hola!
buenos dias
soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaseis
el dia 25 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, pero con preservativo y todo salio bien, no se rompio ni nada...
el dia 28de septiembre me vino "la regla" o eso he pensado yo que podria ser, pero era muy muy escasa, casi no he manchado nada, para que hos agais una idea del tampon amarillo (envoltorio) le manchaba la mitad al dia, cosa que en el resto de mis reglas mancho mucho....
me duro una semana, como la regla me dura mas o menos....
pero era marron, con cagulos, a veces roja.... no era como el resto!!
tb me sorprendio esta "regla" el dia en que me vino, el 28 de septiembre ya que me tenia que venir el dia 5 de octubre.. pero bueno...
como estoy pasando una mala racha por estres de estudios, un familiar enfermo, aver si me saco el carnet.... pues no se
pero el problema es q me puse a bucar en internet y en todos los lados encontraba "sangrado por implantacion" me asuste muchisimo y me hice un test y me dio negativo...
mi duda es; era la regla? porque era marron y roja a veces y tan sumamente escasa? por nervios? o era alguna heridita que pude sufrir mediente las relaciones sexuales? aunqe no me dolio nada ni era la primera vez
tengo 21 años por si vale la informacion!
graciass