Foro / Salud

Reglas muy dolorosas

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 7:48
R
rabeya_9428563
29/5/08 a las :02

Hola a todas,
soy nueva por aquí y espero que me podáis dar algún consejo. Mis menstruaciones siempre han sido muy abundantes, muy largas y muy dolorosas. Esto último es lo que me más me está desesperando. Hasta ahora lo iba llevando, los calmantes me hacían efecto (antalgin, espidifen...)pero ahora me muero de dolor y no me pasa con nada,me duele durante toda la semana (que es lo que me dura la muy perra!!!!) El gine me da calmantes fuertes (con tramadol)pero esta sustancia da taquicardias y convulsiones. Alguien ha pasado por esto? Tenéis algún consejo? Gracias a todas

Ver también

S
sidney_9001407
30/5/08 a las 7:48

Yo igual
Hola!! a mi me pasaba como a tí, mis reglas eran horribles me duraban ocho días y durante los tres primeros no me podía levantar de la cama de lo que me dolía, y menos comer algo porque eran nauseas constantes, era horrible... eso sin contar que el segundo día tenia k estar levantandome para ir al baño kda 10 minutos proque sangraba muchisimo. Yo tb empecé por antalgin, al principio muy bien pero luego nada, luego con ibuprofeno de 450 al principio bien pero luego nada y lo mismo me paso con el ibuprofeno de 600. Fui a la ginecóloga y me djo que lo mejor para eso era la pildora asi que me la receto y la vrdad que mano de santo!!!! es increible, en vez de ocho dias me dura cinco, a penas sangro y los dlores de retorcerme se han convertido en solo un pequeño revoltijo de estómago es genial. Creo que deberías preguntarla por la posibilidad de tomar la pildora. Mucho animo y de verdad k merece la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir