Foro / Salud

Recambio de prótesis ayudaaaaaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las :31
B
bintou_7003012
28/6/12 a las 17:06

hola chicas como están? alguien puede ayudarme soy nueva en esta pagina mido 1.66 y peso casi 58kg estoy operada con implantes de 425 perfil alto marca mentor detras del musculo con 4 meses de operada y me quedaron horribles una mas arriba que la otra y la izquierda mas pequeña que la derecha y los pezones no están en su lugar las odio ahora quiero hacerme un recambio de implantes por unas mas grandes por que las que tengo me las veo chicas y hace 1 mes que estoy viendo otro cirujano muy bueno me ha dejado satisfecho con sus palabras y me dice que me coloque 500cc pero yo las quiero perfil extra alto detras del musculo y pienso y tengo miedo que me queden exageradas por mis medidas el doctor me dice que esas me van a quedar bien por que soy alta y tambien por que debajo del musculo tienden a quedar mas pequeñas por que el musculo las oprime un poco por favor necesito ayuda para decidirme alguna puede ayudarme ? y mostrarme fotos les agradezco un beso a todas espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_554688499z
28/6/12 a las 17:13

Hola
Oye y cuándo te vas a operar? no te pide que esperes un tiempo? yo creo que vayas por los 500cc yo tmb estoy por hacer recambio, mido 1.57 y peso 49kgs y voy por 410! es horrible quedarse corta, un beso

B
bintou_7003012
13/7/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_554688499z

Hola
Oye y cuándo te vas a operar? no te pide que esperes un tiempo? yo creo que vayas por los 500cc yo tmb estoy por hacer recambio, mido 1.57 y peso 49kgs y voy por 410! es horrible quedarse corta, un beso

Hola
gracias por tus palabras me da miedo que me queden tan grandes por que las quiero tambien perfil extra alto y no se como son no se que hacer
el me mando una ecografia y me dijo que todo estaba bien voy a ver que hago amiga

I
ifra_9179592
15/7/12 a las :31

Holaa
si t ha dejado mal tu cirujano, pq una esta mas alta k otra etc dile k t retoke el, y ya d paso ponte otras protesis, pero se debe hacer cargo. aunk en la pratika siempre nos dejan tiradas!

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir