En respuesta a iria_7860739
Eso me dijeron...
Pero vamos no te asustes, hay muchas pruebas q se hacen en quirofano mas que nada para que no entren bacterias o virus...
Yo tengo hora con el médico el día 26 creo; y después ya me diran cuando la prueba. Pero seguramente me ha tengan que hacer porque el tratamiento que me recetó no me ha funcionado y de vez en cuando sangro.
Yo diría que tengo una fisura pero es q esta en un sitio q tela, es imposible que se cure.
Ya te contaré lo que me diga el médico.
Pero a que te refieres con el edema? pq un edema es una acumulacion de liquido en alguna zona del cuerpo.
Supong q sera algo para preparar la zona.
Bss
Aber cuando me dan dia...
Y que tratamiento te an recetado pues?
A mi solo me mando una pomada para que me la diese, es que yo sangro todas las veces que voy al baño, asta simplemente con gases.
Y en cuanto al edema, es una botellita de agua esterilizada o algo asi, como un suero, que se supone que el para limpiar todo por dentro, me lo tengo que aplicar dos horas antes de la prueba... y las dudas que tengo pues gira en torno a la dixosa botellita, porque no es que sea muy pequeña, y no se como narices me voy a meter todo ese liquido... por ahi...
no se si me entiendes, esque la verdad es que es un poco incomodo ablar de estos temas. en fin. ya me contaras.