Foro / Salud

Referencias sobre el doctor sicilia

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 18:45
K
keisha_8758390
24/3/11 a las 12:51

hola chicas, me gustaria tener referencias sobre el doctor sicilia, porque tengo una cita con él. no sé, experiencias malas o buenas. etc. y también consejos sobre cuantos cc me podría poner. peso 57 ó 58 kilos y mido 1.64 cm. de pecho tengo una 85-90 vacio. porque tengo 2 hijos. gracias.

Ver también

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 13:25

Hola paisana
te mando mi contraseña por privado para que veas como me dejo, yo de el no tengo quejas solo que no acerto con el tamaño que yo queria, pero por lo demas un encanto de persona, aqui habemos unas cuantas operadas con el.

K
keisha_8758390
24/3/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_621160999z

Hola paisana
te mando mi contraseña por privado para que veas como me dejo, yo de el no tengo quejas solo que no acerto con el tamaño que yo queria, pero por lo demas un encanto de persona, aqui habemos unas cuantas operadas con el.

Gracias seviya
acabo de ver tu album y esta genial, menudo cambio. Yo de perfil te veo estupenda, a lo mejor no es lo que tu esperabas. Pero tienes que ver el cambio del antes al despues, y es impresionante lo bien que te han dejado. Pero si no estás contenta, yo me tiraba al toro. No tiene porqué salir mal. Lo malo ya pasó. A no ser que economicamente no puedas, ¿cuesta mucho la segunda vez? ánimos y besitos. gracias por tu contra. ya te iré preguntado algunas dudas.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 18:45
En respuesta a keisha_8758390

Gracias seviya
acabo de ver tu album y esta genial, menudo cambio. Yo de perfil te veo estupenda, a lo mejor no es lo que tu esperabas. Pero tienes que ver el cambio del antes al despues, y es impresionante lo bien que te han dejado. Pero si no estás contenta, yo me tiraba al toro. No tiene porqué salir mal. Lo malo ya pasó. A no ser que economicamente no puedas, ¿cuesta mucho la segunda vez? ánimos y besitos. gracias por tu contra. ya te iré preguntado algunas dudas.

Denada
aqui estoy para lo que quieras menos dinero , jajja, la segunda vez es mas baratita, no se cuanto todavia lo tengo que hablar, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir