Antes que nada, sigo sorprendido de que haya gente que se siga operando con ese individuo, que es como jugarse la vida a la ruleta rusa. Yo, por desgracia, lo hice hace ya unos años, pero entonces no conocía este estupendo foro; pero que el meteorólogo Maldonado, en ese ambiente de famosos en el que se mueve, cayera en las garras de ese "doctor" (lo pongo entre comillas porque no me explico cómo consiguió el título) me resulta extraño, ¿no tenía información, contactos, dinero...?
En mi caso, quiero recordar brevemente mi experiencia con este señor: me puso un relleno de Biolcamid en el mentón, de una sola inyección (con un dolor terrible), cuando lo normal es hacerlo en varias sesiones; prótesis que quedó completamente torcida, de un color distinto al resto de la piel (un tono rojizo) y con granulomas. Quitármelo ha sido un calvario, y de hecho sólo he podido reducirlo parcialmente, pues el biolcamid nunca se puede extraer del todo (en esto me mintió, pues me aseguro que se podría retirar muy fácilmente).
Lo peor de todo es que en páginas web he leído (incluido en este foro), que ciertos doctores, entre ellos un cirujano plástico conocido de Madrid con apellido de árbol, engaña a sus clientes y les hace pagar biolcamid (producto muy caro), pero les mete silicona líquida (producto baratísimo y de mucho riesgo para la salud). Yo no sé si eso que dicen es cierto, pero por ahí se está comentando.
Mostrar más