Foro / Salud

Reducción de mamas...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:47
M
mare_9097159
26/8/09 a las 3:25

Hola chicas.... soy nueva por estos lares, aunque he leído algunos comentarios relacionados con el tema que quiero tratar, espero que me ayudéis, porque he visto que muchas de vosotras estáis muy bien informadas o habéis pasado por esa experiencia.

Me gustaría operarme los pechos, pq son horribles... estoy súper acomplejada, no encuentro ni sujetadores que me gusten ni que me queden 100% bien ni me puedo poner ropa que me gusta por lo mismo, el verano.... para mi la peor época, el tema bikinis es otro problema, me encanta ir a la playa o la piscina, pero no voy por el simple hecho de no querer ponerme en bikini con estas dos cosas enormes colgando.... he pensado muchísimas veces operarme, pero la verdad es que me da miedo la operación, el post-operatorio, los resultados... no sé un poco todo.... actualmente vivo en Madrid, me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, y sobre todo que me aconsejaséis buenos cirujanos aquí en Madrid, he oído hablar muy bien del Doctor Porcuna, alguna se ha operado con él? Bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias chicas!!

Ver también

C
caifen_6355068
26/8/09 a las 20:47

Yo me opero el viernes 28 de agosto
Entiendo perfectamente todo lo que cuentas pues he sufrido lo mismo y despues de mucho pensarlo ( años) por fin me decidi pasar por quirofano y lo hago el dia 28 por eso no te preocupes si quieres estamos en contacto y te voy contando como fue la operacion y como se desarrolla el postoperatorio y de que consta ,ect...Yo me opero en el Virgen de la Paloma en Madrid por el Dr. Moises Martin Anaya y me siento muy confiada y tranquila .
La verdad sincera es que no todo el mundo te anima a esto ni te entiende y solo piensan que lo haces por estetica , pero solo las que estamos es la situacion sabemos bien cuanto necesitamos esta " estetica " que ademas es salud pues lo mas normal es que unas mamas grandes ( hiperplasia mamaria) acarreen dolores de espalda , o a la larga lesion de columna .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook