Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"recobrando el bienestar"

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:07
N
neagu_7104447
2/11/10 a las 20:10

Que tal, soy nuevo en el club, soy tecnólogo de alimentos y el propósito de participar en los foros es sencillamente aprender de ustedes y también compartir lo poco que yo sé acerca de la buena alimentación, la nutrición y la salud en general. Mi pasatiempo favorito es poder ayudar a la gente, es por eso que me encanta consultar sobre estos temas y me dedico en estos momentos a trabajar con productos naturales de excelente calidad y de resultados contrastados y con equipos y aparatos biomédicos, que los puede utilizar cualquier persona, y que han recibido premios y reconocimientos a nivel mundial por los beneficiosque han aportado a la humanidad.
Tanto los productos naturales como los equipos se utilizan para diversas dolencias y enfermedades con resultados más que satisfactorios, desde este momento me pongo a vuestra disposición y me pueden contactar al E-mail juanca63492hotmail.com y les enviaré en detalle la información que necesiten sin ningún compromiso.
espero poderos ayudar.
Un abrazo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
neagu_7104447
25/11/10 a las 14:07

"gracias"
Sí es verdad tuve un lapsus, mi correo es juanca6349@hotmail.com
Nuevamente, muy agradecido!