Foro / Salud

Quistes en ovarios

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 16:26
C
cleo_5337220
8/8/06 a las 2:14

Hola amigas, generalmente no escribo, pero leo sus problemas, y ahora me encuentro en uno y quisiera su ayuda. Hace 4 meses me detectaron quistes en los ovarios, 4 cm en el izq y 1.5 cm en el derecho, lo noté porque empezó la temporada de calor y me puse a hacer ejercicio y al hacer abdominales sentí un dolor terrible al dia siguiente que no se me quitó hasta 3-4 dias, acudí con la ginecóloga y me localizó los quistes, me dió tratamiento de pastillas anticonceptivas por 3 meses, en los cuales me sentí bien y desaparecieron, solo que no reglaba como antes, sino mas bien era mucho menos, la doctora dijo que era normal, que todo estaba bien, y me dijo que esperara un mes sin tomar pastillas y en la sig.regla fuera, pero tengo atraso de una semana, ya me chequé y no estoy embarazada, mi doctora esta fuera de la ciudad, y siento mucho dolor en la cadera y en el vientre, en este mes empecé a hacer ejercicio nuevamente,y en sus mensajes nunca he visto que por hacer ejercicio lo noten, no sé que pasa??, en un mes se volvieron a hacer??, tan pronto?? y si no hago ejercicio no me daría cuenta??

Ver también

C
cleo_5337220
8/8/06 a las 16:26

Gracias lady666
Gracias por tu consejo, sé que necesito tranquilizarme, pero a veces uno piensa tantas cosas que te da miedo, he tratado de moverme lo menos posible y está disminuyendo el dolor, mi doctora regresa el lunes, veré que me dice...y si volvieron a salir, pues ni modo a volver con las pastillas....el problema es que en un año me gustaría embarazarme y por eso mi preocupación, pero gracias por tus palabras, que me han servido mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir