Foro / Salud

Rayaaadaa ;$ xfaavor contestaar las ke os ayais operao de asimetriaa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:14
M
miral_5301472
9/9/10 a las 16:20

chicas yo kmo ya dije m opere el lunes d asimetria y mamas tubeeeerosaaas!!
y bueno el post al ser todabia menor d edad lo llevo kmo el kulo xk n aguanto nada..stube
ingresada dsde el 5 asta ayer 8
con calmantes i eso
la cosa s ke al verme por primera vez las tetisd el martes cuando m las curaron i m icieron levantarme m las veia con mucha asimetria odabia la derecha k era la k tnia bien aunq mas grande i la izquierda pa un lao i muchisim mas pekeeeeeeñaa
i m dijo mi ciru k era normal k la deecha la tnia muy inchada k m tenia k bajar i k n 3 meseees s m pondrian mas o menos bien..
a alguna k tniais asimetria os paso eso? i luego se pusieron bien
a mi madre la dijo k m kedaria xro muy pokita xro skee lo k tngo aoraa no es muy pokita s kasi kmo antees..
i ... despues d to lo k toi pasando k m duele mucho i kn drenajes i to k m kede mal pues no le ase graciia a nadiee..nsee toi muy rayaaaaaaaDaa

Ver también

M
miral_5301472
9/9/10 a las 23:02

..
xikas alguna k m diga algo xfavoor k toi muii rayaaada
maniana a las 8.30 d la maniana tngo mi primeraa curaa aver k m dice la ciru
xk antes d irme m !pidieron analisis nse pa k asiq m kedemuy rayaa!

Y
yaqin_8589279
10/9/10 a las 11:40

Olaa
yo tb toy operada ace cuestionde1mesy11 diastb partia de mamas tuberosas y asimetricas, de exo a dia de oy me veo la derexa un poco mirando pa un lado y la izq para otro pero espero k de aki a noviembre k es cuando me toca mi proxima revision ayan mejorado muxo mas ,sino te garantizo k lo comentare con mi cirujano.es normal k lo estes pasando mal es una operacion delicada,aunk ami no me pusieron ddrenajes ni nada,ni me tube k edar ingresasda en el ospital,pero bueno tu trankilizate,intenta tomarte todo lo k te aya mandao tu ciru,y reposa no cojas peso ni muxo menos,a ver k te an dixo oy con tu cura.muxa suerte,y animo.besitos wapa

M
miral_5301472
10/9/10 a las 12:39
En respuesta a yaqin_8589279

Olaa
yo tb toy operada ace cuestionde1mesy11 diastb partia de mamas tuberosas y asimetricas, de exo a dia de oy me veo la derexa un poco mirando pa un lado y la izq para otro pero espero k de aki a noviembre k es cuando me toca mi proxima revision ayan mejorado muxo mas ,sino te garantizo k lo comentare con mi cirujano.es normal k lo estes pasando mal es una operacion delicada,aunk ami no me pusieron ddrenajes ni nada,ni me tube k edar ingresasda en el ospital,pero bueno tu trankilizate,intenta tomarte todo lo k te aya mandao tu ciru,y reposa no cojas peso ni muxo menos,a ver k te an dixo oy con tu cura.muxa suerte,y animo.besitos wapa

..
... ske eso s lo k m pasa a mii k m las veeeo una pa un lao y otra pa el otro ... el tamaño veremos k pasaaa..
yo ya e tenido mi primra cura i ma ixo k ya puedo duxarme, k salir nadaa,fumar i eso nadaaaa..i dormir boca abajo tmpoko k van bien k seguramenteeeee dentro de 5 años m tengan k retokar y ... otra vez anestesia y eso da mal royo
i nse me e kedao rayaa xkk si ya puedo duxarme xro ske yo no puedo ni levantar los brazos kasi i m sangran los puntos! nsee..si es normal
pues suerteeee ik nos keden iwales

B
besma_8281497
10/9/10 a las 16:30

Mi caso
Mira yo me opere hace un año y medio, recién cumplidos los 18 años, también de una asimetría mamaria y mamas tuberosas. No me quedaron ni por asomo como quería, pero realmente quedaron mejor de lo que las tenía antes (ya me avisaron de que no serían perfectas). Yendo de vez en cuando al cirujano me comentó que estaría muy bien volver a pasar por quirofano, una operación más sencilla, para arreglarlas y que quedaran mejor. Pues bien hace un par de días me operaron y hoy me las he visto y realmente estoy contenta del resultado, todavía llevo puntos y no las vi en sus estado de verdad, pero han mejorado muchísimo. Así que no te desesperes, eres muy joven, al igual que yo, y es normal que si tenías un grado alto de tuberosidad no hayan quedado bien. A mi también me dijeron que en tres o cuatro años tendría que pasar, pero había mejorado mucho y en un año y medio
La primera vez lo pasé muy mal también, con drenajes, calmantes... Esta vez no me drenaron y sólo me dieron calamantes en la clínica, me recetaron para casa, pero no los he necesitado! Entro poco por aquí pero si me quieres consultar algo y quieres hablar por correo: marionabb.91@hotmail.com, no te desesperes de verdad, ya veras como se arreglará! Espero que te haya servido este rollo!!! jeje
Besitos!

M
miral_5301472
10/9/10 a las 21:14
En respuesta a besma_8281497

Mi caso
Mira yo me opere hace un año y medio, recién cumplidos los 18 años, también de una asimetría mamaria y mamas tuberosas. No me quedaron ni por asomo como quería, pero realmente quedaron mejor de lo que las tenía antes (ya me avisaron de que no serían perfectas). Yendo de vez en cuando al cirujano me comentó que estaría muy bien volver a pasar por quirofano, una operación más sencilla, para arreglarlas y que quedaran mejor. Pues bien hace un par de días me operaron y hoy me las he visto y realmente estoy contenta del resultado, todavía llevo puntos y no las vi en sus estado de verdad, pero han mejorado muchísimo. Así que no te desesperes, eres muy joven, al igual que yo, y es normal que si tenías un grado alto de tuberosidad no hayan quedado bien. A mi también me dijeron que en tres o cuatro años tendría que pasar, pero había mejorado mucho y en un año y medio
La primera vez lo pasé muy mal también, con drenajes, calmantes... Esta vez no me drenaron y sólo me dieron calamantes en la clínica, me recetaron para casa, pero no los he necesitado! Entro poco por aquí pero si me quieres consultar algo y quieres hablar por correo: marionabb.91@hotmail.com, no te desesperes de verdad, ya veras como se arreglará! Espero que te haya servido este rollo!!! jeje
Besitos!

Graaaciias !
gracias t e agregado i ablamos x aii !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook