Foro / Salud

Recien operadas de mastopexia compartimos postoperatorio y evolucion?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 22:16
A
an0N_972819699z
8/7/15 a las 20:46
En respuesta a zixuan_6472299

Primera impresión tras mastopexia vertical
Hola! He leído tu mensaje y me interesaría mucho saber cuál fue tu primera impresión tras verte las tetis sin el vendaje. Yo me operé hace 3 días, el 25-11-14 de mastopexia vertical. La mamoplastia de aumento ya la tenía hecha en una operación anterior en junio de este año. Decidí hacerme la pexia porque la mamoplastia no solucionó el tema de mi caída leve de las mamas y se quedaron más rellenitas, pero aún caídas. Bueno, a lo que iba... Hoy me las he visto (espiando por encima del suje compresivo (aún llevo todos los puntos, claro) y buuuff, parezco la novia de Frankenstein, literalmente. La zona, lógicamente, está toda cosida, muuuuy hinchada sobre todo por la parte inferior y superior de las mamas, muy amoratada (en una amplia gama de colores), y hay algo de sangre por todas partes. A mí no me pusieron drenaje. Entiendo que es lo normal peroooo....... estoy hecha un cuadro que impresiona de verdad. A mi marido casi le da un ataque cuando me ha visto. Pero yo estoy tranquila porque sé que éste no será el resultado, pero aún así me gustaría saber si alguna tiene fotos de la semana después de la mastopexia, por tener una referencia para poder comparar. Gracias.

Ayudaa
hola veo que ya a pasado un año de tu operacion , como te a quedado? yo llevo 6 dias operada y tambien estoy echa un lio porque tambien mi pecho aora esta muy inchado por abajo y aplastado por ariba ojala me puedas contesatr para quedarme mas tranquilaa

Ver también

A
areej_743911
11/7/15 a las 13:34

Reducción y elevación de pecho
Hola...hace 4 dias que me hicieron una reducción y elevación de pecho...estoy de maravilla..sin nada de dolor y sólo con ligeras molestias...sólo estube un dia en el hospital....estoy deseando que llegue el lunes para ir a consulta y poder verlas...me operé en Madrid por el Doctor Ramón Calderón por si a alguna os interesa..

A
an0N_699900899z
14/7/15 a las 14:23
En respuesta a areej_743911

Reducción y elevación de pecho
Hola...hace 4 dias que me hicieron una reducción y elevación de pecho...estoy de maravilla..sin nada de dolor y sólo con ligeras molestias...sólo estube un dia en el hospital....estoy deseando que llegue el lunes para ir a consulta y poder verlas...me operé en Madrid por el Doctor Ramón Calderón por si a alguna os interesa..

Hola
Hola, ¿qué tal te las viste el lunes? Espero que no te hayan molestado ni dolido estos días. Yo quiero operarme con Calderón. Vi buenas críticas de él en internet y parece que los resultados son buenos. Pero cualquier opinión es bien recibida. Ya me contarás que tal te has visto y como estás y como vas quedando. Gracias amiga

A
areej_743911
14/7/15 a las 15:32
En respuesta a an0N_699900899z

Hola
Hola, ¿qué tal te las viste el lunes? Espero que no te hayan molestado ni dolido estos días. Yo quiero operarme con Calderón. Vi buenas críticas de él en internet y parece que los resultados son buenos. Pero cualquier opinión es bien recibida. Ya me contarás que tal te has visto y como estás y como vas quedando. Gracias amiga

Las veo por primera vez
Hola...pues me las vi divinasss y eso que las pobres están hinchadas...no he tenido ningún dolor sólo ligeras molestias, cuando ayer me dió el 2 sujetador y vi 95B no podia ni creerlo acostumbrada a llevar paelleras de las 110 , yo ya es la segunda vez que me pongo en sus manos..el año pasado me hizo una abdominoplastias y los resultados fueron increibles...yo también habia visto las opiniones sobre él y la verdad es que es un grandisimo profesional, desde el primer momento que le ves te da una confianza y una seguridad barbara...yo le recomiendo al 100 x 100...besitos

A
amina_8557418
20/7/15 a las :04

Contra
Hola guapa! Me pasas tu contra para ver los resultados?

Y
yadira_6951632
31/7/15 a las :16

Reducción y elevación de pechos
Hola verá que tal...se que este post es viejo pero me acabo de operar de esta misma cirugía y me veo el pezón muy bajo solo llevo operada 2 días y se que es precipitado pero es normal? tener el pezon un poco bajo?

M
mena_9112514
31/7/15 a las 16:53
En respuesta a areej_743911

Las veo por primera vez
Hola...pues me las vi divinasss y eso que las pobres están hinchadas...no he tenido ningún dolor sólo ligeras molestias, cuando ayer me dió el 2 sujetador y vi 95B no podia ni creerlo acostumbrada a llevar paelleras de las 110 , yo ya es la segunda vez que me pongo en sus manos..el año pasado me hizo una abdominoplastias y los resultados fueron increibles...yo también habia visto las opiniones sobre él y la verdad es que es un grandisimo profesional, desde el primer momento que le ves te da una confianza y una seguridad barbara...yo le recomiendo al 100 x 100...besitos

Saludos
Hola felicitaciones por tus logros, quisiera saber en donde y que doctor te opero, yo estoy en valencia y quiero hacerme una lipoescultura mas abdominoplastia y mastopexia, un saludo y gracias

G
graham_754068
11/5/16 a las 20:22

Mastopexia sin prótesis
Hola chicas soy de Sevilla,el día 6/6 me hacen una mastopexia El Doctor Saldaña aquí en Sevilla.
Me podéis deci si de verdad vale la pena, estoy aterrada

X
xian_8139879
11/12/16 a las 20:56
En respuesta a favour_6508434

Mastopexia
Hola vera, yo me opere en enero, también 170 y me gustaria que me mandaras unas fotos para ver como te van quedando, yo no estoy muy contenta si quieres en privado te cuento.

Hola me podrías mandar alguna foto cuanto tenias antes?

O
olinda_6534254
23/1/17 a las 16:20
En respuesta a gizane_9676747

Hola chicas estoy operada de mastopexia con aumento hace 6 dias, y con muchisimas dudas ..... forma, cicatrices, hinchazón ,etc etc etc
Si os apetece podemos compartir aquí nuestro dia a dia postoperacion y evolucion, que os parece? alguna se anima?

Yo me momento me las veo raritas !!! jejjeej

Hola yo me opere hacr 7 dias el 16 de enero. Los primeros dias los pase bastante mal sobre todo las noches ya que el vendaje oprime muchisimo y necesitas ayuda para todo hasta para ir al baño comer bajarte el pantalon.. yo estoi operada de maxtopesia con implante 335cc T invertida. A los 4 dias fui a la retirada de vendaje y primera cura y segun la emfermera estaba todo muy bien para ser fumadora. A partir del 4 dia ya podia comer por ni sola y hasta bajarme el pantalon pero nos confieis porque hoy e ido a mi segubda cura y aunque no me han dicho nada malo si me han recalcado mucho que no moviera los brazos para nada y estaba bastante rojo como si hubiese empeorado aubqur ellos dicen que no.. lo mismo soy yo que me preocupo demasiado pero esque al funar y todo tengo miedo a que no cicatrize bien. Hoy me e visto por primera vez y un oecho lo tenia muy inflamado aunque la verdad que quedaron preciosas¡¡!! Solo deseo que pasen los dias e ir smi proxima cura que es la de los 14 dias... espero que todo salga perfecto.. porfavor si podeis dsr opiniones de vuestro postoperatorio os lo agradeceria muchismo un saludo 

O
olinda_6534254
23/1/17 a las 16:20

Hola chicas estoy operada de mastopexia con aumento hace 6 dias, y con muchisimas dudas ..... forma, cicatrices, hinchazón ,etc etc etc
Si os apetece podemos compartir aquí nuestro dia a dia postoperacion y evolucion, que os parece? alguna se anima?

Hola yo me opere hacr 7 dias el 16 de enero. Los primeros dias los pase bastante mal sobre todo las noches ya que el vendaje oprime muchisimo y necesitas ayuda para todo hasta para ir al baño comer bajarte el pantalon.. yo estoi operada de maxtopesia con implante 335cc T invertida. A los 4 dias fui a la retirada de vendaje y primera cura y segun la emfermera estaba todo muy bien para ser fumadora. A partir del 4 dia ya podia comer por ni sola y hasta bajarme el pantalon pero nos confieis porque hoy e ido a mi segubda cura y aunque no me han dicho nada malo si me han recalcado mucho que no moviera los brazos para nada y estaba bastante rojo como si hubiese empeorado aubqur ellos dicen que no.. lo mismo soy yo que me preocupo demasiado pero esque al funar y todo tengo miedo a que no cicatrize bien. Hoy me e visto por primera vez y un oecho lo tenia muy inflamado aunque la verdad que quedaron preciosas¡¡!! Solo deseo que pasen los dias e ir smi proxima cura que es la de los 14 dias... espero que todo salga perfecto.. porfavor si podeis dsr opiniones de vuestro postoperatorio os lo agradeceria muchismo un saludo 

X
xiuyun_5798980
24/1/17 a las 8:37

Hola, intentaré contar un poquito de mi pos, mi opere día 17/01, todavía no me lo creo, esperando un pos operatorio muy dolorido, nada de nada, el viernes mi médico mando que me acercara el sábado pela mañana a quitar los drenes, ayer me quito los puntos, el umbico tengo un poco inflamado, pero nada para se preocupar y sim cuidar muy bien, a por cierto me operé de mastopexia com T invetida con implantes 200 y 225cc y abdominoplastia, estoy encantada con mi medico, cualquier cosa solo perguntar😘

F
friday_5837792
25/1/17 a las 1:54

Holaa yo me opere el dia 10 hace 4 dias me kitaron los puntos decirte pues k todavia m las veo raritas por que a lo primero las tenia super separadas y metiditas en la axila ya se me an juntado van cojiendo forma la cicatriz d abajo es lo k me hace todavia k se vea rara como cuadrada pero me a evolucionado todo muy bien la cicatriz es como un arañazo super fino ke apenas se nota tambien tiene que ver mucho la piel de cada persona pero bueno todo esta iendo muy bien y estoy muy contenta a lo primero estas depre y no t apetece nada arreglarte pero yo desde el segundo dia empece a conducir me bañaba sola me peinaba sola y todo muy bien asi que animo wapa k eso es al principio cada dia vas a notar cono van vajando y la hinchazon tambien espero averte alludado un beso

X
xiuyun_5798980
25/1/17 a las 10:08

Hola!! Buenos días, yo me operé en Sevilla con Dr Ortega, na verdade que estoy muy contenta, as medidas que tenía antes no me acuerdo, de cualquier forma el viernes me toca ir novia mente y ya Tere rudo muy clarito, ahora mismo solo intento tener una buena recuperación, que por cierto está de maravilla😘😘

F
friday_5837792
28/1/17 a las 18:17

Hola guapa pues mira yo usaba una 100 b siempre e tenido mucho pecho y lo tenia muy bnito pero al tener 2 hijas con la segunda la di pecho durante 4 meses y pues tendieron a caerse mas yo no me queria ver poco pecho por que para mi gusto siempre e tenido pecho grande y me gusta vermelo grande entonces lo consulte con mi doctor yo soy de madrid y me e operado con uno de los mejores que es es doctor ruben garcia guilarte el me midio y me dijo que podia ponerme apartir de 555cc hasta 615cc tampoco me queria ver muy exajerada y pues yo tenia pecho tambien le dije que me pusiera 555cc y submuscular estoy encantadisima con mi resultado m han quedado muy bnitas y grandes m las veo muy bien un beso wap

H
hur_8249689
29/1/17 a las 11:21

Yo hice esa cirugía hace 2 años, lo estoy pasando fatal, me quedaron muchas cicatrices, ya hice varias cirurgias para retificar la primera y aún nada de nada, tengo cita con el doctor Fernandez Blanco de Madrid, dia 20/02 haber que me dice, estoy desesperada...
Cuando estava buscando doctor para hacer la primera cirugía, después de ir a varios, encontre uno que me pasó confianza, y a sido el peor error de mi vida!
Cuando haces una cirugía el resultado final depende 60% Del paciente( sua forma de cicatrizar, seguir los cuidados pôs operatório...) y 40% la diestresa Del doctor, ahora bien, si el paciente tienes problemas de cicatrizes( cicatrizes atrófica, hipertrofia, queloide) Y el doctor no llega a sus 40%... Preparate que te avecima dias difíceis!

F
friday_5837792
30/1/17 a las 4:28
En respuesta a hur_8249689

Yo hice esa cirugía hace 2 años, lo estoy pasando fatal, me quedaron muchas cicatrices, ya hice varias cirurgias para retificar la primera y aún nada de nada, tengo cita con el doctor Fernandez Blanco de Madrid, dia 20/02 haber que me dice, estoy desesperada...
Cuando estava buscando doctor para hacer la primera cirugía, después de ir a varios, encontre uno que me pasó confianza, y a sido el peor error de mi vida!
Cuando haces una cirugía el resultado final depende 60% Del paciente( sua forma de cicatrizar, seguir los cuidados pôs operatório...) y 40% la diestresa Del doctor, ahora bien, si el paciente tienes problemas de cicatrizes( cicatrizes atrófica, hipertrofia, queloide) Y el doctor no llega a sus 40%... Preparate que te avecima dias difíceis!

Hola justiciera mi consejo es que vallas al doctor con el que tienes cita y si ves que te convence pues bien si no te recomiendo el mio no te arrepentiras te lo aseguro y si el  ve que no tiene solucion te lo dice claramente por que prefiere una paciente satisfecha que ganarse el dinero te lo digo por que yo queria hacerme una liposuccion con trnsferencia glutea y me dijo que no se me ocurriera pero ni con el ni con ninguno asi que bueno en ti esta guapa un beso

L
lilou_8775879
23/2/17 a las 14:47
En respuesta a olinda_6534254

Hola me operó en 2 día de mastopexia con T y estoy nerviosa necesito opiniones chicas de como se sienten recién operadas tengo una pequeña de 2 años y me da miedo el dolor e leído de todo de que es horrible pero creo que x muy horrible todas repetiríais por como quedaron verdad? Merece la pena se olvida el dolor,? Yo también soy fumadora aunque estos días intentando reducirlo fumo algo menos a mi me dejan un día ingresada cuanto tiempo los vendajes se me olvidó preguntarle a mi doctor.. si alguna me pudiese enseñar fotos lo agradecería yo ya hos iré contando a partir del sábado mi evolución que miedito.....

L
lilou_8775879
23/2/17 a las 14:51
En respuesta a xiuyun_5798980

Hola, intentaré contar un poquito de mi pos, mi opere día 17/01, todavía no me lo creo, esperando un pos operatorio muy dolorido, nada de nada, el viernes mi médico mando que me acercara el sábado pela mañana a quitar los drenes, ayer me quito los puntos, el umbico tengo un poco inflamado, pero nada para se preocupar y sim cuidar muy bien, a por cierto me operé de mastopexia com T invetida con implantes 200 y 225cc y abdominoplastia, estoy encantada con mi medico, cualquier cosa solo perguntar😘

Hola Me operó el sábado de maxtopesia con implante de 300 con T invertida y me alegra saber que no te fue tanto como dicen el posoperatorio tengo una pequeña de 2 años y es lo que más miedo me da a mi me dejan una noche en el hospital lo tuyo como fue te vendaron muchos días? Me opero en madrid ,Te agradecería millones tu respuesta gracias un saludo

H
hur_8249689
24/2/17 a las :03
En respuesta a lilou_8775879

Hola Me operó el sábado de maxtopesia con implante de 300 con T invertida y me alegra saber que no te fue tanto como dicen el posoperatorio tengo una pequeña de 2 años y es lo que más miedo me da a mi me dejan una noche en el hospital lo tuyo como fue te vendaron muchos días? Me opero en madrid ,Te agradecería millones tu respuesta gracias un saludo

Con que medico cariño?

F
friday_5837792
28/2/17 a las 18:09

haber duele por que los primeros dias necesitas a una persona las 2r horas con tigo y mas si tienes una niña d 2 años mi madre tenia k bañar a las mias y cuidarlas ella por ke no puedes hacer esfuerzos x el tema d los puntos y por ke todo lo d dentro esta habierto aun que puedas solo por el miedo no lo haces tampoco es para tanto yo al tercer dia m duchaba sola podia hacer las cosas de casa con paciencia y despacito pero lo hacia asi k animo k nos emos operado todas y no es tanto luego se te olvida llevo dos meses operada y solo siento pues el dolorcillo normal d cuando t va a bajar la regla solo si me apreto un poco si no es como si fueran mias no m duele nada animo guapa un beso ya nos contaras

D
darin_9612358
7/3/17 a las 12:54

Hola chicas, me operé el dia 3 de marzo de mastopexia de reduccion con prótesis, la verdad duele muchísimo, no me imaginaba que esto doliera tantísimo....me quede una noche ingresada en el hospital sin poder moverme con una bomba de morficos y demas calmantes del dolor, espero que tanto dolor merezca la pena....

F
friday_5837792
8/3/17 a las 1:27

bueno chicas llevo dos dias muy baja de animo hace 2 meses que me opere y ahora tengo una ulcerita de grasa en el surco que no me llega a cerrar y esta supurando grasa mi doctor me esta haciendo curas todos los dias y tomando antibiotico para que no se me haga infeccion ya que podria contaminar el implante y tener k volver a entrar a quirofano espero que se me solucione ya os contare un saludo

I
irema_6925431
10/3/17 a las 16:34
En respuesta a friday_5837792

bueno chicas llevo dos dias muy baja de animo hace 2 meses que me opere y ahora tengo una ulcerita de grasa en el surco que no me llega a cerrar y esta supurando grasa mi doctor me esta haciendo curas todos los dias y tomando antibiotico para que no se me haga infeccion ya que podria contaminar el implante y tener k volver a entrar a quirofano espero que se me solucione ya os contare un saludo

Vaya, cuanto lo siento. Espero que se solucione todo. Debe doler un montón. Ya nos contarás bonita.
Yo me operé por vía areolar de mastopexia de aumento con implantes de 350 subpectoral hace 11 días. Al principio estaba contenta,pero ayer me vi toda la parte inferior de los dos pechos con unas estrías muy marcadas de 4 o 5 mm de grosor y que se notan al tacto. Son blancas, así que las tendría de antes de hacerme el aumento, pero nunca me las vi. Ahora no se si con el tiempo se mejorará su apariencia. 
También tengo las mamas súper duras y completamente estáticas. Es algo muy extraño, no las siento como mias, siento como si llevara un sujetador muy pesado. Hasta cuándo dura esto?
Gracias por vuestro foro, me habéis ayudado mucho.
Por cierto, me operé en Málaga, el doctor Jesús de Grado, que dicen que es buenísimo. Ya os contaré mi resultado final.

F
friday_5837792
12/3/17 a las 3:12
En respuesta a irema_6925431

Vaya, cuanto lo siento. Espero que se solucione todo. Debe doler un montón. Ya nos contarás bonita.
Yo me operé por vía areolar de mastopexia de aumento con implantes de 350 subpectoral hace 11 días. Al principio estaba contenta,pero ayer me vi toda la parte inferior de los dos pechos con unas estrías muy marcadas de 4 o 5 mm de grosor y que se notan al tacto. Son blancas, así que las tendría de antes de hacerme el aumento, pero nunca me las vi. Ahora no se si con el tiempo se mejorará su apariencia. 
También tengo las mamas súper duras y completamente estáticas. Es algo muy extraño, no las siento como mias, siento como si llevara un sujetador muy pesado. Hasta cuándo dura esto?
Gracias por vuestro foro, me habéis ayudado mucho.
Por cierto, me operé en Málaga, el doctor Jesús de Grado, que dicen que es buenísimo. Ya os contaré mi resultado final.

hola guapa pues ya estoy mejor resulta ke los puntos velcry (los que se reabsorben solos) mi cuerpo no los tolera entonces no los reabsorbo entonces los voy espulsando y claro al salir dejan un agujerito que se cierra en unas horitas pero el que junta la T invertida en el surco el del medio es el que no me llega a cerrar tambien por k el surco tarda mas en cerrarse loa puntos por k roza con el pecho y sudas pero bueno me ha dado dos puntos el doctor con hilo normal que me lo kita en 15 dias no he vuelto a manchar nada la verdad k es super atento yo me opere con el doctor ruben garcia guilarte de madrid y es una eminencia de doctor estoy super contenta y mas con el trato k me da cuando enpeze a supurar grasa por el agujero del punto fue un domingo el llegaba de fuera y me abrio la clinica solo para verme y curarme me dejo mucho mas trankila y pues me hace las curas todos los dias ya estoy bien y pues con ganas de quitarme ya estos dos puntitos y fuera problemas decirte que lo de k estan duras ahora es normal no te precupes hace muy pokito de la operacion yo tambien  notaba lo mismo y sentia k no eran mias ya hace 2 meses y la presion ace 1 mes k se fue y por las estrias no t preocupes es lo k menos vas a ver cuando se te recuperen las veas en su sitio grandotas y bonitas un saludo reina 

