Foro / Salud

quitar pircing del pezón para aumento de pecho

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 14:53
merismael
merismael
21/4/12 a las 1:02

Chicas!! pues eso q tengo pircing en el pezón y me opero en agosto ( un rollo lo sé pero es cuand tengo vacacioens) y me preguntaba si después de la operacion me puedo volver a colocar el pircing el en pezon :S no creo no? ojalá q si pq cn lo q me dolió jajaj grcias a todassss

Ver también

I
ifra_9179592
22/4/12 a las 2:29

Hila
seguro k si t lo puedes poner, pero a ver si no se t cierra!!!!

C
carrie_8306121
23/4/12 a las 10:09

Hola!!
A mi me paso lo mismo, me lo quite el mismo día de operarme, lo que me opere un miércoles y hasta el viernes no me sacaron las vendas.. entonces claro ya lo tenia cerrado, la verdad es que es una m.... pero a ver si tienes suerte!

merismael
merismael
24/4/12 a las 23:24
En respuesta a carrie_8306121

Hola!!
A mi me paso lo mismo, me lo quite el mismo día de operarme, lo que me opere un miércoles y hasta el viernes no me sacaron las vendas.. entonces claro ya lo tenia cerrado, la verdad es que es una m.... pero a ver si tienes suerte!

Mersi por comentar
tu experiencia, ami al día siguiente de operada me ponen ya el suje deportivo asiq imagin oq podré ponermelo pero me daba cosa vaya a ser q este todo hiper sensible y me cree rechazo pero vamos no creo pq hace 2 ños q lo tengo y esta más q curao! aver q pasa jejeje muchas gracias por vuestros comentarios

F
fauzia_7186452
25/4/12 a las 14:38

Que dolorrr
Yo llevo casi un mes operada y los pezones sigues super sensibles, no puedo ni imaginarme el dolor que tiene que suponer un piercing, vamos, que una simple arruga en el suje me molesta, como para llevar algo más duro... ¿Lo has hablado con tu cirujano?

G
ghada_6204876
25/4/12 a las 14:53

Mi opinion
hola la verdad que yo no tengo piercing en el pezon pero se lo que fastidia que se te cierre alguno que te gusta, porque no te pones si se puede alguno de plastico o aunke sea solo la barra de plastico? xk con el plastico no pasa nada en quirofano....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir