Foro / Salud

Referencias del cirujano plástico dr.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 15:35
Y
yones_8902447
13/9/12 a las 15:14

Hola, es la primera vez que participo en un foro, el 20 de
abril me practicaron mastectomìa bilateral, estoy en tratamiento con tamoxifeno y recibí 25 sesiones de radioterapia, en la mastectomìa me pusieron expansores y el cirujano plástico me ha recomendado esperar 6 meses para empezar a rellenar los expansores. mi pregunta es

Ver también

Y
yones_8902447
13/9/12 a las 15:35

Referencias del dr. fernandez delgado (cirujano plástico)
en mi anterior mensaje no concluí el texto, lo que querría saber es si alguna de vosotras ha sido operada de reconstrucción mamaria por el dr. Fernandez Delgado, ahora me està tratando el dr. Colom, no se si es bueno en esto o no, lo cierto es que uno de los expansores que me puso en la mastectomia està ladeado, èl me dice que no tiene nada que ver en como vayan a quedar la las prótesis definitivas, peero la verdad es que tengo un poco de miedo de que queden mal. He leído en foros a personas operadas por el dr. Fdez. Delgado y hblan muy bien de el, pero me estoy tratando en la Seguridad Social y para ello tendría que pedir un traslado de mèdico, como tengo para 6 meses sin hacerme nada, tal vez sea buena idea ir a pedirle una segunda opinión.
Espero vuestras noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram