Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recién operada..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 14:58
A
agnese_5751544
21/12/12 a las 22:26

Hola chicas!! ayer por la noche me operaron para corregirme una asimetría bastatne importante en las mamas y hoy todavia estoy bastante dolorida... no he visto el resultado porque llevo estas vendas y me duele muchísimo, cada paso que doy me parece como si estuviera saltándoseme algún punto o algo parecido. todavía llevo los drenajes y tengo que llevarlos hasta el lunes.
Además, mis mamas están DURÍSIMAS, no exagero, como una piedra. ¿puede ser que haya hecho algo mal (algún movimiento brusco o algo) y por eso se me hayan endurecido provocando una contractura capsular? He leído sobre ellas y no querrái para nada uqe me pasase pero mis implantes son submusculares así que creo que es mas difícil, ?algún consejo?
Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

J
jitka_5841754
21/12/12 a las 22:36

Paso por lo mismo
hola!! yo tambien pasé por lo mismo, ya van 9 dias de mi cirujia y tambien me senti horrible, apenas ayeer me quitaron los drenajes (casi lloro del dolor :'( ) y en las mañanas es una tortura, oh y tambien siento que las tengo durisimas!! cuanto te pusiste tu? yo me puse 280cc y creo que aun es pronto para que podamos saber bien como quedarian de suavidad, tu mas por que solo llevas un dia jeje n.n aunque mi cirujano me dice que a si me van a quedar, espero que no, creo que hay que esperar minimo un mes, suerte linda y que te sientas mejor muy pronto!!

Mostrar más
A
agnese_5751544
21/12/12 a las 22:45
En respuesta a jitka_5841754

Paso por lo mismo
hola!! yo tambien pasé por lo mismo, ya van 9 dias de mi cirujia y tambien me senti horrible, apenas ayeer me quitaron los drenajes (casi lloro del dolor :'( ) y en las mañanas es una tortura, oh y tambien siento que las tengo durisimas!! cuanto te pusiste tu? yo me puse 280cc y creo que aun es pronto para que podamos saber bien como quedarian de suavidad, tu mas por que solo llevas un dia jeje n.n aunque mi cirujano me dice que a si me van a quedar, espero que no, creo que hay que esperar minimo un mes, suerte linda y que te sientas mejor muy pronto!!

si te digo la verdad no se cuanto me han puesto exactamente porque yo solo me las he igualado, ya te digo que mi asimetria era muy importante y de nacimiento, casi el triple una que otra, pero si este dolor es muy intenso, pero buneo, se podra superar! suerte para ti tambien

Mostrar más
J
jitka_5841754
21/12/12 a las 22:52
En respuesta a agnese_5751544

si te digo la verdad no se cuanto me han puesto exactamente porque yo solo me las he igualado, ya te digo que mi asimetria era muy importante y de nacimiento, casi el triple una que otra, pero si este dolor es muy intenso, pero buneo, se podra superar! suerte para ti tambien

Asi es!
descuida se pasará lo importante es mantener el optimismo! creo entonces que te han puesto tamaños muy distintos pero hay muchos casos asi y en todos yo e visto muy buenos resultados, no te preocupes, el tiempo se pasará volando ya veraz n.n
cuidate!

Mostrar más
I
ifra_9179592
23/12/12 a las 2:18
En respuesta a jitka_5841754

Paso por lo mismo

Hol
El pistoperatorio es Horrible! Asi q paciencia!

A
agnese_5751544
23/12/12 a las 14:58
En respuesta a ifra_9179592

Hol
El pistoperatorio es Horrible! Asi q paciencia!

;(
ya lo estoy pasando, y si tengo muchisimos dolores..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook