Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reducción (castellón-valencia)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :58
A
an0N_640469799z
15/11/10 a las 20:44

Hola!!

Me presento, aunque en su día ya lo hice, pero con otro nick que no recuerdo. Me llamo Jéssica, tengo 23 años y vivo en castellón. Desde que tengo uso de razón tengo muchísimo complejo por el dichoso pecho...y ¡¡POR FIN!! me voy a operar....De momento tengo cita con el doctor Jordán Barrés, que es el que más me convence. Ya lo visité en su día, y ahora...¡¡es la definitiva!!...

Bueno chicas, ya que estamos, si alguien de Castellón o Valencia, me dice algún cirujano/a que sea bueno/a que me lo diga!!

Contadme vuestras experiencias, duele tanto como dicen?(aunque me da igual que me esté muriendo del dolor, con tal de quitarme los pechánganos estos), fue mucho sock al veros??

Yo estoy....deseanditoooooooooooo oooooo que llegue el martes que viene para ir a la consulta. Y como la otra vez, de aquí a mes y medio, espero estar operadita.

Un besico!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

N
nelsy_9893850
10/12/10 a las :58

Mala experiencia con dr. barrés
Hola Jéssica, siento tener que decirte que mi experiencia con el Dr. Jordan Barres no es muy buena, me han quedado muy diferentes y aplastadas... no sé, no es ni mucho menos lo que esperaba cuando decidí hacerme la reduccion. Ahora me da largas y me dice que es normal.
No sé te aconsejo que mires otros. Tengo amigas enfermeras que trabajan con el dr. estefan de francia en el hospital Provincia y dicen que es el mejor cirujano plástico de Castellón. Ójala me hubiese enterado antes
Suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Retraso menstruación después de la operación
por: an0N_640469799z
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2011 a las 16:56
A
ya estoy en casa
por: an0N_640469799z