En respuesta a besma_8281497
Mi caso
Mira yo me opere hace un año y medio, recién cumplidos los 18 años, también de una asimetría mamaria y mamas tuberosas. No me quedaron ni por asomo como quería, pero realmente quedaron mejor de lo que las tenía antes (ya me avisaron de que no serían perfectas). Yendo de vez en cuando al cirujano me comentó que estaría muy bien volver a pasar por quirofano, una operación más sencilla, para arreglarlas y que quedaran mejor. Pues bien hace un par de días me operaron y hoy me las he visto y realmente estoy contenta del resultado, todavía llevo puntos y no las vi en sus estado de verdad, pero han mejorado muchísimo. Así que no te desesperes, eres muy joven, al igual que yo, y es normal que si tenías un grado alto de tuberosidad no hayan quedado bien. A mi también me dijeron que en tres o cuatro años tendría que pasar, pero había mejorado mucho y en un año y medio
La primera vez lo pasé muy mal también, con drenajes, calmantes... Esta vez no me drenaron y sólo me dieron calamantes en la clínica, me recetaron para casa, pero no los he necesitado! Entro poco por aquí pero si me quieres consultar algo y quieres hablar por correo: marionabb.91@hotmail.com, no te desesperes de verdad, ya veras como se arreglará! Espero que te haya servido este rollo!!! jeje
Besitos! 
Graaaciias ! 
gracias t e agregado i ablamos x aii !