I
irema_6925431
12/3/17 a las 14:18
En respuesta a friday_5837792

hola guapa pues ya estoy mejor resulta ke los puntos velcry (los que se reabsorben solos) mi cuerpo no los tolera entonces no los reabsorbo entonces los voy espulsando y claro al salir dejan un agujerito que se cierra en unas horitas pero el que junta la T invertida en el surco el del medio es el que no me llega a cerrar tambien por k el surco tarda mas en cerrarse loa puntos por k roza con el pecho y sudas pero bueno me ha dado dos puntos el doctor con hilo normal que me lo kita en 15 dias no he vuelto a manchar nada la verdad k es super atento yo me opere con el doctor ruben garcia guilarte de madrid y es una eminencia de doctor estoy super contenta y mas con el trato k me da cuando enpeze a supurar grasa por el agujero del punto fue un domingo el llegaba de fuera y me abrio la clinica solo para verme y curarme me dejo mucho mas trankila y pues me hace las curas todos los dias ya estoy bien y pues con ganas de quitarme ya estos dos puntitos y fuera problemas decirte que lo de k estan duras ahora es normal no te precupes hace muy pokito de la operacion yo tambien  notaba lo mismo y sentia k no eran mias ya hace 2 meses y la presion ace 1 mes k se fue y por las estrias no t preocupes es lo k menos vas a ver cuando se te recuperen las veas en su sitio grandotas y bonitas un saludo reina 

Cuanto me alegro preciosa. Gracias por responder 😘😘😘

X
xiuyun_5798980
19/3/17 a las 23:23

Perdona, acabo de leer, que tal te fue? Yo pasé una noche en el hospital, a mí no me vendaran, yo salir del quirófano con el sujetador y la faja, espero que te a ido todo muy bien😘

J
janna_6942092
3/6/17 a las 23:34

Hola chicas, les voy a contar mi experiencia porque gracias a estos foros pude también guiarme un poco además que aunque pasen los años esto quedará aqui y podrán leerlos futuras chicas preocupadas como yo en su dia. les cuento. Yo tengo 23 años y a los 20 me operé de aumento de pecho quería un pecho grande y por mi inexperiencia y ganas de verme con pecho efectivamente las tuve grandes pero demasiado para mi constitucion..  lo deje en manos del corujano y me puso 560cc mido 1'69 peso 54kl y mi torax es de 70 vamos de los más pequeños que se puede tener segun mi cirujano.. osea me veía desproporcionada además que del peso empezaban a caer, el pecho derecho siempre me dio problemas y tuve q pasar por una 2 operacion para ver si se solucinaba el problema"" cosa que no! Dinero perdido para nada.  Tras 3 años con miedos y a mi corta edad me aterraba tener esas dichosas cicatrices y más al ser tan exigente con mi físico, pero pensé que era más importante mi salud. Ya que el pecho derecho me tiraba del músculo y casi no podía hacer esfuerzos sin que se me cargara toda la espalda .. buscando mucha información de cirujanos (no quería volver a fallar con el cirujano) me decidí por el dr Granado Tiagonce en Madrid visiste a 4 antes que él y fue el que más confianza y tranquilidad me transmitió ademas de calidad precio. me dijo las cosas claras y no me trato como un billete. Me operé el martes 30 de mayo osea hace 5 días. No voy a mentir pensaba que no sería como la primera operación que lo pase fatal pero noo los primeros 3 dias fueron un infierno, ademas que yo no puedo tomar antiflamatorios solo paracetamol. Osea verdaderamente mal para un post de este tipo. Hoy me siento un poco mejor, ya puedo hacer más cositas x mi misma. He de decir que el trato del cirujano de 20 y de su equipo. Hago especial referencia a merce la enfermera que me ha cuidado y ayudado en todo momento estando 24h disponible. El lunes tengo que ir de nuevo. Tambien decir que me han puesto una máquina de frio que te ayuda con la inflamación incluido en el presupuesto. Ahora tengo 400cc debajo del músculo marca allergan no queria de tener tanto a nada pero son bastante normales apesar de estar tan inflamadas proporcionadas a mi cuerpo, la cica aún le queda un gran recorrido pero es como un hilo se nota el cuidado que ha tenido. Yo suelo ser hipertrofica asi que espero no queden muy evident s. Espero haberlas ayudado tanto como muchas lo han hecho conmigo . No duden de preguntarme si tienen dudas aunque hayan pasado 10 años quizas aún me aparezca el mensaje. Les deseo suerte a todas y ánimo. Me queda gran recorrido pero lo peor ya ha pasado o eso espero

A
afzal_762053
16/7/17 a las 21:01
En respuesta a qing_6323119

Yo tembien me opero el 12!!
como estas?? es que yo estoy supernerviosa!!!
el cirujano em dijo que tipo chupa chups, aureola y para abajo, a parte me pondre silicona porque dice que tiene que quitarme bastante piel y si no, me quedo sin pecho.
me da mucho miedo las cicas....a ver, el miercoles voy a la prueba del anestecista, aun no se si me lo hara subglandular o subpectoral, elmiercoles me dira, porque me dijo que cuando hay glandula mamaria suele hacerlo por detras de ésta, pero muchas chicas dicen que mejor por detras del musculo porque se caen menos.,..estoy hecha un lio....

Hola veo k ya te as operado por donde te pusieron la protesis submuscular o por encima esque yo en unos dias me opero y el cieujano no me ha dicho x donde me las pondria hasta k no me abriera y que talla te pusistes gracias un saludo 

T
tanase_762059
18/7/17 a las 7:34

Hola me operó en 2 día de mastopexia con T y estoy nerviosa necesito opiniones chicas de como se sienten recién operadas tengo una pequeña de 2 años y me da miedo el dolor e leído de todo de que es horrible pero creo que x muy horrible todas repetiríais por como quedaron verdad? Merece la pena se olvida el dolor,? Yo también soy fumadora aunque estos días intentando reducirlo fumo algo menos a mi me dejan un día ingresada cuanto tiempo los vendajes se me olvidó preguntarle a mi doctor.. si alguna me pudiese enseñar fotos lo agradecería yo ya hos iré contando a partir del sábado mi evolución que miedito.....

Hola!
Hace 6 días que me he operado de mastopexia sin implantes. La recuperación está siendo mucho mejor de lo que pensaba, puesto que tengo molestia pero podría hacer vida normal. Ayer fui a la primera cura y me dijeron que iba todo genial, estoy muy contenta la verdad. Mi duda es cuánto tengo que esperar para poder coger peso? tengo dos hijos, uno de 2 años y uno de 5 meses. Por ahora lo está haciendo todo mi marido, y cuando él tiene que trabajar viene una amiga... pero me gustaría no tener que pedir ayuda pronto...

Q
queila_5532879
23/7/17 a las 17:56

Hola musicaza.
Que tal te las ves? Yo me hice mastopexia sin implantes el 13 de julio. Por ahora bien, pero me veo una forma muy rara...sobre todo por debajo. Tengo arruguitas alrededor de la areola y por abajo un poco cuadradas y como planas....no se si me explico. Sabeis si es normal y luego va cambiando?

W
wilmar_7994972
7/11/17 a las 16:48
En respuesta a queila_5532879

Hola musicaza.
Que tal te las ves? Yo me hice mastopexia sin implantes el 13 de julio. Por ahora bien, pero me veo una forma muy rara...sobre todo por debajo. Tengo arruguitas alrededor de la areola y por abajo un poco cuadradas y como planas....no se si me explico. Sabeis si es normal y luego va cambiando?

Hola!!! Se q hace ya algún tiempo te operaste de mastopexia y he visto tus dudas... como estas ahora ? Yo hace 10 días y tengo las mismas dudas q tú !!! Gracias x adelantado 

S
sunny_8592121
7/11/17 a las 22:16

Holaa, os cuento mi experiencia.
Me opere el dia 15 de septiembre de abdominoplastia y mastopexia con aumento, el abdomen perfecto la verdad, pero el pecho... Yo ya lo tenía bastante mal, tengo dos niños y engorde muchísimo en los embarazos entonces las tenía super caidas y la aureola grande, me hicieron la técnica benelli ( operar y quitan piel a través del pezon) pues nada las veía enormes pero yo seguía viendo la forma super caída así que mi cirujano decidió operarme ayer dia 6 de noviembre haciendo la T invertida para quitar mas piel y la aureola hacerla mas pequeña. Se que el resultado tarda en verse al rededor de un mes mas o menos. Yo estoy preocupada porque tengo miedo de que en la segunda operación sigan estando mal.
Te parece que vayamos comparando fotos?? Cuanto te has puesto de pecho?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook