Foro / Salud

Reebok easytone, las tiene ha probado alguien?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 4:55
J
joab_8878347
22/11/11 a las 19:40

Easytone
Hola soy un profesional de tiendas de deporte,y comunicaros que reebok ha sido multada en Estados Unidos por publicidad engañosa con 28 millones de dolares .Las easytone lo unico que va a provocaros es problemas en los tobillos espalda y rodillas,a la larga solo os daran problemas y sus efectos estan comprobados que no se producen ,un engaño mas de la publicidad

Ver también

N
nahya_6262362
25/11/11 a las 11:07

Easytone
a mi me ha provocado una tendinitis, nadie te dice que NO SON PARA CAMINAR, son para "el resto de deportes".
Yo estoy MUY DESCONTENTA,.
NO OS LA RECOMIENDO.

Z
zahra_6924695
3/12/11 a las :33

Que dolor!!!
yo me las compre hace unos meses y me las habre puesto como unas 10 veces no llegaran, porque se me duermen los dedos mientras ando, me hacen rozaduras y es mi talla y e duelen los dedicos y lo que mas me duele es el haberme gastado tanto en unas zapatillas que apenas me pongo QUE TIMO

X
xinran_5937702
16/12/11 a las 13:09
En respuesta a biyu_8570653

Duda easytone
Hola Marykiya28
Yo tb las he pedido a Spartoo pero me han llegado un poco grandes y las he pedido en una talla menos, pero no se si me quedaran demasiado pequeñas (1 talla española equivale a 2 en reebok)
Tu tuviste problemas para devolverlas?
Me podrías decir qué numero devolviste y cual tienes ahora?
1 saludo!!

Talla de las easytone
hola , yo uso una talla 36 pero con estas zapatillas me he tenido que comprar un 37 así que supongo que alomejor las que te has pedido te apretaran porque son mas pequeñas que unas zapatillas normales.

E
eldar_6040384
20/1/12 a las 12:06

Easytone
Hola, he visto que a muchas de vosotras se os adormecen los dedos de los pies y eso no creo que deba ser normal no??' Si hubiese alguien entendido en la materia que nos diga algo más. Gracias. Un saludo

N
nahya_6262362
20/1/12 a las 12:26

Para mi muy malas
A mi me han ido fatal, de hecho las he regalado, me han producido una tendinitis. MALAS NO LO SIGUIENTE.

C
cantia_9605923
26/1/12 a las 1:39

Yo tengo las slimtone
Nose si sean las mismas pero llevo unos meses corriendo con ellas si al principio pense que no me servirian pero ahora me gustan mucho son comodos ademas no si sea mi imaginacion pero veo mis gluteos mucho mejor saludos

S
seny_9430145
5/2/12 a las 14:09

Easytone
En esas ando yo, las he comprado hace 4 dias aprovechando que estaban rebajadas, y además el tema de que tonifican me sedujo mucho, la chica de la tienda me dijo que si tonificaban, al obligarte a mantener una postura en concreto...veremos a ver si es verdad, yo de momento las uso para andar por casa, porque lo que si me aclaró es que hay que caminar continuamente con ellas....si alguien las ha probado ya me gustaría que me dijera los resultados, un saludito.

K
khalid_8245142
15/2/12 a las 16:14
En respuesta a joab_8878347

Easytone
Hola soy un profesional de tiendas de deporte,y comunicaros que reebok ha sido multada en Estados Unidos por publicidad engañosa con 28 millones de dolares .Las easytone lo unico que va a provocaros es problemas en los tobillos espalda y rodillas,a la larga solo os daran problemas y sus efectos estan comprobados que no se producen ,un engaño mas de la publicidad

Reebok easytone
Hola yo me compre las zapatillas hace dos meses y no se que hacer con ellas ya que me produce mucho dolor de pies y adormecimiento de los dedos, obviamente quiero hacer algo porque me salieron caras y estan nuevas, me gustaria si puede alguien me pase un contacto de los representantes de reebok en argentina, para poder hacer el reclamo, en el local donde las compre me dijeron que haga eso. Gracias Marianela

K
khalid_8245142
15/2/12 a las 16:29

Reebok easytone
Hola, yo me las compre hace dos meses y si bien mis musculos trabajan bien durante una caminata, tambien me duelen los pies y se me adormecen los dedos, en el negocio donde las compre me dijeron que me contacte con reebok pero no encuentro el numero de contacto que seguramente esta en el manual que traen las zapatillas, si lo tenes, me podes pasar el numero o un e-mail o algo donde me pueda comunicar? Gracias Marianela.

M
malva_5533443
18/3/12 a las 22:13

Se ve el cambio
Yo las compre hace medio año pero realmente nunca las habia usado mucho hasta hace unos 2 meses, debo decirte que cuando las usas se siente como tus piernas y gluteos se ejercitan, eh visto comentarios en paginas donde dicen que son muy incomodas, la verdad yo no lo veo asi, pienso que por cada meta que se quiera conseguirdebe de sufrirun poquito no? Y ese es el precio que tal vez debas pagar, sin embargo no es un precio caro, porque no son incomodas , ami me parecen realmente comodas, las uso la mayor parte del tienpo que eatoy en casa y con ellas hago ejercicio, en cuanto a si en verdad funcionan, el ejercicio o beneficios que proporcionan no te dara reaultados como los de ir a un gimnasio, pero si veras ligeramente en canbio en tus piernas, se sienten menos flacidaz y mas duritas, solo debes acompañarlas con ejercicio diario (yo lo hago en mi casa, saltar cuerda) y una dieta mas o menos sana, ya que a mi me cuesta hahah, pero en verdad los recomiendo!

N
nalia_9106297
3/4/12 a las :27

Funcionan para tonificar y moldear pero:.........
No pa bajar de peso eso si no a menos obvio dieta y agua y blablabla ...yo tengo un año y medio con ellas y de verdad mi trasero c ve diferente con mas formita pero sigo igual de gorda

J
jinyan_5835310
3/4/12 a las 19:36

25 millones...
y ahora vuelven a sacar la publicidad, cambiando algunos datos ya deja de ser engañosa... y nos lo creemos con patatas fritas!! jejeje en fin como tu dices el efecto placebo a veces es lo que nos hace falta, me alegro que te haya servido d algo mi respuesta!! un beso!!

C
cantia_9605923
3/4/12 a las 22:07
En respuesta a malva_5533443

Se ve el cambio
Yo las compre hace medio año pero realmente nunca las habia usado mucho hasta hace unos 2 meses, debo decirte que cuando las usas se siente como tus piernas y gluteos se ejercitan, eh visto comentarios en paginas donde dicen que son muy incomodas, la verdad yo no lo veo asi, pienso que por cada meta que se quiera conseguirdebe de sufrirun poquito no? Y ese es el precio que tal vez debas pagar, sin embargo no es un precio caro, porque no son incomodas , ami me parecen realmente comodas, las uso la mayor parte del tienpo que eatoy en casa y con ellas hago ejercicio, en cuanto a si en verdad funcionan, el ejercicio o beneficios que proporcionan no te dara reaultados como los de ir a un gimnasio, pero si veras ligeramente en canbio en tus piernas, se sienten menos flacidaz y mas duritas, solo debes acompañarlas con ejercicio diario (yo lo hago en mi casa, saltar cuerda) y una dieta mas o menos sana, ya que a mi me cuesta hahah, pero en verdad los recomiendo!

Si
Ami tambien se me hacen comodas! Ademas de que si ves el cambio en tus piernas y gluteos! La verdad que caminoo una hora diaria con mis tenis y ahi veces que ni ago y noto que tengo marcadas mis piernas y eso que no me la paso caminando! Son muy buenas tamb las recomiendo :P

R
ronan_5361803
8/4/12 a las 20:57

Zapatillas peligrosas easitone
Son peligrosas, mi marido y yo nos compramos unas y nos han provocado una fascitis plantar, estamos en rehabilitación, desde hace 3 meses, reclamamos a rebbok y pasaron de nosotros, lo único positivo, el corte ingles nos reintegro el dinero de las zapatillas. Son horribles!!!

C
cantia_9605923
9/4/12 a las 6:14


Pss ahora si no se sabe si son malas o buenas! Para mi no se me hacen malas ni nada, no e tenido problema alguno solo veo comentarios negativos y ya me puse a pensar si me aran daño... En fiiin tal ves me compre unas especiales para correr

N
nelu_9567755
11/4/12 a las 18:39

Reebok
hola que tal, pues mira yo me las compre hace unos meses y te digo que si no las has estrenado NO LO HAGAS yo las use tres horas una hora cada dia y se me han caido las uñas de los pies, como os lo cuento este verano voy ha estar preciosa con sandalias, es horrible

F
flores_8994026
14/4/12 a las 21:49

Easytone menuda porquería
Me las compré y al mes se reventó la cámara de aire del talón en una de ellas (andando x suelo corriente) y encima valen una pasta. La ventaja, que me devolvieron el dinero sin problema y me compré unas salomón goretex por casi el mismo precio, que no os timen, donde esté el calzado bueno...ahh y la cámara de aire delantera me oprimía tanto el pie que a los 5 minutos de andar se me dormían los pies y me las tenía que andar quitando en medio de la calle...ahora me rio pero...ahora que no dejan de anunciarlas como que son la bomba...SON UN TIMO!!

J
jael_9100194
9/9/12 a las 19:29

Reebok easytone
Hola a todos/as, A mi me regalaron el invierno pasado unas de invierno y la verdad que son una maravilla, estoy tan contenta con ellas que me compre otras mas fresquitas para el verano, personalmente no he tenido ningun problema, me canso menos cuando ando con ellas y eso que ando bastante cada dia. Esta es mi experiencia y cuando se me rompan compraré otras. Un saludo

L
lalla_5919405
13/1/15 a las 18:50

Noooooo
EN realidad las tengo porque son excelentes para amortiguar cuando corro y cuando hago zumba, pero asi que tonifiquen solo por su uso... nop.
Eso si, las recomiendo para evitar el dolor de rodillas por el ejercicio

I
izzana_6008867
14/1/15 a las 4:55

Ayuda donde comprar las zapatillas soy de argentina
ayuda donde comprar las zapatillas soy de Argentina, me las compre hace tres años y ahora las volvi a buscar en los comercios y no la encuentro donde puede comprar por internet estas zapatillas no importa el pais - Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir