En respuesta a yilin_5806290
Reduccion
Hola Mireia, gracia por contestarme, a mi me operaron, el 17 de octubre,hace casi tres semanas pero solo he perdido 8 kg,ya me parecía poco, pero lo tuyo me parece espectacular,28 kg, en 2 meses!!!! ya me comentaras que pautas de dieta te han dado,yo estuve las dos primeras semanas a base de dieta liquida, co 8 tomas a base de
caldo, zumos, leche y el batido proteico que me receto el medico, y esta semana empece con los purés claritos de verduras, con pescado carne o huevos, triturados, la verdad es que estoy un poco ansiosa porque el resultando es un poco lento y al leer tu mensaje imagínate, en fin te felicito y espero tu respuesta, un saludo, desde Tarragona
Respuesta a caterina
Hola Que tal!! Las dietas que he seguido son exactamente igual que las tuyas, después ya te ponen dieta sólida pero te costara comer, yo hasta el día de hoy me cuesta un montón digerir la comida. Ten paciencia y verás que el resultado es bueno, es muy duro ,pero tenemos que salir adelante y estupendas je je yo por fin me he podido comprar ropa en el Zara cosa que hacía años que ni entraba. Saludos desde Barcelona.
Mostrar más