Foro / Salud

Referencias sobre mi operación de mamas más que exitosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:18
L
lamar_8553110
29/10/10 a las 21:11

Me llamo Pilar, tengo 49 años y quiero transmitir a las mujeres, que creen en la honestidad profesional de los médicos, la esperanza de que hay un cirujano plástico,el doctor Carlos Cuesta de Valencia que no sólo opera las mamas, entre otras cosas, con una profesionalidad extraordinaria, sino que posee una auténtica humanidad. No sólo me reconstruyó las mamas, tras un cáncer de mamay me las dejó mejor que cuando era adolescente, sino que tiene dos dones que hoy en día son los tesoros más preciados: no limita el tiempo dedicado a atender a una paciente, sencillamente te dedica todo el tiempo necesario para tí (a mí más de una hora en sus consutas); y sabe escuchar no solamente tus dolencias físicas sino sobre cualqier aspecto de tu vida. Es un gran profesional vocacional, no busca lucrarse (podiá haber trabajado en el mejor hospital privado de España y no lo hizo). Las jóvenes y no tan jóvenes como yo, hayan padecido un cáncer o no, queremos mejorar nuestro físico, pero hay operaciones plásticas que parecen muy baratas, pero que a medio plazo salen carísimas pues hay que volver a operar el desaguisado. Sus precios son más que moderados y los resultados de sus operaciones más que excelentes, son brillantes. Quiero dar testimonio de mi agradecimiento y no tengo palabras suficientes para hacerlo. Además, me hizo reaccionar ante una situación particularmente dolorosa en la que me daba por vencida,caayendo casí en la desesperanza. Le estaré eternamente agradecida por haber hecho que reaccionase para salir de esa situación y que luchase por mi vida y mi salud.

No dudéis es contactar conmigo, pues os daré todas las explicaciones sobre la proefesionalidad y humanidad del doctor Cuesta,así como la dirección de su consulta

Ver también

A
an0N_980503399z
29/10/10 a las 21:22


Hola Pilou, me alegra mucho verte tan animada y que todo te haya ido bien. Siempre te da alegría ver que hay tan buenos profesionales que en estos momentos tan duros tienen también la capacidad de escuchar y ayudar a las personas. Esto es una cosa que por desgracia no se ve mucho. Enhorabuena y cúidate mucho. Un beso guapa!!

L
lamar_8553110
6/11/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_980503399z


Hola Pilou, me alegra mucho verte tan animada y que todo te haya ido bien. Siempre te da alegría ver que hay tan buenos profesionales que en estos momentos tan duros tienen también la capacidad de escuchar y ayudar a las personas. Esto es una cosa que por desgracia no se ve mucho. Enhorabuena y cúidate mucho. Un beso guapa!!

Gracias de corazón
Disculpa por no haberte contestado antes, pero Internet no me ha funcionado hasta hoy. Gracias de corazón por darme ánimo, vivimos en sociedad y es reconfortante el animarnos unos a otros, precisamente aunque no nos conozcamos. Personalmente pienso que hay gente maravillosa en este mundo y que la vida, a pesar de los sufrimientos que todos padecemos o hemos padecido, merece la pena vivirla

Pilar

L
lamar_8553110
6/11/10 a las 20:18

Lo bueno compartido es dos veces bueno
Hola, disculpa no haberte contestado antes pero no me ha funcionado internet hasta hoy. Sí, el doctor Cuesta me operó en marzo pasado tras superar un cáncer de mama para realizarme un latiximus (implante del músculo dorsal) en la mama extirpada por el cáncer y vaciarme la otra mama como medida de prevención, pues tenía microcalcificaciones en ambas mamas. A finales de junio ,me puso la prótesis en las dos mamas. Tras 4 meses de la operación, después de que se han adaptado las prótesis, te aseguro de que me ha dejado unas mamas que no he tenido tan bonitas ni cuando era adolesceente. Es muy profesional y se toma a cada paciente con mucha seriedad. Psicológicamente los oncólolgos te curan el cáncer y el cirujano plástico me ha ayudado a reconstruir mi vida así como mi cuerpo mutilado

No tengo fotos de las mamas, pero él si las toma antes y después de la operación. Le tengo que ver para que me reconstruya el pezón extirpado, le pediré que me las de para enviártelas

Pilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir