Foro / Salud

Reduccion de estomago, la mejor decision que he tomado en mi vida!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 7:17
J
jannat_7399888
26/8/12 a las 14:12

Hola a todos/as os escribo despues de 5 meses desde mi operacion (si, lo se, no tengo perdon...) pero hasta hace poquito no me he adaptado a mi nueva vida. La dieta liquida durante 1 mes, la dieta a pures durante 2 meses mas y despues la dieta solida...esta ultima es a la que mas me ha costado adaptarme, todo me sentaba fatal. Pero fue justo empezar mis vacaciones y mi estomago cambio, todo me sienta bien por fin !!!. Ahora lo que mas me preocupa es la caida de pelo que estoy sufriendo. La doctora me recomendo comer ternera (por el zinc) pero es que al hacerme analisis me ha dado baja la Vitamina D asi que me mandan comer pescado... de todos modos mi doctora me ha recetado una formula de farmacia para el pelo. Si a alguien le esta pasado lo mismo o ha utilizado algo para la caida del pelo, k me diga algo. A todo esto, en estos 5 meses he perdido 38 kg !! Un saludo a todos/as y gracias.

Ver también

A
apanda_a2405dz
27/8/12 a las 7:17

Manga gastrica
Con este Intervencion puedes perder mucho mas peso. eso depente tambien del sobrepeso que tienes. He perdido 73 kg y conosco personas que perdieron mas de 100 kg.
Con el precio es lo mismo. hay sitios que son mas caroque otros. Yo me fuy junto con otra chica de este foro y a mi me costo 6000 E.
Una amiga mia se junto con 2 chicas mas de este foro y a ella salio a 5500 E
Si quieres tener mas informacion escribeme
wycky_bareiss@hotmail.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram