerpo te lo va a pedir, ese es el momento adecuado.

X
xplosive00
9/3/18 a las 1:10

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tu esperate hasta que te sientas completamente convencida y estés segura en hacerlo,  no lo especificas si eres virgen y estas sin experiencia pues si ese es el caso, ahí si deberías de estar completamente convencida en hacerlo para que después no te vayas a arrepentir 

X
xplosive00
9/3/18 a las 1:11

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, tu esperate hasta que te sientas completamente convencida y estés segura en hacerlo,  no lo especificas si eres virgen y estas sin experiencia pues si ese es el caso, ahí si deberías de estar completamente convencida en hacerlo para que después no te vayas a arrepentir 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir