Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 12:56
X
xi_2978014
12/9/18 a las 11:44

Buenos días
Me gustaría hacerme una reducción de pecho, por favor alguien me puede contar su experiencia, precio....... así como alguna clínica/médico en MADRID.
Muchas gracias de antemano 

Ver también

M
milian_2960301
13/9/18 a las 12:29

Hola, pues mira yo he ido a varias clínicas a verme con cirujanos. El más que me gustó fue el Dr. Monzón por qué me explicó todo detalladamente y además lleva años haciendo cirugías tanto en Europa como en América Latina. Me costó 5.995€ y de vez me hice una liposucción, pude financiar las cirugías sin intereses por 3 años, así que muy bien poder tener un largo plazo para pagar. El está pasando consulta en Clínicas Lola Sopeña, es gratuita. Están en Madrid centro, hay dos clínicas una por la zona de Arguelles y otra por el barrio Salamanca

X
xi_2978014
13/9/18 a las 12:56
En respuesta a milian_2960301

Hola, pues mira yo he ido a varias clínicas a verme con cirujanos. El más que me gustó fue el Dr. Monzón por qué me explicó todo detalladamente y además lleva años haciendo cirugías tanto en Europa como en América Latina. Me costó 5.995€ y de vez me hice una liposucción, pude financiar las cirugías sin intereses por 3 años, así que muy bien poder tener un largo plazo para pagar. El está pasando consulta en Clínicas Lola Sopeña, es gratuita. Están en Madrid centro, hay dos clínicas una por la zona de Arguelles y otra por el barrio Salamanca

Muchas gracias por la información 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest