Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 13:22
L
llucia_5671365
18/2/11 a las 9:53

hola a todas! la verdad es que soy nueva en esto, pero llevo años intentando reducir el pecho, por fin mi nueva medica de la ss me ha mandado al cirujano. La verdad estoy muy contenta por ello. Yo trabajo en una tienda de moda y os podeis imaginar mi complejo hay clientas que pasan de mi y ni me preguntan por que piensan que no puedo trabajar ahi, algunas me miran de arriba a abajo, lo mas fuerte es que oyes a algunas comentar; " se ha pasado operandose". Los uniformes son un poema, los dolores de espalda insufribles. Hace tres años estuve de baja porque apenas podia mover los brazos, tengo los musculos de las cervicales practicamente dormidos, en fin un infierno. El problema es que si adelgazo mucho aun se me ve mas pecho, porque el pecho no me adelgaza practicamente nada, y aun pierdo mas contorno de espalda, ahora mismo de contorno de torax ten 86 cm y con pecho de 115; quisiera saber si alguna esta en la misma situacion que yo, si ha empezado en la seguridad social el proceso, que requisitpos me van a pedir, y cuanto suele ser el tiempo de espera, ya que la primera consulta la tengo el 29 de marzo. un saludo a todas

Ver también

S
seyla_6480047
18/2/11 a las 9:58

Hola wapa
busca una charla que se llama CHICAS REDUCCIÓN o algo así, ahí encontrarás muchos casos similares. mucha suerte wapa

N
neidy_8251833
17/3/11 a las 10:49

Saruki, y esther.
os esperamos con los brazos abierto en el post CHICAS DE REDUCCION.
veras cuantos consejos nos damos,,,y entrareis en una gran familia..

yo me opero por privado el 27 de abril...y saruki,,todo lo q cuentas ya me lo se de memoria, vivido en mis carnes,guapa,

nos vemos por alli.

A
an0N_591949899z
21/3/11 a las 13:22

Reduccion mamaria
NO DUDES EN REALIZARLA, AQUI EN ARGENTINA, TODO ME FUE MUY FACIL, GALENO MI OBRA SOCIAL SE ENCARGO DE TODO Y ENSEGUIDA ACCEDIERON A LA OPERACION,. CREO QUE DESPUES DE ELLA, NACES NUEVAMENTE. ES INCREIBLE LO HERMOSA QUE UNO PUEDE LLEGAR A SENTIRSE. SOY MUY FELIZ DESDE QUE TOME ESA DECISION. EL POSTOPERATORIO NO ES DIFICIL, A LOS 10 DIAS COMENCE A TRABAJAR ME OPERE EL 26 DE AGOSTO DE 2009. LASTIMA NO LO HICE HACE 30 AÑOS HOY TENGO 59 AÑOS, PERO IGUAL LOS DISFRUTO.
MUCHA SUERTE Y SI A ESTA FECHA YA LO HICISTES, SEGURAMENTE COINCIDIRAS CONMIGO EN LOS RESULTADOS.
CARMEN DE ARGENTINAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir