En respuesta a iria_7860739
Eso me dijeron...
Pero vamos no te asustes, hay muchas pruebas q se hacen en quirofano mas que nada para que no entren bacterias o virus...
Yo tengo hora con el médico el día 26 creo; y después ya me diran cuando la prueba. Pero seguramente me ha tengan que hacer porque el tratamiento que me recetó no me ha funcionado y de vez en cuando sangro.
Yo diría que tengo una fisura pero es q esta en un sitio q tela, es imposible que se cure.
Ya te contaré lo que me diga el médico.
Pero a que te refieres con el edema? pq un edema es una acumulacion de liquido en alguna zona del cuerpo.
Supong q sera algo para preparar la zona.
Bss
Aber cuando me dan dia...
Y que tratamiento te an recetado pues?
A mi solo me mando una pomada para que me la diese, es que yo sangro todas las veces que voy al baño, asta simplemente con gases.
Y en cuanto al edema, es una botellita de agua esterilizada o algo asi, como un suero, que se supone que el para limpiar todo por dentro, me lo tengo que aplicar dos horas antes de la prueba... y las dudas que tengo pues gira en torno a la dixosa botellita, porque no es que sea muy pequeña, y no se como narices me voy a meter todo ese liquido... por ahi...
no se si me entiendes, esque la verdad es que es un poco incomodo ablar de estos temas. en fin. ya me contaras.
Mostrar más