hola a todas! la verdad es que soy nueva en esto, pero llevo años intentando reducir el pecho, por fin mi nueva medica de la ss me ha mandado al cirujano. La verdad estoy muy contenta por ello. Yo trabajo en una tienda de moda y os podeis imaginar mi complejo hay clientas que pasan de mi y ni me preguntan por que piensan que no puedo trabajar ahi, algunas me miran de arriba a abajo, lo mas fuerte es que oyes a algunas comentar; " se ha pasado operandose". Los uniformes son un poema, los dolores de espalda insufribles. Hace tres años estuve de baja porque apenas podia mover los brazos, tengo los musculos de las cervicales practicamente dormidos, en fin un infierno. El problema es que si adelgazo mucho aun se me ve mas pecho, porque el pecho no me adelgaza practicamente nada, y aun pierdo mas contorno de espalda, ahora mismo de contorno de torax ten 86 cm y con pecho de 115; quisiera saber si alguna esta en la misma situacion que yo, si ha empezado en la seguridad social el proceso, que requisitpos me van a pedir, y cuanto suele ser el tiempo de espera, ya que la primera consulta la tengo el 29 de marzo. un saludo a todas
Mostrar más