Foro / Salud

Reebok easytone, las tiene ha probado alguien?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 4:55
J
joab_8878347
22/11/11 a las 19:40

Easytone
Hola soy un profesional de tiendas de deporte,y comunicaros que reebok ha sido multada en Estados Unidos por publicidad engañosa con 28 millones de dolares .Las easytone lo unico que va a provocaros es problemas en los tobillos espalda y rodillas,a la larga solo os daran problemas y sus efectos estan comprobados que no se producen ,un engaño mas de la publicidad

Ver también

N
nahya_6262362
25/11/11 a las 11:07

Easytone
a mi me ha provocado una tendinitis, nadie te dice que NO SON PARA CAMINAR, son para "el resto de deportes".
Yo estoy MUY DESCONTENTA,.
NO OS LA RECOMIENDO.

Z
zahra_6924695
3/12/11 a las :33

Que dolor!!!
yo me las compre hace unos meses y me las habre puesto como unas 10 veces no llegaran, porque se me duermen los dedos mientras ando, me hacen rozaduras y es mi talla y e duelen los dedicos y lo que mas me duele es el haberme gastado tanto en unas zapatillas que apenas me pongo QUE TIMO

X
xinran_5937702
16/12/11 a las 13:09
En respuesta a biyu_8570653

Duda easytone
Hola Marykiya28
Yo tb las he pedido a Spartoo pero me han llegado un poco grandes y las he pedido en una talla menos, pero no se si me quedaran demasiado pequeñas (1 talla española equivale a 2 en reebok)
Tu tuviste problemas para devolverlas?
Me podrías decir qué numero devolviste y cual tienes ahora?
1 saludo!!

Talla de las easytone
hola , yo uso una talla 36 pero con estas zapatillas me he tenido que comprar un 37 así que supongo que alomejor las que te has pedido te apretaran porque son mas pequeñas que unas zapatillas normales.

E
eldar_6040384
20/1/12 a las 12:06

Easytone
Hola, he visto que a muchas de vosotras se os adormecen los dedos de los pies y eso no creo que deba ser normal no??' Si hubiese alguien entendido en la materia que nos diga algo más. Gracias. Un saludo

N
nahya_6262362
20/1/12 a las 12:26