Foro / Salud

Recien operada de aumento de pecho descontenta

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 4:27
S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 19:37

Holaa
Me dejas la contra?yo llebo dos semanas de operada 400cc saludosss

Ver también

B
bonnie_5145610
23/10/13 a las 2:27

Paciencia
Atras del musculo apenas te operan pareces q no te hubieras operado, luego cdo cede el musculo van quedando mucho mejor.

R
raouf_742234
24/10/13 a las 2:29

Hola
Me gustaria que me pasaras la contra, yo llevo mas cantidad que tu pero me las veo super peques casi igual que antes con ropa no se me nota el cambio

A
ayesa_7990342
12/11/13 a las 16:27

Hola guapa

Me puedes pasar tu contra porfa? me opero en diciembre y me gustaría hacerme una idea de ese tamaño pues es también lo q me han aconsejado...por cierto, son redondas o anatómicas? y cuáles son tus medidas?

Muchas gracias!

A
atta_8043731
13/11/13 a las 17:48

Hola
Me pasarias la contraseña? Yo me opere hace 15 dias 325cc, y por ahora estoy conforme, pero calculo que todavia estan hinchadas.. Nose como me quedaran mas adelante.

G
geeta_6452471
14/11/13 a las 7:41

Hola soy nueva en el foro
Hola yo cumplo este 22 un mes de operarda fue via axilar sub muscular ,anastesia regional perfil alto.me gustaria ke contaras tu postoperatorio,ya ke tengo todavia iflamadas y un seno mas ke otro ,y sensaciones de ke esta mas duro.puedesdarme tu clave tambien .gracias y te deso buenas vibras :

A
an0N_631291499z
5/2/16 a las 2:02

325
llevo 3 dias de operada con 325, estan re duras, sera q se ablandan despues??

E
estela_5335785
18/9/16 a las 12:17

Aumento de mamas con grasa corporal...
hola a todas! os cuento mi historia, yo me operé hace 18 años y hace unos meses en una mamografía me vieron que tenía una prótesis rota,,
bueno, fuí a una clínica en la cuál hay un cirujano( no quiero dar nombres) que me propuso hacer un cambio.. osea.. operarme y en vez de volver a ponerme prótesis quitarme grasa del abdomen,flancos y cartucheras. no esque esté muy rellenita la verdad, pues peso 62kg. Y ésta grasa ponerla en el pecho... Yo la verdad cómo no sabía de ésta técnica el viernes tuve una entrevista con el doctor que me operó y me lo desaconsejó totalmente( me dijo que la piel me quedaría flácida y con oyuelos)
yo la verdad esque no se que pensar,, si esque él no realiza esta técnica y por eso no la aconseja o por el contrario es cierto que me puede quedar así
agradecería de corazón què si alguna a tenido ésta experiencia me comente por favor! pues tengo que operarme en breve.
muchas gracias de antemano!!

J
jara_8880802
29/6/17 a las 22:24
En respuesta a uma_6989731


Alguna me pase contraseña para hacerme una idea?

Me pasais contraseña?

L
laiene_13107414
4/2/19 a las 4:27

Hola chicas !me opero en dorsia a final de este mes yo tengo una 95c muy justa diria que una 100 porque me sale pecho por todos lados,mi pecho despues de tres niños es como un balon desinflado,el cirujano me dijo que sin piel y tejido adjunto me quedara una 90 me ha pedido protesis redondas de 245cc,creo que por lo que comentais me las vere muy peques yo le pedi algo discreto.pero ahora mismo tengo dudas nunca me gusto mupecho porque es grande caido el mio ,quizas esa medida es muy peque,mido 1,63 peso 65 kilos ....😬 !consejos porfavor!!me gusta algo elegante,otto miedo que tengo es que al ser lo que me quedara una 90 y la protesis muy peque termine cayendome el pecho,alguien se a operado con mi cantidad de pecho?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir