Foro / Salud

Rectosigmoidoscopia. ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 17:07
Y
yosune_9166653
13/12/05 a las 21:53


Hola chicas. me van a acer una rectosigmidoscopia y me gustaria que alguien a quien se la ayan echo me de algunos consejillos y me explique un poco de que va la cosa. me va a doler? dura la prueba mucho rato? es muy incomodo? y en cuanto a la preparacion del dia anterior tengo algunas dudas. eso de enema ese... ya me lo voy a poder poner yo sola? se me quedara todo ese liquido dentro? ayudarme por fa. estoy un poco nerviosa. muxas gracias. bss

Ver también

I
iria_7860739
14/12/05 a las :58

Hola
Que sintomas tienes? digo para q te pidan esa prueba... Es q a mi m han dicho q seguramente para Navidades me la hagan, puestos q tengo unas hemorroides internas (q no m causan ningun dolor, pero a veces sangro).
Me dijeron q esta prueba se hacia en qirofano con anestesia local.
Ya me contaras cuando te la hagan.
Bss

Y
yosune_9166653
14/12/05 a las 14:06
En respuesta a iria_7860739

Hola
Que sintomas tienes? digo para q te pidan esa prueba... Es q a mi m han dicho q seguramente para Navidades me la hagan, puestos q tengo unas hemorroides internas (q no m causan ningun dolor, pero a veces sangro).
Me dijeron q esta prueba se hacia en qirofano con anestesia local.
Ya me contaras cuando te la hagan.
Bss

Quirofano??!!
No fastidies que es en el quirofano! No me entere de eso!
Pues los sintomas es que sangro todas las veces que voy al baño, y al igual que a ti me an dicho que lo mas seguro sea problema de hemorroides internas o alguna fisura. a mi tampoco me duele ni nada, lo unico aveces un poco de picor. pero por lo demas no me molestan nada.
Pues a mi tmb me an dicho que para la semana de antes de navidades o la semana de despues me mandarian carta con el dia.y me an explicado todo lo que tengo que acer el dia de antes. Te lo cuento aber si es lo mismo, man dao un par de sobres que me los tengo que tomar con 2 litros de agua el dia de antes, luego me an dixo que no coma verduras, frutas... y luego me an mandao un edema que me lo tengo que poner yo dos horas antes de la prueba. y es eso lo que mas preocupada me tiene proque no se si yo voy a poder ponerme eso. Espero tu respuesta, asi a la primera que se lo hagan le puede contar a la otra. un beso

I
iria_7860739
14/12/05 a las 21:17
En respuesta a yosune_9166653

Quirofano??!!
No fastidies que es en el quirofano! No me entere de eso!
Pues los sintomas es que sangro todas las veces que voy al baño, y al igual que a ti me an dicho que lo mas seguro sea problema de hemorroides internas o alguna fisura. a mi tampoco me duele ni nada, lo unico aveces un poco de picor. pero por lo demas no me molestan nada.
Pues a mi tmb me an dicho que para la semana de antes de navidades o la semana de despues me mandarian carta con el dia.y me an explicado todo lo que tengo que acer el dia de antes. Te lo cuento aber si es lo mismo, man dao un par de sobres que me los tengo que tomar con 2 litros de agua el dia de antes, luego me an dixo que no coma verduras, frutas... y luego me an mandao un edema que me lo tengo que poner yo dos horas antes de la prueba. y es eso lo que mas preocupada me tiene proque no se si yo voy a poder ponerme eso. Espero tu respuesta, asi a la primera que se lo hagan le puede contar a la otra. un beso

Eso me dijeron...
Pero vamos no te asustes, hay muchas pruebas q se hacen en quirofano mas que nada para que no entren bacterias o virus...
Yo tengo hora con el médico el día 26 creo; y después ya me diran cuando la prueba. Pero seguramente me ha tengan que hacer porque el tratamiento que me recetó no me ha funcionado y de vez en cuando sangro.
Yo diría que tengo una fisura pero es q esta en un sitio q tela, es imposible que se cure.
Ya te contaré lo que me diga el médico.
Pero a que te refieres con el edema? pq un edema es una acumulacion de liquido en alguna zona del cuerpo.
Supong q sera algo para preparar la zona.
Bss

Y
yosune_9166653
15/12/05 a las 2:59
En respuesta a iria_7860739

Eso me dijeron...
Pero vamos no te asustes, hay muchas pruebas q se hacen en quirofano mas que nada para que no entren bacterias o virus...
Yo tengo hora con el médico el día 26 creo; y después ya me diran cuando la prueba. Pero seguramente me ha tengan que hacer porque el tratamiento que me recetó no me ha funcionado y de vez en cuando sangro.
Yo diría que tengo una fisura pero es q esta en un sitio q tela, es imposible que se cure.
Ya te contaré lo que me diga el médico.
Pero a que te refieres con el edema? pq un edema es una acumulacion de liquido en alguna zona del cuerpo.
Supong q sera algo para preparar la zona.
Bss

Aber cuando me dan dia...
Y que tratamiento te an recetado pues?
A mi solo me mando una pomada para que me la diese, es que yo sangro todas las veces que voy al baño, asta simplemente con gases.
Y en cuanto al edema, es una botellita de agua esterilizada o algo asi, como un suero, que se supone que el para limpiar todo por dentro, me lo tengo que aplicar dos horas antes de la prueba... y las dudas que tengo pues gira en torno a la dixosa botellita, porque no es que sea muy pequeña, y no se como narices me voy a meter todo ese liquido... por ahi...
no se si me entiendes, esque la verdad es que es un poco incomodo ablar de estos temas. en fin. ya me contaras.

Y
yosune_9166653
15/12/05 a las 17:07

Xfavor ayuda urgente!!
Ya me a llegado la carta, me hacen la prueba el dia 23, y aun no se nada!! por favor, que alguien que se lo ayan exo me escriba!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir